Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

¿Cuánto nos dan por DLC, Suárez y Carrascal?

1 me gusta

Ya te lo dije varias veces, piensan todo sentimental los colombianos. Vos particularmente lo adoptaste como un caballito de batalla del futbol colombiano, como si se hubiera desarrollado ahi, como hacen con borre, como hacen con quintero, como hicieron con james y etc etc.
Si hablas desde el deseo entonces tendrias que decir quiero que se quede, no que crees que se quede.
Yo desde el analisis objetivo te digo que se va, y en definitiva es lo que te respondo, porque tu respuesta habla de lo objetivo, pero en realidad todo sale desde tu deseo, entonces no tiene sentido. Por mi que juegue un equipo de memoria por 10 años, salimos campeones de todo, eso no va a ocurrir.

1 me gusta

Para mi, lux bologna carrascal angileri fontana si o si afuera. Al paragua rojas lo dejo de 4.

2 Me gusta

Volvés a hablar de Colombia @Matrez? Me importa un higo Colombia. Por mí, que lo vendan a los Alemanes, nos reubiquen a los 51 millones que nacimos aquí y dejen esta tierra como un parque natural al servicio de la humanidad.

Lo he dicho siempre.

1 me gusta

Eso no es cierto si caiste aca a hablar de el, y despues te pones a hablar de proyectos que estan en colombia, no hablas del ascenso de aca ponele. No hablaste de por ejemplo un gustavo del prete que viene de uruguay. Asi que si chabon, todo el tiempo tenes colombia presente porque vivis eso.
No se que te calienta que te lo diga, no tiene nada de malo, pero das apreciaciones en caracter de objetivo cuando son subjetivas, solo te digo eso, si vos pensas otra cosa alla vos.

1 me gusta

Pues como me voy a poner a hablar del fútbol Argentino siendo Colombiano amigo?

Yo soy hincha de River antes que vos pero es imposible que sepa más que un Argentino. O qué querés, que me ponga a opinar sobre el ascenso de Argentina?

Claro que hablo de proyectos que hay en Colombia porque es donde vivo papi. He hablado de un tipo que tiene 17 años y listo.

2 Me gusta

Cuando uno habla de que un tipo pinta para quedarse en el club por 5 años por lo menos necesita tener un monton de factores clave, como primero no ser joven, ya tener una carrera hecha, o ser hincha FUERTE del club. En el ultimo tiempo cuantos jugadores hicieron carrera aca 5 años? Ponzio Maidana Enzo. Repasa la historia de cada uno y ahi te das cuenta que no es algo sencillo, no es algo de uh hizo un buen torneito yo creo que se va a quedar mil años, nada que ver, tenes que tener un semblante importante y jerarquia en el grupo para decir “aca yo hago carrera, aca soy yo el que marca la direccion”. Este tipo en River no lo veo con un estado de pertenencia de manejar nada en River, es un talento mas.

Si, mira en futbol internacional tenes un monton de temas para opinar de un monton de ligas. Todos en este pais hablan de otras ligas, no hay que hacer mucha historia mas que ponerse a mirar y listo.
Hay gente que opina de NBA y juegan en USA. Hay gente que habla de F1 y corren en miles de lugares, hay gente que habla de otros deportes y compiten en cientos de paises, es ridiculo lo que dijiste fuera de joda. Si vos me decis que solo podes opinar de lo que esta en tu pais sos un obtuso.
Si la mayoria en tu pais es asi puede explicar por que cornos no pueden trascender como seleccion, si no miran lo que hacen bien los demas es logico que nunca puedan encontrarle la vuelta. Se les fue el tecnico argentino que estuvo años y años y parece que no aprendieron nada de el, se fue y quedo todo en la lona. Me hace pensar que son asi che.

No vale la pena amigo. Saludos

2 Me gusta

Yo lo traería a Domingo Blanco si falta un mediocampista ofensivo más.

Hacer plata a:

-De la Cruz
-Angileri
-Carrascal
-Fontana

Prestar a:

-Girotti

Se retiran:

-Ponzio
-Pinola
-Lux

NEGOCIAR UN PRESTAMO POR ALARIO, para q haga dupla con Julian y vayan los dos al mundial. Le pagamos el sueldo con los 8 salarios q se darían de baja.

--------------Armani
--------------Bologna

Rojas Diaz Martinez Casco
Vigo Maidana Lecanda Salomoni

---------------EnzoPe
-----------------Peña

-----Simón EnzoFe Palavecino
------Paradela Zucu Rollheiser

----------Alvarez Alario
----------Suarez Romero

8 bajas, y una sola incorporación. Es muy imposible?

9 Me gusta

Es importante que los viejitos de River ya se están haciendo idem y es difícil reemplazarlos.

Armani (35), Bologna (39), Pinola (38), Maidana (36), Casco (33), Enzo P (35), Ponzio (39) y Matías Suárez (33).

Creo que son parte importante para lo que es la convivencia y el afrontar la previa de grandes partidos. Le simplifican el trabajo al entrenador un poco.

No veo posibles reemplazantes de estos, que estén varios años en River haciendo carrera. Está Brian Romero, que tiene 30, pero lo notó muy atado, con miedo de no querer cagarla.

2 Me gusta

messirve, aunque iría por otro central (maidana está en las últimas), un 5 (sufrimos cuando no esta enzopé) y un enganche (tipo carrascal pero con cerebro).

tremendo rojas, es la reencarnación de mercado.

1 me gusta

Me gusta @John_Kramer Solo le agregaría un puntero de velocidad y gambeta para buscar algo de desborde que falta a ratos para tener el menú completo.

(Ya si llegara Juanfer es otra cosa)

Si esta dirigencia y sus continuadores quieren que se quede Gallardo, antes de la finalización del contrato deberían asegurarle que J Alvarez NO SE VA, y tres refuerzos de jerarquía que el muñeco ya les debe de haber mencionado. Si hacen la plancha, duermen para traer a alguno de los jugadores que les ha pedido y lo regalan a Alvarez, el muñeco, temrina su contrato y se va de River…Así de simple, si se quiere retenerlo, deben demostrar que realmente quieren que se quede, sino es solo palabras huecas para la gilada…Especialmente Brito que me parece un gran garca…

3 Me gusta

vamos a ser honestamente duros, sacando lo sentimental de lado , porque en definitiva con el cuore no te transformas en candidato a nada…

Maidana ya esta, el 2 suplente a seguir fogueando es Peña. El Muñeco ya lo vio eso , por eso mismo lo uso en lugar del Faraon y muy bien que hizo.

el 5 que tiene que tomar la posta de Enzo es Zuculini. O EnzoF en su defecto, pero yo lo seguiria haciendo jugar en la posicion actual que nos esta rindiendo un monton.

2 Me gusta

Coincido, lo puse así xq me quedaban mejor los 22 jugadores por puesto. Pero coincido q, cuando falte diaz, el primer reemplazante debería ser Peña. Igual, al Faraon lo mantengo en el plantel. Tomaría la posta de liderazgo q se perdería con Ponzio y Pinola, y ya demostró q para situaciones puntuales, todavía sirve.

1 me gusta

si, puede seguir aportando y entrando eventualmente por ahi en esos partidos mas cerrados donde haya que defender, hoy esta para esa clase de doparti, con el culo contra Armani puede cumplir.

1 me gusta

Lo que está claro es que los próximos laterales derechos no tienen que tener cuello.

Mercado y rojas lo demuestran.

10 Me gusta

Tienen q ser centrales reconvertidos. Mercado, Montiel, Rojas.

11 Me gusta