Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

A Chancalay las veces que lo vi me sorprendió. No se de que juega igual, parece un delantero onda mediapunta tirado a una banda.

Ambos Biafore tienen los ligamentos rotos no?

5 Me gusta

Posta, nada que ver, está mejor que cuando se fue

2 Me gusta

BAN

3 Me gusta

Esos son todos los futbolistas llamados Enzo que hay en el mundo, alguno bueno debe haber antes que traer a ese falopa.

10 Me gusta

dejen de pedir a Kraneviter que es una incognita total, hoy Zuculini es mil veces mas jugador y en mejor estado fisico

1 me gusta

La vuelta de rosca la di para terminar pidiendo que venga Copetti, ese era el chiste.

2 Me gusta

Acá también piden BAN.

6 Me gusta

Palavecino no puede ser nunca titular en lugar de DLC que poca memoria tienen algunos.

Palavecino esta en nivel ascendente cada partido, DLC es una incognita siempre, demasiado rachero, irregular, nunca se esconde pero se equivoca mucho y cuando lo hace deja mal parado al equipo. Creo que ahora el titular debe ser Palavecino y DLC tendra que luchar para volver a ganarse un lugar entre los titulares.

8 Me gusta

Cuando te ponen Enzo de nombre pero te tocó jugar en un club de mierda:

image

9 Me gusta

Hijo de puta, en el otro thread me lo estás queriendo poner por encima del gordo y acá lo queres hacer guita kjjjjj

Lástima que los dos ya están mas rotos que el ogete de boke

4 Me gusta

Un sueño.

Salida de: Ponzio y Maidana (dos auténticos ídolos del club, mis ídolos, los amo, pero Ponzio ya anunció y Maidana está para el retiro), Lux.

Venta de: Auzqui (que deje alguna moneda), Fontana, Carrascal (si llega una buena oferta), Vigo (si llega una oferta competitiva).

Refuerzos: Juanfer (si un crack tiene voluntad de venir, tienen que hacerse todos los esfuerzos siempre) y un central diestro (con Rojas de 4 quedamos en pelotas, Lecanda tiene mucho hype pero es el 2 de un equipo de reserva que pierde todos los partidos, por la escasez lo dejo a Pinola en el banco).

Sería un lujo sumar un delantero más.

Pero si quedamos con este plantel, yo creo que ya es un lujo:

Armani/Bologna
Rojas/Elías López
Paulo Díaz/REFUERZO (+ Peña lesionado)
Martínez/Pinola
Angileri/Casco
Simón/DLC
Enzo P/Zuculini
Enzo F/Paradela
Quintero/Palavecino
Suárez/Romero/Rollheiser
Álvarez/Girotti

Si Suárez no se recupera bien, sí haría falta un delantero de categoría.

DLC de suplente nada más.

2 Me gusta

De infobae:

Uno de los puntales dentro del “plan seducción” es el de ofrecerle al Muñeco la posibilidad de salir al mercado de pases para ir en búsqueda de futbolistas que le puedan dar un salto de calidad y que le permitan presentar nuevamente batalla en la Copa Libertadores.

Para hacerles frente a estas erogaciones, el club destinaría una buena parte de los ingresos que percibirá gracias a la renovación con Adidas y el acuerdo que está próximo a cerrar con Socios.com , por el que pasará a tener su propia moneda digital. En el nuevo vínculo con los alemanes recibirá alrededor de 17.8 millones de dólares dentro de los 30 días de firmado el contrato en concepto de las sumas fijas anuales y regalías mínimas correspondientes a los años 2022 y 2023. En el otro, en cambio, son 5 millones de la moneda estadounidense por temporada.

Gracias a este dinero buscarán dentro del mercado las chances de sumar un defensor, dos mediocampistas y un delantero (borrador que está sujeto a las posibles salidas). Si bien en Núñez no suelen anunciar públicamente los futbolistas de su agrado, suenan con fuerza los nombres de Pol Fernández (quien fue vinculado en el pasado y actualmente se desempeña en Cruz Azul de México), el uruguayo Manuel Castro , una de las figuras de Estudiantes de La Plata, y Juan Fernando Quintero , un nombre que gusta entre los hinchas y que reconoció públicamente su deseo de abandonar el fútbol chino para regresar al club.

2 Me gusta

Leiste mal cordoba. Lo quiero vender. Para mi el mediocampo es el q esta jugando ahora: EnzoPe, EnzoFe, Simon y Pala.

1 me gusta

Pol Fernandez que se quede en Mexico. A diferencia de la bosta, cuando los pibes empiezan a rendir no hay que traer un NN para taparlo. Si me decis que viene un Pereyra o Lanzini que realmente te jerarquiza el medio esta bien…Manuel Castro de Estudiantes?? no jodamos, veranito al estilo Zuqui tuvo ese.

2 Me gusta
1 me gusta

No se confundan algunos, el torneo local es el torneo local, la libertadores es otro nivel y más si tu intensión no es solo ir de paseo sino competir enserio con los brazucas y aspirar a ganarla.

Kannemann está por descender con Gremio, yo lo traigo, personalidad le sobra y acá recupera el nivel.

Juanfer, si existe la posibilidad concreta no lo dudo ni un segundo

Matias Arezo, delantero goleador del River uruguayo

A vender, Angileri, es de cristal, no es nada espectacular y tiene ganas de una oportunidad afuera, aunque no creo que lo vengan a buscar para este mercado, vivió roto.

DLC, si llega una buena oferta la acepto, igual caso que Carrascal.

9 Me gusta

Si no quieren gastar en un defensor Musacchio esta libre y sin equipo, tiene 31 y es recuperable, como no van a poder arreglar un contrato con un jugador libre.

8 Me gusta