Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ya dije 15 veces que Copetti es un mediopelo total.

6 Me gusta

10 Me gusta

Un delantero de calidad, quien puede ser muchahces?

Alario es mi sueño, pero se q es casi imposible.

Driussi podría haber sido, pero se fue a EEUU.

Higuaín y Falcao se me hace q estan medio vetes.

Q buen delantero de calidad se podría traer? De esos q son buenos tecnicamente en todo: controles, pases, definición, inteligencia, desmarques.

Esa sería la última pieza q falta. Con un delantero de jerarquía, le peleamos la Libertadores a cualquiera. Ponganse a pensar.

6 Me gusta

Un Scocco versión 2017 es lo q necesitamos.

4 Me gusta

Espero que la dirigencia intenté seducir a gallardo, rompiendo el mercado con uno o dos refuerzos top y renombre.

3 Me gusta

Para mí es el pipa. No es tan veterano, solo necesita una buena pretemporada. Y es crack, pero crack enserio.

Después no hay mucho en el mercado, es apostar o nada.

A mí me gustaría que se traiga un volante ofensivo con gol, Lamela, Lanzini o Pereira son mi sueño

4 Me gusta

Y a quien sacas? Simon, EnzoFe, Pala?

1 me gusta

Lo último que tienen que traer es un mediocampista

1 me gusta

Saco al Brayan y armó un mediocampo rombo, recontra dinámico.

2 Me gusta

Después como laterales. Hay que ponerla toda y traer a Mena de racing, y Bustos del rojo.

Casco está viejo, Rojas necesita competencia, Angeleri parece que se va. A Vigo todavía le falta adaptación.

Yo pondría todo por Farias , falta un gambeteador así en el equipo. Y si buscamos un central más, tendría que ser alguno libre como Musachio,

3 Me gusta

Si es verdad que Brito prometió poner cierta guita para el mercado de pases lo primero que tiene que hacer es no vender a nadie hasta diciembre. Lo segundo es traer a Juanfer. Si se queda Gallardo, con eso solo hacemos desastres.

3 Me gusta

Nahuel Bustos está tirado en la 2° de España; Vietto está juntando petrodolares; Carranza está mirando como juegan los otros en EEUU; Maxi Romero está baldoseando en Holanda; Ezequiel Ponce ahora está jugando más seguido en Rusia; otros no se me ocurren.

1 me gusta

Revisé y no vi a nadie que haya subido esto.

JUAN FERNANDO QUINTERO PANIAGUA ES MI PASTOR NADA ME FALTARA.

14 Me gusta

Pero el rombo ya esta en el medio

-------EnzoPe
Simón -----Pala
-------EnzoFe

1 me gusta

Jajajaja ESA HISTORIA, anda a chequearlo a la mitad que le falta a la cancha de bosta.

3 Me gusta

Algo asi:

-----EnzoP - EnzoFe
Simon --------- Pala (Pereira)
--------- Lamela(Lanzini)

Podria ser un 4 - 2 -3 -1 tambien

1 me gusta

Sacando a Alario, varias de esas caracteristicas las tienen Lopez de Lanus y Castellanos. Y tiro una polemica, Chancalay esta jugando igual que Julian antes de explotar, aca el Muñeco lo convierte en crack.

Edit: Álvarez Martínez de Peñarol y Nahuel Bustos son otras buenas y caras opciones.

4 Me gusta

Los futuros centrales suplentes, los hermanos Peña

11 Me gusta

Primer refuerzo que se quede el Don … Juanfer, Kranneviter y Driussi … Un central

4 Me gusta