Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

estas faltando el respeto a una leyenda como Alonso, retractate

yo te puedo asegurar que este paraguayo asi como lo denostas, va a andar mucho mejor que los fiambres que hay hoy. Ojala viniera asi te apuesto un cajon de birras.

1 me gusta

¿Que yo que?, me parece que no entendes el sarcasmo. :joy:

Una cosa es que venga, yo podría aceptarlo, ese no es el tema, sino que quiera cobrar 1.800.000 dolares. Una locura. Ni que fuera una estrella de River o una figura internacional.

y donde dice que River le pagaria eso? estas dando algo por sentado como si todas las negociaciones fueran iguales chabon.

ademas volvemos a lo mismo, River paga mas de esa plata en tipos que hacen un aporte N U L O al primer equipo y se esta tirando a la basura.

1 me gusta

Es lo que cobran en San Lorenzo, ¿por que vendrían a cobrar menos a River?. Para eso se van a cualquier otro pais donde les paguen lo mismo o mas.

Que haya jugadores que deberían haberse retirado es otro tema. No mezcles.

Diciembre no sólo será clave para Gallardo sino también para los líderes: a Ponzio intentan convencerlo de que siga, Pinola y Maidana no se bajan y habrá que ver qué deciden Lux y Bologna.

tienen que encontrar otro club que les quiera pagar eso y ademas un lugar donde el quiera jugar, si eso no ocurriera podrian negociar con River un contrato que les sirva a ambas partes y usar a River de vidriera, vos nunca negociaste nada con nadie en tu vida? me extraña

y mezclo porque la plata ESTA

Para eso se quedan en CASLA hasta terminar contrato, y despues se van a donde se les canta. Tienen como 28 años, practicamente imposible que vayan para Europa.

Da igual si esta o no esta, el tema es que estos no han hecho nada como para merecer semejante sueldo. Que la rompan en River, y despues si que cobren lo que merecen. Si de una cobran eso, imaginate si la rompen, te van a pedir medio Monumental de sueldo.

Dani Alves a Central Córdoba, me lo confirman de Brasil, tiene ganas de jugar en el estadio único madre de ciudades

2 Me gusta

se van ahora, ademas el que interesa es Angel el otro me importa un bledo.

cuando la rompa sera para el proximo contrato/renovacion y eso sabemos que aca no aplica para los buenos jugadores, se van libres.

creo que el caso de Juanfer deberia darte el beneficio de la duda para decir que un jugador que es bueno y no la rompio en ningun lado no merezca jugar en River, si les tenes bronca por algo en particular decilo y no pongas excusas infantiles.

es un buen jugador para River, punto.

1 me gusta

JuanFer tenía mucha mas calidad y se recontra notaba. Yo lo banque desde antes que lo traigan. Y no vino a cobrar casi 2 palos verdes de una.
Y JuanFer tiene 28 años, aca vino a los 25.

28, 25, 30, da lo mismo, jugadores en su plenitud
vos sos capaz de seguir fumandote a Palavecino con tal de sentirte triunfador en tu postura. Que tipo necio viejo.

Si eso es verdad, es una joda bárbara, pagar millonadas por tipos que actualmente no le brindan ningún aporte al equipo

6 Me gusta

Nooo ya me veo venir la renovación de Pinola

11 Me gusta

Si siguen Lux, Bologna, Maidana, Pinola y Ponzio vayamos cerrando las inferiores. Todo bien con que sean buenos para el grupo, pero si después tenemos que depender de alguno de ellos para pelear algo importante nos quedamos afuera de una

16 Me gusta

“a Ponzio intentaran convencerlo para que siga”

ex Club

13 Me gusta

El club del ñoqui kjjjjj

6 Me gusta

Hasta que no se vaya Gallardo vamos a tener que seguirnos tragando el bielsismo y a los ñoquis. Van a terminar de fundir al club.

2 Me gusta

Mama, se va a volver a lesionar y otra vez todo un año parado y garpandole un contrato porque nunca se retira. Es una joda esto.

10 Me gusta

Si ponzio es buena leche no puede aceptar seguir como jugador…

9 Me gusta

En serio renueva Ponzio? Por dios, te amo Leo, pero deja de robar la concha de tu madre

5 Me gusta