Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Un 6, un 9, un mixto y uno por cada uno que se vaya.

1 me gusta

Todo dólar que entra al país se pesifica automáticamente.

2 Me gusta

Pienso que primero habría que corregir los errores cometidos y después buscar uno o dos de reconocida jerarquía (¡paren las apuestas!).

Si yo fuera el dueño de esta vuelta, saldría, al otro día de terminado el sorteo, de Carrascal, Fontana y Romero.

A los Veteranos que hicieron una historia y que cumplieron un ciclo los abrazaría y les entregaría un muy buen dinero como agradecimiento y los trataría de ubicar en algún lugar de las canteras del equipo. Pinola, Ponzio, Maidana y Lux son familia ya.

Venias bien hasta esta ultima oracion
HIguain ya fue. No va mas. Esta para futbol amateur
Y Quintero masomenos que tambien. Nunca tuvo movilidad y ahora viene de rascarse el higo en china.
No encaja ninguno de esos dos en este equipo actual

Lo que necesitamos es un delantero que acompañe a Alvarez. Alguno rapido, con juego directo y 1 vs 1

Lo que buscaba con Rolheiser, porque con Romero cambia el equipo, no tenemos uno de caracteristicas similares.

No se hable mas

1 me gusta

Hay que traer un jugador por puesto. Por como se maneja este plantel en Febrero ya tenes 5 lesionados

1 me gusta

Por eliminatorias se lo vio muy bien a Quintero. Era por lejos el eje del equipo, estaba lento a comparación de como se lo mandamos, pero parece lógico entre la lesión y alas vacaciones en China.

Para partidos específicos es muy buena opción. Aunque prefiero que sigan dándole minutos a Galvan

1 me gusta

Esto sería ideal si el elegido es Farías. Dudo mucho que ese chico juegue con nosotros el año que viene y para traer por traer… No quiero otro Romero ni otro Fontana.

Hay un pequeño detalle que muchos estamos olvidando o algunos prefieren ni nombrar porque no lo quieren pero el año que viene debería estar al 100% Matías Suárez. Me cuesta encontrar mejor dupla que Julian-Matías dentro del fútbol local.

3 Me gusta

julian se va a ir, asi que hay que traer un 9 groso, y la verdad no se me ocurre ninguno a la altura

y un defensor central bueno en serio, no como el burro que no sabe meter ni un pase a su compañero

1 me gusta

Los 67 minutos de Juanfer Quintero en Madrid fueron un ejemplo de movilidad.

3 Me gusta

Para @Ian1 no desesperes. Todavia tiene salvacion el amigo Ges

1 me gusta

Ya pasaron 3 años de eso

Esta mas gordo que cuando se fue. Y ya en ese momento era suplente

1 me gusta

No entendí.

1 me gusta

Se quiere ir a boca, ya está. Son esos jugadores que son fanáticos y no le podes cambiar la esencia. Algo parecido a lo que pasó con Ramirez, que dejó de entrenar en San Lorenzo para ir a bosta, y cuando lo llamaron de River no mostró el mismo interés. Obviamente un hincha de boca puede jugar en River y romperla, pero en este caso no veo que haga fuerza para venir, si no todo lo contrario.

Resumen

16353015616758


1 me gusta

Soy anti Suárez, y cada vez que ponen que el cordobés es de lo mejor del equipo o lo ponen de titular para el año que viene o, en tu caso, que no hay nada mejor en el mercado que él, me citan.

1 me gusta

Se le termina el contrato en 6 meses. Otra vez lo mismo?

2 Me gusta

hace un rato donofrio dijo, aun esta la entrevista, en tyc que todo lo que entra se pesifica al oficial, a 100$, sea ventas, sponsor o premios, por eso dijo lo de los jugadores que quieren irse, porque vos le ofreces 1000 u$d de sueldo, pero al pagarselo en pesos, terminan siendo 500, porque al querer ahorrarlo, como todo argentino, en verdes, es lo que podes comprar despues, dijo lo de nacho, que tenia el mejor contrato posible pero no llegaba ni cerca de lo que le podian pagar en brasil, que es en verdes directamente

todo dolar que entra, por la razon que sea, ventas, sponsor, premios etc, todo se pesifica al oficial, a 100$ recien lo estaba explicando donofrio en tyc

1 me gusta

ex pais

4 Me gusta