Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

En las conversaciones de Vignatti con Brito, River Plate preguntó por Facundo Farías: “La cláusula es diez millones de dólares; por menos de ese dinero no sale”, avisó Vignatti

Por lo que trascendió, en ese mismo diálogo, River Plate le avisó a Colón que “hoy no tenemos ese dinero”, pero “en un tiempo cercano podríamos tener un grupo inversor del exterior que ponga ese dinero”, para que Facu Farías pase del Centenario a Núñez. Incluso, el “Millo” le habría pedido a Vignatti “una prioridad por Farías para diciembre” De que grupo iversor están hablando?

1 me gusta

Mmmmm. A larrondo en 2016 o 17 se le había filtrado lo q ganaba y era mas de un palo peso. Me parece muy dibujado lo q dice marchi. Teniendo en cuenta q hubo 4 años de hiperinflacion

2 Me gusta

Olvídate, 40 Lucas un jugador? Dale, mira si un profesional de primera va a cobrar la mitad del salario de convenio de un empleador de comercio. Terrible vende humo

2 Me gusta

Gaich ganaba 66k y peruzzi casi 8 lopas (? Q fobal generoso

2 Me gusta

En ESPN el profe pelegrini que cubre San Lorenzo aclaró que Ramírez es muy bostero, el y toda su familia.

2 Me gusta

Fava es mensajero del club de fútbol de bosta, conociéndolo por ahí lo dice hasta para cargar si saben que se lo llevan ellos

1 me gusta

Angileri también y había escuchado que paradela y la familia también.

1 me gusta

Pero este al parecer es más fana, fijate el quilombo que armo apenas bosta lo fue a buscar

3 Me gusta

No van a traer ni un central ni un 5, ponzio y pinola vienen afanando mínimo hace 3 años con lo del retiro y no se van más. Renuevan y renuevan y así. Que formen parte del CT si tanto son importantes para el grupo pero traigan refuerzos en sus puestos.

2 Me gusta

Que salga de ahí urgente River, mira si se van a poner a pelear con boca por el caco de mierda este que no sirve para un carajo y chorrea bosta por todos lados.

8 Me gusta

El problema con esta dirigencia es eso, vinieron con una bajada de línea de corrección y moderación extrema. Vos podés ser correcto, no bocón, pero no por eso tenés que ser pelotudo y blandito. No entienden nada estos bichos de escritorio, les falta calle.

El otro problema es que coincidió con esta generación nefasta en general con buenos modales que no entienden una mierda quienes son nuestros enemigos y que esto es fútbol argentino.

4 Me gusta

Florentino aprendiendo de la escuela del mejor.
¿Mbappé? Que me llame si quiere venir.
Que negocie su salida con PSG y le ofrecemos un contrato.

12 Me gusta

Al pedo van a traer al trompudo Ramirez.

Que trabaje con todo lo que tiene o que busque jugadores abajo en su famoso proyecto infanto juvenil

2 Me gusta

Con el nuevo presidente llegan los grupos inversores, llamado para Inés Perado

1 me gusta

300 mensajes llenos de nada

8 Me gusta

Está bien, pero éstos de mientras están construyendo un estadio.

2 Me gusta

¿Como que no ?
Se reactivo el super humo por el falopa cara de burro de casla.
La novela continuará

2 Me gusta

Ya veo qué pasa cómo Montoya que lo querían los dos clubes y al final se termina yendo a otro lado jajaja

2 Me gusta

Tiene que estar prohibido comprar jugadorcitos por 2 millones.

Rojas? 2 millones
Paradela? 2 millones
Carrascal? 2 millones
Fontana? 2 millones
Vigo? 2 millones

Y así. Para después terminar en mitad de tabla, hubiéramos puesto pibes y nos ahorrábamos guita.

3 Me gusta

Hay rajar a medio equipo incluso a los que vinieron, pajavencido, Fontana, rojas, etc

3 Me gusta