Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Solo acepto a Copetti si lo cambian mano a mano por fontana

11 Me gusta

Fuera de joda yo traería a Kaneman que en gremio parece que no juega y está arruinados económicamente.

Mono Vargas puede andar, está Baldoseando en España creo.

Delanteros no se me ocurre nadie terrenal que tengas chances de venir.

Cómo safamos del ultra falopa de Orsini. En voka no lo conocen ni los de seguridad.

5 Me gusta

Pasa al reves tambien

Cuando compras a un jugador el pase pagas el dolar a 100 no a 200

Pasa que el Rodo lo unico que quiere es quedarse con la plata de las ventas, nunca gatillar nada

2 Me gusta

Fontana al menos parece ubicado, el tarado de Copetti tiene pinta de creersela toda y es un paquete importante.

5 Me gusta

Soteldo, el venezolano se va del equipo Toronto que jugaba en la MLS yo que la dirigencia haría un intento, el pibe es realmente bueno. Sino va a terminar en Brasil…

9 Me gusta

posta no entiendo q se sorprendan con el tema del dolor, y más aún, pretender q al fútbol se le pague con un dólar q es inexistente en el país. una reverenda pelotudés l iniciativa de River y boke por un tipo de cambio diferencial. cual sería el motivo q así sea cuando todas las demás actividades del país le liquidan a $100 cada USD, y a partir de ahí les caen con retenciones


Posta valemos esto?

1 me gusta

Mucho menos

un titulo no me cambia el pensamiento
Rojas, Cacascal, Fontasma, Lux, Pingola, Pajadela y Vigo negociables o un shot en el tohor… Rolito y algun pendejo virgo mas a prestamo.

5 Me gusta

Le ofreces a un venezolano venir a vivir a Argentina y te putea hasta en chino mandarín

1 me gusta

Según el valor de cada jugador individual en transfermarkt. Y esos precios no necesariamente reflejan la realidad. Y de esos 111 millones, 20 son de Julián.

Alguno mas?

Yo, para sentarme a hablar nomas, les pido la guita equivalente a las nuevas tribunas del Monumental, más 3 refuerzos de jerarquía, sino, que me chupen la pija

15 Me gusta

Propongo ban inmediato al próximo que pida traer al burro de Copetti, gracias mods.

15 Me gusta

Me gusta que haya dos Enzos en el plantel, pero tendría que haber un tercero.
Traigan a Enzo Copetti

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Alvarez no es el unico que van a querer llevarse
Simon si no esta en el radar de varios clubes ya mismo, esta a 10 minutos
Enzo Fernandez lo mismo

solo pido que si los venden que valga la pena, preferentemente que se los aguante un poco mas, son muy pendejos y despues de años del proceso de formacion recien estan empezando a dar frutos. No se si esto sera mucho pedir para los kioskeros que manejan el club pero creo que todos coincidimos.

9 Me gusta

Pienso que hay que establecer una diferencia entre los jugadores que llegan para ser figuras pero irse al momento y los que vienen para convertirse en ídolos y hacer un ciclo de al menos 5 a 6 años, caso Ponzio, Pinola, Franco, EnzoP, etc ( y ahora Pala, quien creo que es de esos que vino para quedarse al menos hasta los 30 años).

4 Me gusta

Ni en pedo esta para quedarse un monton de años, la primera oferta que tenga de europa se va. Es como Belluschi.

1 me gusta

Belluschi duró como 3 años.
A lo mejor hablo desde el deseo de que se convierta en historia @Matrez