O sea…. Va a elegir al ex club porque lo llamo el triste, y después van a salir a decir que es más importante eso que la final de Madrid jajaja
esto es como cuando ibas al boliche que arrancabas a las 2 de la matina apuntando a un 10 y con el correr de las horas terminaste con el ultimo bagre que te dio cabida y encima para que te de un beso le tuviste que comprar 2 escabios.
Igual en esta medio que si nos cagaron (a mi me chupa un huevo porque este dientón no me gusta nada). River había arreglado con Casla una prioridad para comprarlo en Diciembre, llamó bosta al jugador y ese cabeza de tacho pudrió todo y dejo de ir a entrenar
Por dios que termine el MDP que va a ser el último de Donofrio, nos quiere seguir enchufando cadáveres que después nos lo queremos sacar de encima gratis
claro, dejen asi no ayuden mas
gracias igual
Yo hubiera vendido a Auzqui sacándole guita a los árabes y a Talleres en compensación, les tiraba a Fontasma, así de pecho, si el cadáver ese no es jugador para River, no va a romperla nunca acá
A esos cánceres hay que sacárselos de encima cuanto antes, o nos van a pudrir todo y terminamos con un plantel 2009 style
tal cual
el negocio con Fontana era comprarlo a precio modico y ponerlo a prestamo inmediatamente a ver si gusta y lo podes vender al doble o tripe. Eso de comprarlo para que le pelee un puesto a Girotti fue el peor negocio de los ultimos 4 meses. No digo antes porque hubieron otros negocios nefastos…
Me parece raro que si Gallardo tiene pensado irse en diciembre pida que compren a este jugador medio pelo por 4 palos para fin de año. O están vendiendo humo y no hay nada o hay “muchacho” para rato.
Lo de estar arreglada esa prioridad con River en Diciembre lo confirmo Cetto el manager de Casla. También pensé en eso, al parecer Gallardo tendría decidido seguir
Ahora se va a velez y cuando nos enfrente este nos vacuna, típica de los que se van de River…
O nos deja al falopa este de regalito antes de tomárselas y que nos arreglemos con toda la jauría que va a haber en el plantel
Pol Fernandez lo podrían haber traído, pero esta dirigencia CAGONA y pelotuda, para no quedar al con la bosta no movió un dedo, cuando hasta el padre del jugador deslizó que podría ir a River…Después los bosteros vienen y te cagan cuanta negociación quieras hacer, y estos boludos le hacen una sonrisa…
Y ya me veo que cuando la nefasta dirigencia de la bosta venga al Monumental por el partido del torneo local, con el hijo de un camión de putas del triste, estos inútiles, le dan un palco preferencial y los llenan de bocaditos, champagne y hasta mozas en minifalda para que esos negros se sientan bien, mientras que cuando nuestra dirigencia fue a la pelela gigante, los tiraron en un pasillo para que se caguen de frio, y los trataron para el culo…Son unos inutiles y encima le tienen miedo a la dirigencia de la bosta en cambio de hacerse sentir…
Mamita, están haciendo una pelotudez con este ramirez y encima pratto se fue libre sin dejarnos un sope.
El refuerzo mas caro de la historia
La puta que los parió viejo
De esta manera, el Oso se suma a Borré y Moreira como los últimos jugadores en irse libres del club y se convierte en el 33° jugador en hacerlo en esa condición en la gestión D’Onofrio, que inició a fines de 2013.
Vergüenza.
A cuánto lo hubiésemos vendido nosotros a Viña?
lo hubiesemos vendido en 4 millones, 2 ahora, 1 cuando juegue 20 partidos y el 1 restante cuando juegue 60 partidos.
Se hubiera ido libre
Brillante , ganaste hermano, ganaste.
Pratto se puede ir al Atlético Mineiro.