Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Pero si Dani Alves dijo q era bostero jaja

3 Me gusta

igual ahora leo esto

"El equipo paulista le debe 11 millones de reales (unos 2,1 millones de dólares), según la prensa local. "

igual cobraba fortunas

" Tres millones y medio de dólares por año a pagar en dos cuotas era lo pactado para que el crack firme en el equipo"

3 Me gusta

Esos 3 deberían retirarse, pero este paraguayo cabaretero no hizo nada y no es nadie en el mundo, como para venir a River a cobrar sueldo de idolo del club.

Lo de Dani Alves debe venir por el lado de lo de Pinola. La silla de ruedas va a quedar sin uso.

11 Me gusta

es una silla muy requerida, ponzio, pinola, maidana, lux,

1 me gusta

Juega Sand en el futbol argentino y es el goleador del torneo con 41 años, porque no podría venir Dani Alves con 3 años menos?

Despues te tiran el verso para justificar a Gallardo de que: “no se puede competir contra la economia de los clubes brasileños”.

Estan todos fundidos con deudas monstruosas.

1 me gusta

Claro, mejor que sigan los pala, carrasca y fontana… tiembla el PsG de Messi!!!

3 Me gusta

Que se chupe una naranja dani alves,que se quede en la selva ese pelotudo.

2 Me gusta

Una cosa es hacer mejor MKT y otra cosa es hacer locuras económicas x un jugador q no vale eso

Los clubes brasucas tienen esos ciclos. Pienso que como viene la mano no se les puede competir. Más bien creo que sería buen momento para formar bien a los pibes y armar esquipo para dentro de un par de copas. Mientras apuntar fuerte al torneo local

Cierto, porque es 100% seguro que este paraguayo va a ser el Beto Alonso jugando en River… Hay cero chances de que le pese la camiseta y fracase…

Pero eso no es cuestión de Gallardo, sino de la dirigencia. El tema de sobreendeudar para comprar jugadores.

Igual, Dani Alves cobraba Tres millones y medio de dólares por año.

Traigan a Cintia Fernandez, con ese culo ganamos hasta el MDC invictos
:rofl::joy:

10 Me gusta

934 horas sin vender a Juliansito.

4 Me gusta

dani alves que se vaya a lavar el orto con aguarras, pero el pelado este no pierde oportunidad para salir a pinchar el globo

8 Me gusta

En vez de seguir a estos boludos lean La Pagina Millonaria o algo asi,

Tirarnos pálidas a los hinchas debe ser de las pocas alegrías que tiene este pelado sorete. ¿Lo peor de todo? Que aún respecto al tremendo humo de Dani Alves, el pelado sigue tocando de oído, así son nuestros periodistas, horribles por donde se los mire, a parte de no saber un carajo.

4 Me gusta

no aguschina nunca, prefiero fumarme a los bosteriodistas

1 me gusta

“Las infaltables” del pelado kjj que tipo mediocre e infeliz lpm

3 Me gusta