Van a vender a Montiel por 10 millones de euros al Sevilla???..y quién va a reemplazar lo,porque esta noticia la dijo hoy el bostero de Yarroch en el programa de la polla…
Nos vamos a empezar a desarmar antes de fin de año?? Esa es la política de esta dirigencia, hacer guita y negociados con los jugadores titulares y dejar los medio pelo???No era que el muñeco había dicho que lo necesitaba hasta fin de año???
Me parece que es puro verso pre partido como siempre, en España los clubes estan tan quebrados como los de aca, sino miren los falopas que esta comprando el Barcelona.
posta que tuvieron que salir a imponer una serie de reglamentaciones muy hijas de puta para salvar la economía de los clubes (que con tal de especular jugaban re al filo con las contrataciones)
la veo bastante complicada por lo menos la llegada a un club español
A mi lo que me resulta raro, es que Montiel no tiene pasaporte Europeo e igual lo lleven. Que se gasten un cupo en un lateral.
Ojalá sea todo humo, pero en todos lados lo estan dando por hecho.
Que no es el mismo jugador es una obviedad. Ortega paso por 3 clubes, antes de volver.
Esto no se de donde lo sacaste, el mismo Ortega dijo que la 1era vez que fue a Europa se acostumbro bien. Se acostumbro tan bien que en Italia salia todas las noches y hasta donde yo me acuerdo River puso guita + una deuda que tenia el Parma por el pase de Crespo, si River no hacia esa propuesta seguia en Italia, no es que llamo al club desesperadamente para volver.
Berti es otro ejemplo, baldoseaba en Europa volvia recuperaba el nivel y la rompia.
Yo prefiero a Kranevitter que con Gallardo estoy mas que seguro que puede volver a su nivel que a Palavecino y Paradella que no les da la nafta para jugar en River.
Todos puteando que se va por 10 palos euros. Yo les digo, el que empezó el rumor fue Scooby Srur. Para mí se va en 5 palos y en cuotas. Los europeos saben que por esa plata Donofrio se baja los pantalones
Y juega de volante con llegada a gol en el mismo puesto que Zucullini . Salvo que Zucullini tiene 2 o 3 chances de gol por partido, y el hombre paja no patea al arco ni sin querer
¿Ch de que tengan cerrado a Bustos estos estupidos ?
Ojala Gallardo se mueva rápido y lo llame haciendole la cabeza que va a jugar de titular en el club del cuál es hincha
son los inventos de Gallardo
fuiste a buscar un jugador que en Colombia se destaco de una cosa y justamente por eso aparecio en el radar, y lo haces jugar de otra
y asi con cualquier nombre desde el 2019 a la fecha, somos un laboratorio para llegar a un objetivo que por ahora es desconocido
no creo que traigan a nadie en reemplazo de Montiel, como mencionaron arriba, para eso vino Vigo
si por esas putas casualidades intentan con algun nombre, espero que sea un jugador que nos de un plus en el mediocampo, la pieza que le falta al medio para elevar el nivel del equipo.