Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Debe querer retirarse a estadio lleno (?)

1 me gusta

De buena fuente, Pinola y Ponzio renuevan hasta dic. 2022
Lux se retira (gracias a dios)
Bologna se va libre

2 Me gusta

Bajense el sueldo si quieren seguir ladrones. No pueden aceptar otra renovacion si dicen querer a River

3 Me gusta

“vamos por masss!”

5 Me gusta

Tengo info de que en junio del año que viene Gallardo se va al PSG, Zidane viene a River y se lo trae a Mbappe.

2 Me gusta

Y si lo llama Roman?

Y dale con la falacia del espantapajaros. Debatí sobre lo que yo escribo, no de lo que vos imaginas que puedo pensar.
Necio sos vos, que estas enamorado de este paraguayo como si fuera el nuevo Ortega.
Ya te explique, y no lo queres enteder, que una cosa es que venga a cobrar un sueldo normal, y si la rompe, que ìda aumento, otra muy diferente es ue venga con sueldo de estrella, y ni sabemos si no le va a pesar una tonelada la camiseta.

si viene a cobrar un sueldo normal, te gusta o tampoco?

Si viene a cobrar un sueldo normal, y no exige que venga su hermano, le daría una chance.

bueno, estamos de acuerdo entonces

traigan a Angel

2 Me gusta

Romero? no va a venir a cobrar un sueldo normal, no hagamos escenarios hipoteticos al pedo

La edad nos llega a todo muchachos, y Alves, por mas profesional que sea, le pasa lo mismo.

Otro problema mas: Una cosa es llegar a viejo como futbolista en Europa, donde las canchas son mejores, la preparación es mejor, el transporte, en fin todo un contexto que le permite a un jugador, a pesar de los años mantenerse al máximo nivel…

Pero aqui?

2 Me gusta

bueno traigan a alguien que quiera cobrar un sueldo normal y nos haga levantar un poco el nivel

renovaba Ponzio y Pinola finalmente

2 Me gusta

desde la final con Paranaense que es un ex jugador

2 Me gusta

En su momento Herrera se iba a ir a Palmeiras por un buen monto. Despues uno de los romero lo lesionó y ahora volvió hace un par de partidos.
Yo lo re traigo se nota que es bueno en los duelos individuales y tiene 4 pulmones.

959 horas desde que no vendieron a Julián Álvarez.

3 Me gusta

Ya sé que es más que dificil, pero quiero soñar.

Paulo Díaz, Héctor Martínez, Tomás Lecanda y Mateo Musacchio.

Chau Pinola, chau Rojas, Maidana si quiere ser el quinto central es bienvenido…

¿Qué va a pasar? Los dirigentes ni lo van a intentar aunque esté libre y Gallardo se va a seguir aferrando al paraguayo y relegando a Lecanda por Peña, que es 5.

5 Me gusta

mm, crack ?
Me parece un medio pelo bárbaro que en Europa no se asentó en ningún equipo

3 Me gusta

a Rojas no lo van a volar, es del gusto del “muchacho”

va a terminar ganandose el puesto a falta de opciones de calidad y con forceps luego de 5 años de adaptacion en la Institucion

pd. en realidad no van a volar a nadie, Club de Amigos y Buena Gente

3 Me gusta

No es Dani Alves como se dijo la semana pasada en algunos medios de comunicación, es nada menos que Walter Kanemmann que esta en este momento en Gremio de Porto Alegre. Y Gallardo quiere al defensa para enero del próximo año.

4 Me gusta