Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

si si si si si si si si si si si

3 Me gusta

Si dsp Boca nos gana la Supercopa?? Agregale un 5 delante del cero.

2 Me gusta

Por favor!!! hacelo y me muero chango!!, hacelo y me muero!!!

5 Me gusta

Que lindo humo.

El tema, es que en caso de que sea verdad, ni a palos van a ser solo estos 3 clubes. Vamos a tener mas competencia.

Lo curioso es que supuestamente la chance con Independiente de Medellín sería si Quintero compra el club.

1 me gusta

¿Y si la pierden?. Mira que se van a arriesgar a que le ganemos otra final, y encima, para llegar a eso, necesitan que River gane el Campeonato.

Y pero lo mismo con los cruces anteriores. Están haciendo una ingeniería de puta madre para ver como empezar a ganarnos cruces y que siempre tengan las de ganar de una u otra forma, y para eso, empezaron con cruces de menor envergadura, para acotumbrarlos a ganarnos nuevamente…

Si la pierden, la pierden… “River es superior”, si la ganan empatan… Y ya si la ganan, vuelven a tener la confianza perdida y que se venga otra final importante…

Yo veo bien lo que están tratando de hacer… Puede salirles o no eh, pero lo estan intentando desde AFA darnos vuelta la tortilla, y si nos tienen que cagar como con el gol de Tevez, lo van a hacer.

2 Me gusta

Llega a venir Juan FernanGod Quintero y me tatúo un beso como Carrascal pero en la frente

13 Me gusta

No nos van a regalar un Campeonato para tener una chance en SuperCopa Argentina. No tiene ni pies ni cabeza eso. Hace años que hacen todo lo posible para que River no pueda ganar un Campeonato, es lo que tienen para pegarle a Gallardo, mira que van a facilitar un exito de River, por chances, no certeza, de que Boca nos gane una final.

Ademas, para eso se inventan esa “Copa de Campeones” (la que Rcng le gano a Tigre) y listo. River la jugaría por haber sido el subcampeón del campeonato que nos afanaron.

Bueno, mejor asi.

Tiene razón nico. Están inventando cruces a dos manos y buscándole la vuelta a todos los torneos para que podamos cruzarnos. Si ya lo hacían cuando estaban recontra cogidos recientemente de Madrid, ahora que “dieron vuelta la historia” ni te cuento.

1 me gusta

¿Que cruces inventaron?. Uno de Copa Argentina 2020 sorteadas las llaves por 2019, y en realidad lo raro es que en casi 10 años de existencia de esta competencia, solo los enfrentamos 1 vez. La CA se juega desde 2011/2012 (abarcaba mitad de esos dos años).
Fijate que por ejemplo en España, Real Madrid y Barcelona se han enfrentado muchas veces en Copa del Rey. Lo mismo resto de grandes en sus copas nacionales.

Y el de la Copa de la LPF era muy posible enfrentarlos en etapas finales. Mientras haya formato con eliminación directa, si River y Boca andan mas o menos bien, tienen chances de cruzarse.
Esta sería la copa inventada y de relleno. Y si logran armar un Campeonato como corresponde, no se jugaría nunca mas.

1 me gusta

Ch que vuelva en Diciembre?

2 Me gusta

firmo que se vaya el Muñeco en diciembre y que le pongan esa plata a Juanfer, abrazo.

4 Me gusta

Se me dibujo una sonrisa indisimulable. Pero igual seria muy dificil que venga. Mas por el que por otra cosa

2 Me gusta
1 me gusta

para ser suplente de Alvarez version volante?

andate a la MPS Juanfer, no te merecemos

2 Me gusta

ponele que haya sido asi…

la ultima palabra acerca de esos cruces esta en la cancha, es decir, hablan los jugadores. Y la ultima vez que hablaron los nuestros en un cruce la verdad que dijeron poquito, perdimos dando pena y dejando mucho que desear en materia de actitud. Nos ganaron metiendo nada mas.

as que si van a jugar con esa tibieza ojala no volvamos a cruzarnos sino vamos a concatenar 3er eliminacion al hilo.

Con más razón, River debe evitar a toda costa más cruces contra boc*. Que se mueran con la pija de Madrid bien adentro.

2 Me gusta

Por el pancho y la coca seguro arreglaron los dirigentes de mierda nuestros o será a cambio de la deuda por Angileri…

6 Me gusta

¿Ya llegó la oferta de la roma por el sidario?

9 Me gusta