Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Es un vendehumo de primera el forro este!

13 Me gusta

Menos mal que no vino este vendehumo, ya veo que tapaba a Julian.

5 Me gusta

Q raro q después del partido de hoy nadie haya pedido a Johan Carbonero

3 Me gusta

Que bien puteado que estuvo cuándo se fue cómo una rata en 2017 en plena copa.
Todo lo que hizo después lo justifica además.

4 Me gusta

Un incógnita lo que va a pasar con el plantel post campeonato.

Se le termina el contrato a varios viejitos: Lux, Bologna, Maidana, Pinola, Ponzio…

En 6 meses se le vence el contrato a dos tipos que buscaron irse como Zucu y Angileri.

DLC y Álvarez tienen contrato hasta diciembre de 2022 solamente.

2 Me gusta

Por Vigo fueron 3 palos contando los impuestos.

Justo estaba pensando en eso. Además de los refuerzos que necesitamos (un delantero, un central de jerarquía, un mixto) vamos a necesitar un arquero suplente, un lateral izquierdo suplente , otro 5. Se viene un verano con muchas entradas y salidas, espero que la CD este a la altura.

1 me gusta

Vivimos en peronia. Donde cobras en pesos con una inflacion del 50%
Vs paraguay q es el pais mas liberal de latinoamerica y el q.mas crecimiento tiene.

Yo estoy armando todo para irme para alla a penas pueda vender

Banco la decisión de mayada.

9 Me gusta

Al unico que hay que renovarle es a Maidana, todavia sirve.

5 Me gusta

No tiene cara

1 me gusta

Me dijeron que River trae 4 refuerzos de jerarquía pero no se quienes

5 Me gusta

Yo dejaría que sigan Maidana y Ponzio un año más, aunque traería refuerzos en esos puestos.

Pero es más por el hecho de tener a capitanes como tal en el equipo. Ni Armani, ni Enzo P y menos Suárez se me hacen están capacitados para ser capitanes como ellos dos.

Si, tenés que ir buscando dos centrales (uno si o si) por si no siguen Maidana y Pinola. Tenés que buscar un 3 si Angileri no renueva.

Tenés que buscar un 5 por el retiro de Ponzio.

Tenés que buscar dos volantes internos. Creo que Carrascal va a seguir en el club porque tiene contrato hasta 2024 y DLC va a seguir porque no lo quiere nadie.

En la delantera tenés que buscar un delantero si o si, o dos por si venden a Julián.

En el arco creo que seguiría con Armani y Bologna un año más. Después en 2023 traería al futuro arquero para que se vaya asentando en el último año de contrato de Franco en el club.

2 Me gusta

Sosa Sánchez, Risso Patron, Vismara y Avalos

4 Me gusta

River gasta en sueldos 40 millones de dólares, lo mismo que vale todo el plantel de Libertad. Me suena a excusa

2 Me gusta

Creo que ese número es exagerado pero ponele que sea cierto los paga en pesos a (como mucho) $170 cada dólar. En Parawhy pagan dólar billete, rúcula, biyuya, la fresca, la guitarra, la mosca…

Si t vas para Paraguay, asegurate de q vas a hacer mucha plata, sino la vas a pasar como el culo. O xq t vas a cagar de hambre, o xq vas a ser un esclavo. En estos países “liberales” de 3er mundo, si sos empleado, vivis una vida de mierda.

3 Me gusta

Lo de los 40? Eran 36, je. Me fijé lo que salió del presupuesto
Lo otro no lo había pensado, pero los premios de copas y algunos contratos no nos lo pagan en dólares?
Los premios de copas deben ser el principal gancho económico para venir, van de la mano con lo deportivo y Gallardo es una especie de garantía

Nah, innecesario traer tanto al pedo.

-Si se va Angileri, juega Casco de titular y probá al pibe Salomoni de suplente. X lo menos x el primer semestre. Si despues no da la talla, ahí si podes ir a buscar un reemplazante en Junio. Tambien tenemos a Martinez q puede jugar ahí. O sea, no es prioridad traer un 3 suplente.

-Si se va Ponzio, lo mismo. Para q necesitas reemplazar al 4to o 5to número 5? Tenes a los 2 Enzos, a Zuculini y a Peña.

-No se xq decis q necesitamos volantes internos. Tenemos para hacer pasteles: EnzoFe, Palavecino, DLC, Simón, Paradela. Tambien pueden jugar ahí Carrascal, Zuculini y hasta Peña.

-Si coincido q habría q traer un delantero de categoría para acompañar a Alvarez. Pero solo si es de categoría comprobada. Para traer falopa me quedo con Romero, Suarez, Girotti y Rollheiser.

En conclusión, si no se va ningún titular, hay q traer solo tipos de categoría q t den el salto de calidad (un Quintero, un Higuaín quizas). Si es para traer falopa, me quedo con lo q tenemos, q no es poco.

2 Me gusta

El mercado no vá a ser muy amplio.
Por ahí el mejor refuerzo puede ser unas maquinas para las instalaciones de entrenamiento, tipo hace no mucho ví que en el City tenían tipo un freezer donde los jugadores entraban un rato a no se cuantas temperaturas bajo cero para recuperarse después de los entrenamientos (?

3 Me gusta