Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Lo contrario @Hernan , está 4 kilos más flaco

1 me gusta

Más allá de que estamos hablando de un millonario. En Paraguay la gente se vive cagando de hambre y se muere por enfermedades erradicadas hace años en el mundo civilizado. Si me decís que vas a armar la valija para irte a Paraguay a buscar una mejor vida me cago de risa.

5 Me gusta

Usted esta hablando de este caballero?

https://twitter.com/jessidp_24/status/1452794683734720513?s=20

Y si, todos puteamos a Mauri (y con razón), pero los famosos mercados de 2017/18 con cepo era imposible. Literalmente lo que te entraba por las ventas de Driussi y Alario pesificado te alcanzaba para Pratto nomas, nos olvidabamos de los Quintero, Scocco, Borre, Pinola, Armani, etc.

Asi como estamos es difícil competir a nivel Libertadores, dependemos de los pibes, incorporaciones de segunda mano o de la genialidad del técnico.

Espero que muchos hayan escuchado a D’onofrio, cuando dijo cuanta guita le quedaba a River en cada transferencia.

Qué locura, por Dios!! No puedo creer que no se pueda pensar una ingeniería financiera para que no nos caguen así. Si el premio por ganar la Libertadores es no sé, seis palos verdes, que la Conmebol te los gire y para convertirlos de nuevo en dólares te queda la mitad!!! Así es imposible. A la Conmebol, Adidas, quien sea, conviene hacer un contrato de como sea, para que a través de un contado con liqui, o como se pueda, nos paguen lo que vale cada dólar. ¿Alguien que sepa más?

2 Me gusta

Jajaja, el que te responda puede ir preso por invitación pública a engañar al fisco.

Que Donofrio le diga a Domínguez que le consigne en las Islas Caimán.

Pero ya en serio, tenés razón, un contrasentido monetario.
No hay forma de evitarlo. Otra cosa es que por ejemplo River abra una filial en la MLS, compre una ficha de un equipo de Cuarta o Quinta 5 divisón y pague impuestos en USA.
No se si fuera factible que les consignaran allá. Se me ocurre a mí @HernanRiver, seguro no se puede, pero te contesto con algo.

1 me gusta

Qué raro que te guste a vos, antienanos (?)

Copetti es malo

3 Me gusta

Pasar de Higuaín a Copetti… tranqui

5 Me gusta

Copetti
otro matungo con sacrificio

1 me gusta

Ni en pedo lo quiero al mediopelo de Copetti.

2 Me gusta

Sino queres terminar en cana, tenes que hacer lo que dice la ley.

Ya me veo los jugadores de “jerarquía” que van a traer este verano, todas estrellitas del mercado local que no te dan un salto de calidad ni te aseguran un carajo

Y así, la copa no se gana, ya no, si es que alguna vez se pudo ganar así, ahora menos con los dream teams que arman los macacos

4 Me gusta

cuando el que dice que hay interés es el representante, es evidente que es movida para instalar el tema

5 Me gusta

si, el mismo que erro SIETE pases el domingo, y que no lo veo como central de un equipo que pelee la libertadores

es un defensor para equipo medio para abajo

Habrá errado 7 pases el otro día, pero no podes decir q es un central q no sabe pasar la pelota. Debe ser de los mejores centrales de sudamerica en ese aspecto.

A mi lo único q no me cierra del Chileno es la altura, despues es bastante completo. Rápido, fuerte, buen salto, buen pie.

5 Me gusta

Basta de delanteros defensores como Copetti. Quiero uno q pare bien la pelota, meta buenos pases y no defina al bulto. Traigan un delantero de calidad una puta vez.

2 Me gusta

comete demasiados errores, pierde la marca constantemente en las pelotas cruzadas

nunca me gusto, ni cuando gallardo se encapricho con el, ni en sus primeros meses, ni ahora

si reconozco que paso de ser un 1 a un 3 puntos, pero no le da la talla (ninguna de las tallas) para ser central titular de un equipo que pelea copa libertadores