Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Por que Bustos no tiene la ropa de entrenamiento de River puesta?

5 Me gusta

O sea que vos le estas cayendo a Gallardo directamente. Le das el 100% de responsabilidad.

Entonces tenemos que rajar al DT

Garcarulo siempre le pega a Gallardo por sobre la dirigencia.

El negro deforme de Cáceres mejor que Bustos?? Jajajajaja

2 Me gusta

de quien mas es la responsabilidad de no prescindir de ex jugadores?
contestame

2 Me gusta

Entonces el problema es Gallardo. Lo mejor seria desprenderse del DT.

1 me gusta

la dirigencia ni corta ni pincha, son 4 de copas, el que la mueve aca es el Muñeco. Que vos no lo veas es otro tema.

5 Me gusta

Cuanto falta para que salga el MENZO y/o DONFRIO a decir que la economia argentina nos afecta a todos, y no hay plata para traer refuerzos?

3 Me gusta

lo mejor es que dirigentes y manager en lugar de usar a Gallardo como escudo para llenarse lo bolsillos de forma facil, tendrian que cumplir sus roles. Si hicieran eso no habria necesidad de rajar a Gallardo, con que no amparen a jubilados ni traigan jugadores de la mano de la cometa, cambia rotundamente el presente.

3 Me gusta

Entonces el problema es de dirigentes y manager que no cumplen sus roles

a vos que te parece?
no repitas lo que digo yo, da tu opinion

No repito. Te pregunto.

Para mi la situacion financiera del club es un 80/20 culpa de la dirigencia. Sobre todo con la plata que hemos perdido con la cantidad de jugadores que se fueron libres.

2 Me gusta

consulta, quien pidio que compraran a Pratto a como de lugar?

1 me gusta

Asquerosa la opereta de que ahora le va a entrar plata a River. Qué manera de cualquiercosear todo man. Si entra esperemos que nos alcance para adornar referíes de acá al final de mundial de clubes.

1 me gusta

El mismo que nos saco campeon de Libertadores con Pratto como figura en la final.

1 me gusta

Muchas luces no tenia el equipo. El arquero nos vivia salvando.

correcto
y en terminos economico financieros, como repercutio eso en las cuentas?

1 me gusta

El arquero no juega?

En la copa anterior a esa todo el mundo aca pedia un arquero como la gente.

en terminos financieros, mal.

es a lo que queria llegar, que era el punto donde nacio este ida y vuelta

si el Club no esta para tirar manteca al techo los dirigentes tienen que ponerse firmes y bajar esa linea. Si no hay un mango no traes a Fontana, le das minutos a Beltran. Y asi sucesivamente.

siempre lo digo, para traer por traer que jueguen los pibes porque los dirigentes, dt y manager hoy estan y mañana no, pero los que nos comemos los garrones de ver un equipo lastimoso y bancarnos las malas epocas, somos los hinchas.

3 Me gusta