Nacho? 2 millones
Pinola? 2 millones
Alario? 2 millones
Nacho32? 2 millones
Mayada? 2 millones
Pinola y Nacho S no cuentan. Porque al menos tenían experiencia en Europa o fueron campeones del campeonato.
Yo apunto a eso.
Que lastima, sino seguro venían con los 15 palos que dicen que vale DLC
Varias cuentas NN de twitter hablan que River habria ofertado 4200000 por dienton. Espero que sea humo.
Con lo que dicen que vale este tal Ramirez, prefiero buscarme uno de los 3 de Colón que deben estar más baratos y parecen tener mejor don de gente que el mala leche. Además hay buena onda con Colón parece, están abiertos a negociar.
Batalla a CASLA y prioridad de comprar por Ramirez en diciembre. Pero igual hay que ver que pasa el miércoles.
Por ahora ningún periodista que cubre River da como cierta esta info que sale de CASLA.
De donde van a sacar el dinero???
Igual independientemente de este tema, creo qu el dia que la bosta venga a jugar al monumental, espero que los inutiles de nuestros dirigentes los reciban como ellos han echo con los nuestros, mandandolo al triste y su comitiva a limpiar los inodoros del club… Porque ese tipo es uno de los mas grandes soretes que existe…
Al pedo pedir eso para diciembre por un jugador que ya dijo que quiere ir a la bosta. Va a quedar River como unos bólidos y este llendo a la bosta, y los medios poniendo que el triste le gano a Gallardo y River…
Más allá de si es hincha de Boca o no, lo que me parece imperdonable es la mala leche del tipo de dejar plantado al club donde está ahora, de cagarse en los compañeros, el dt, todos. Esas actitudes onda Mauro Zorete no me gustan un carajo. Solamente por eso no lo traería, porque el día de mañana le puede hacer lo mismo a River. Se nota que él y su representante son los típicos pisa cráneos.
mira si vamos a pagar 4 palos por el caballo Ramirez? no cabe en la cabeza de ningun ser humano con medio dedo de frente.
Es el modus operandi del triste que como persona es el mayor sorete de la argentina y que tiene una gran cobertura mediatica. Si lo hubiera echo Gallardo esto hoy lo matarian…
Aparte se muere por jugar en bosta. Imposible traer a un jugador asi bostero. Vos tenes que traer jugadores que odien a bosta no al reves.
TENDRIA QUE ESTAR EN EL ESTATUTO DE RIVER, TRAER JUGADORES QUE ODIEN A BOSTA, SI DUDAN NO VIENEN. COMO DECIA LABRUNA
Sí, hacen lo mismo siempre. Pero el jugador también tiene la culpa, porque está en él agarrar viaje y cagarse en todo o tener un mínimo respeto por el club donde está. Por ejemplo con Di Santo hicieron lo mismo, pero él les dijo “todo bien, pero hablen con el club primero, si arreglan yo voy”; ahí es donde ves si el jugador tiene algo de cabeza o si es un energúmeno.
Ahora defienden al triste diciendo qie Gallardo hizo lo mismo con Suarez y Palavecino, cuando a ninguno de los dos les dijo qie no firmarán planilla ni se fueran de la concentracion y River termino pagando lo qie ambos clubes quisieron x sus jugadores, no en este caso qie la bosta presiona para que acepten su oferta rechazada es menor…
Todo lo disfrazan para defender a ese hijo de puta…
Jaja ni mamados ponen 4 palos, ni por Driussi lo iban a hacer,
Este jugador no tiene todos sus patitos en fila.
River deberia hacer publico que no esta interesado en el jugador y negociar el prestamo de batalla a los cuervos aparte y dejar en claro que no somos las ratas de boca. Que quede pegado ese mugroso club en esto.
mas vale
pero aparte otra cosa, me van a decir seguro en 3,2, 1 … que el contrato y bla bla… pero para gastar esa fortuna hubieran intentado traer a Rigoni, no a este Don Nadie
no salimos mas de esto
Se lo quieren sacar de encima al gordo falluto y fiestero jaja
Igual es puro humo, como vas a prestar un jugador que te prestaron jaj
https://twitter.com/JugandoSalimos/status/1417152349672443912
Na, se les están cagando de la risa jajaja
Si los del cuervo aceptan se sacan un problema para comprarse uno mayor y quedarian como los bóludos de la historia que los bosteros se los cogieron de parados…