Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Lo logramos, 1000 horas sin vender a Julián Álvarez.

He cumplido, que la historia me juzgue.

14 Me gusta

Com toda la guita que entro y vendiendo a algunos de los tantos falopas que tenemos más echar a la mierda a los jovatos que tenemos ahí nos podemos traer a kaneman y a lanzini y alguno más medio pelo para arriba.

2 Me gusta

Teoricamente si. Pero como me canso de decirlo, no toda la guita que entra es para comprar otros jugadores.

2 Me gusta

Tenes razon, el 30% se lo lleva el local de sushi del viejo, un 30% el ñoqui, un 30% el CT porque somos solidarios y un 5% Lux por ser buen tipo. El 5% restante es para refuerzos

5 Me gusta

El 5 restante que te faltaba que decís que va para refuerzos va para Bologna por comentarle cosas chistosas en instagram a sus compañeros

1 me gusta

no olvidar los 6 palos del CT

4 Me gusta

mis refuerzos si fueramos un club mas o menos serio:

Pol Fernandez
Angel Romero
Kaneman
compra de Martinez por 2 palos mas cesion de Rojas+Fontana

rescision o ventas:
Lux, Pinola, Ponzio, Pala y/o Paja, Cagascal y DLC

5 Me gusta

Tu comentario no contradice lo que comenté, antes lo complementa.

Las dos cosas son importantes, tanto el profesionalismo como el contexto o ambiente en que te desempeñas.

No conozco el caso de Ze Roberto, lo recuerdo en Europa y era un buen jugador, pero no se que tan bien termino su carrera en Brasil.

Muchos pueden terminar una carrera a edades avanzadas, pero una cosa es terminarla con dignidad, siendo útil para el equipo, y otra siendo un lastre.

Hoy vi a Pepe en la champions, jugando no solo una competición dificilísima que exige el máximo nivel, tiene 38 años, jugaban contra el campeón de España, y la verdad, sigue siendo un defensa de puta madre.

También vi a Modric hoy, con 36 años, enfrentando al Inter, jugando en la misma posición de siempre y con una gran dinámica.

Hoy vi a Enzo Perez (35 años) y ni de sombra le veo el despliegue de otrora, ha adquirido experiencia y criterio, pero físicamente esta años luz de su mejor etapa.

Y a eso me refiero, si bien el profesionalismo, la disciplina y las ganas son fundamentales, sino estas rodeado de un buen contexto, las fisuras se te verán mas rápido a medida que pasa la edad.

1 me gusta

Vendan a arrastral y traigan a balanta

2 Me gusta

Por favor, basta de estos injunables.

4 Me gusta

Hay que traer centrales si o si

Nos vamos a quedar en bolas devuelta en la próxima convocatoria

Y a fin de año se van dos ( que se tuvieron que ir antes porque ya estan para jubilar)

2 Me gusta

Es bueno?
No lo recuerdo del partido con GC

1 me gusta

Hay que traer jugadores de 28-30 años que estan afuera para mi.
Ese seria el target.
Ya tenemos demasiados jugadores con potencial

Pol Fernandez, Kranevitter, Kanemann, Rodrigo Battaglia, Ramiro FM

10 Me gusta

Lanzini, Meza, Zelarayán.

Volantes con juego y gol.

1 me gusta

No sé quién lo pedía a este

3 Me gusta

Mamita le dan prensa a cada injunable acá.

2 Me gusta

Necesitamos un 4, si o si.

Buena excusa se van a encontrar los dirigentes.

4 Me gusta