Que hartante son estos basuras inutiles de la conmebol, aca solo se te van jugadores antes de jugar unos cuartos de final y todo lo que ya sabemos.
Prefiero de nuevo que termine en Mayo/Junio (Podria arrancar la fase de grupos tranquilamente el año anterior). Obviamente lo malo seria que se vayan jugadores post campeon y no compitan en el mundial de clubes pero bueno, ya tenes la copa en la mano
Estaban presupuestadas ventas por 30MM USD para la temporada 21-22. Con Montiel ya cubririamos una tercera parte.
Por otro lado, para contrataciones creo que habian presupuestado algo asi como 14MM, de los cuales algo ya se gasto en Romero. Ponele que queden 11 o 12.
Eso habria que usarlo muy bien. Traer por lo menos uno que marque la diferencia arriba.
Muchachos, estos son capaces de dejar ir a Montiel, no traer a nadie y disputar lo que queda de la Copa con este plantel diminuto y verde. Asi estamos. Por eso nos cuesta volver a ganar algo. Se desprenden de los mejores y eso no lo completas asi nomas. ¿Alguien le queda esperanzas para la copa?.
Tal cual. Para valer 6 palos verdes por año tenés que estar siempre ganando campeonatos o una copa larga internacional. No se justifica si no.
Aparte, tampoco es que el tipo te haya dejado una estructura de inferiores o plantel armado que te va a salvar cuando se vaya. Más bien, todo lo contrario.
Pagar esta guita solo se sostiene con títulos.
Pero bueno, todavía estamos en carrera por el torneo más picante, así que por ahora hay posibilidades de sostener la situación.
Yo por un lado me quedo tranquilo de que no estamos sin rumbo y cambiando de DT cada 6 meses como otros clubes. Digamos que hay una idea, que a veces no funciona pero la idea está (este año funciono menos que nunca).
Por otro lado me preocupa la situacion financiera del club y la perdida de jerarquia en el plantel año tras año. Es preocupante eso.
Encima ningunearon a F Mori, Vangioni y a Mayada que todos tenían el pase en su poder y los podían haber contratado si pensaban desprenderse de jugadores titulares del club…
Nuestra dirigencia, y especialmente el presidente y su manager son unos reverendos hijos de puta, que solo quieren hacer guita antes de irse para poder llenarse los bolsillos…Así no se puede pelear nada, si desarman el equipo en medio de la competencia de la cual se llenaron la boca de que la quieren ganar…
Hay 39MM USD en contratos. Es una locura ese numero.
Ahi se puede ajustar un poco si queremos sostener a Gallardo. Jugadores como Ponzio, Pinola, Lux, Maidana y algun otro que me estoy olvidando desde lo futbolistico ya no aportan casi nada. Ese numero se podría bajar en 10MM.
En enero de 2018 entre el pase de Pratto y los contratos del oso y el muñeco, el club se comprometió en más de 40 millones de dólares kjjj menos mal que estuvo Madrid y Mendoza.
de reemplazo busco si o si a un lateral derecho, nada de inventos. lateral hecho y derecho. que marque primeramente, y después q ataque. el q más me gusta en el país:
Cáceres de Racing. te mata el negro marcando. durísimo y tiene muy buen pase.
es muy difícil, pero es un jugadorazo
Bustos es un asco, espero no se les ocurra gastar un peso en este gay q tiene cero marca y es pecho
dicen q el 4 de Peñarol es de la selección, se pone la camiseta y juega…
Tenaglia marca, es duro, no sé si dá para mas…
sabes que pasa? que el que sostiene esos contratos no es el dirigente, es el propio Gallardo a traves de sus condiciones.
Lux es un tipo que en año y medio creo que ni jugo ni 1 minuto. Ponzio otro jugador (gracias Leo por todo) que no tiene razon de ser. Le abriste las puertas a Maidana y 5 partidos luego nos dimos cuenta que el esquema de este River no justifica su incorporacion. Pinola 39 años con una seria lesion, espero que no pase de diciembre su continuidad.
Y despues jugadores muy mediocres que tambien llegaron de la mano del propio Gallardo y meses/años despues seguimos aguardando que ofrezcan alguna solucion.
ni River ni ningun equipo grande del pais puede sostener esta coyuntura + un contrato europeo sin ganar los titulos necesarios que te permitan realizar la ingenieria financiera para que cierren los numeros.