Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

LTA que seguís en ese club de mierda mientras Martinez y Fernandez juegan en River.

4 Me gusta

@Lith1um humene.

2 Me gusta

River golea? Al otro día sale algún reclamo por alguna deuda, se habla si sigue Gallardo o de que se va algún jugador. Bosteriodismo en su máxima expresión.

10 Me gusta

Eso estuve viendo la otra vez, y hay jugadores que son interesantes para traer.

Sergio Rotchet, el arquero de Nacional, la viene rompiendo mal en la liga uruguaya. No es parámetro, dirían muchos. Bueno, el tipo estuvo varios años atajando como titular en el AZ Alkmaar (22 VI en 73 PJ).

Giovanni Gonzalez es lateral derecho de Peñarol hace varios años y Tabarez lo convoca con Uruguay sin falta desde marzo de 2019. Tiene 26 años, capaz quiera dar un salto.

Es cuestión de ir buscando. Sobre todo en la parte de arriba, que es dónde más se nota la falta de calidad para ciertos momentos. Casi siempre los defensores que vienen, terminan rindiendo, salvo el caso de Rojas.

necesitamos tantas cosas!
yo menciono lo urgente, el 4 puede esperar a mi criterio. Entre Casco y Vigo pueden cubrir la posicion y eventualmente el paraguayo Rojas aunque tiene menos manejo del balon que el Teniente Dan.

Vigo por lo visto ayer no puede cubrir nada. Y si se va Angeleri nos quedamos sin 3.

1 me gusta

ahi lo pongo al negro Martinez y listo el pollo
muy facil te resuelvo el problema

1 me gusta

Y quienes son los centrales? Diaz y ???

Diaz-Kaneman

1 me gusta

Ok jaja

una linea de fondo mas parecida a la version del 2014, los laterales menos ofensivos pero la defensa mas solida, un mediocampo con jugadores de rol definidos que sepan lo que tienen que hacer , nada del despelote tactico de hoy dia que todos hacen todo y nadie hace un carajo. Y los delanteros siendo delanteros, nada de Alvarito volanteando como un pelotudo.

despues me despierto y leo la formacion de Gallardo y se me pasa

1 me gusta

1 palo con Auzqui sería un negoción.

Y teniendo en cuenta las elecciones, seguramente traigan algún que otro nombre "de peso. Yo imagino algo por el lado de Lanzini, f. Morí, krane… Algún ex

3 Me gusta

ya habian ofrecido 3 los arabes, pero talleres nos freno la venta porque basicamente te pedia la mitad por interrupcion de prestamo

3 Me gusta

No me extraña de la filial bostera. Es más, si okita queda afuera de la copa arg, no me extrañaria que talleres empiece a entregar su colita para que el equipo de Roman -ganador de tres finales- qcceda a ese cupo

2 Me gusta

como puede ser que sigan sin pagar a Angileri, que hijos de puta hermano. Hace como 2 años que vienen con este tema

4 Me gusta

Con esa cara no me esperaba otra cosa

10 Me gusta

Como esta jugando y metiendo goles no lo podes vender por menos de 3 palos.

2 Me gusta

Yo siento que se viene una nueva final con boca de supercopa…

Los cruces vienen en orden ascendente. Y ese es el próximo paso de esta AFA “reivindicadora” de bosteros.

1 me gusta

¿Chances de que quieran que River gane el Campeonato?. Cero.

2 Me gusta
19 Me gusta