Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Al primero que hay que volar es al actual presidente que hace rato no defiede al club y al segundo al inutil del manager, despues vemos al resto…

2 Me gusta

Y, si no lo llama a Francéscoli el pibe, y no “arregla algo”, no pisa el lcub, ¿o te pensas que ese llamado que debe hacer el jugador para poder regresar al club no tiene algún retorno para el que es llamado, en este caso nuestro nefasto manager?..

1 me gusta

voten bien
o voten mejor

1 me gusta

por fin un nombre como la gente hermano

4 Me gusta

No sé en qué nivel esta ahora.

1 me gusta

ni idea, pero si esta bien en lo fisico el resto se recupera

lo pongo a este de 6 y al negro Martinez de 3

4 Me gusta

Papu, fijate que te quedó un poco de Palavecino entre los dientes.

Esta de suplenton…

5 Me gusta

estaban diciendo que podia venir walter kannemann o elias gomez el lateral de argentinos jrs porque angileri quiere cobrar una millonada

2 Me gusta

Traiganlo ayer al vikingo Kanemann.
Y de 3 a Enzo Diaz

5 Me gusta

claro porque Kaneman viene a ganar dos mangos

igual aca el problema es siempre el mismo, los sueldos elevados y al dope que se estan pagando que no te dejan margen para hacer una incorporacion decente

pd. Angileri que se vaya a lcdsm, si no le renuevan a los viejos traigan a Kaneman para jugar de 6 y pongan al morocho Martinez de 3 que alcanza y sobra.

4 Me gusta

984 horas sin vender a Julián Álvarez.
Falta poco.

4 Me gusta

Auzqui la sigue metiendo, no lo podemos hacer guita?

3 Me gusta

talleres no quiso, recien a fin de año volveria, asi que ahi podemos decidir, hay que hacerlo guita ayer, esta en su mejor momento, espero que los arabes vuelvan a intentarlo

5 Me gusta

Ayer en una de las transmisiones de los partidos del torneo (no me acuerdo cual) tiraron que River estaba siguiendo a Boullaude (o como se escriba) de GC.

Y por que no lo vendieron a Angileri si no quiere renovar? Que boludos son estos dirigentes.

No creo que necesitemos un 3, con casco y Salomoni estamos cubiertos, hay que ir a buscar un 4.

3 Me gusta

Si es verdad, bastante pesetero este Angileri, eh? Mirá que el club lo bancó cuando tuvo problemas personales y la gente lo bancó cuando tuvo un nivel de mierda.

Después de las lesiones recientes tendría que cerrar el culo y enfocarse en ganar el torneo local.

5 Me gusta

994 horas sin vender a Julián Álvarez

Tengo miedo.

4 Me gusta

En Europa te desechan cuando ven que ya no das el nivel que supiste dar. Por lo menos en los equipos top actuales, a agüero en el city lo dejaron ir, siendo el, el máximo ídolo y goleador del city.

Y en Brasil Ze Roberto jugo como hasta los 43 si no me equivoco.
Podés tener las mejores instalaciones y calidad e vida, pero el profesionalismo y dedicación están en uno.

1 me gusta

999 horas sin vender a Julián Alvarez

5 Me gusta