Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Do donde saco eso? De que ya jugo en el club, es joven y es mas que todos los volantes que tenemos, salvo Enzo. Ademas, el hecho de baldosear no significa nada, con tu criterio Ortega no tendria que haber vuelto.

Que plantel de maricones nos está quedando la re concha de tu madre bostera…

Se puede hacer TODO mal en cuestiones de mercados de pases en 8 años de gestión?
Estamos durmiendo con el enemigo.

12 Me gusta

Admiro tu optimismo de creer que teniamos alguna chance de ganar la copa con este plantel.

2 Me gusta

Pongan esos 10 palos en Farias, ya!

2 Me gusta

Estas loco vos? como vas a poner guita en un tipo que tiene 18 años y juega bien?
NO, TENEMOS QUE METERLO EN UN ARGENTINO QUE JUEGA EN LA LIGA TURCA POR 8 PALOS

ah, y traigamos a Canobbio por dio te lo pido

1 me gusta

Venta al Leverkusen, no al Tijuana. Hay que cortar con esa sanata de que toda venta fuerte es lavado. Nuestra dirigencia vende mal.

3 Me gusta

Jugo hace 6 años en River. No es el mismo jugador. Estuvo baldoseando desdeese entonces. Todo lo que afirmas, son solo deseos.
Ortega era un crack, Kranevitter no. Y el Burrito no aguanto Europa porque no le gustaba vivir alla. En cambio Kranevitter no es el caso, porque esta el México, no quiso volver desesperadamente a Argentina.

1 me gusta

La puta que los parió.
Otro año más de rifar la copa

4 Me gusta

image
(Piensa que los equipos que son de Mexico no lavan guita en europa)

Si venden a montiel hay que traer jugadores probados para la copa, mas pubertarios no

2 Me gusta

Lamentablemente con 10 millones no hacemos nada. Nos falta un central más, un 5, un 8 y un enganche.

4 Me gusta

Carrascal. Es mas, se festejaría. Del resto, en plena competencia sin chances de reforzarnos, no vendería a ninguno. Si fuera con MP abierto para comprar a cualquiera, es otro tema.

3 Me gusta

Ya tendría que tener firmado un pre-contrato secreto. Libre y es hincha de River, no se les tiene que escapar.

1 me gusta

El reemplazo de Montiel es Nahuel Tenaglia. Basta de laterales que atacan bien y defienden como el orto. El de Talleres es como Montiel o Mercado: central que juega de lateral. Marca bien y se proyecta con discreción pero correctamente.

Además tiene buena altura y su situación contractual es parecida a la de Bustos (queda libre el año que viene)

Y antes que me vengan con que el pibe declaró que le gustaría jugar en boca me chupa bien la pija eso. Los jugadores se mueven por guita. Una vez que llegan al club que los compra se rompen el orto para ganarse el puesto.

8 Me gusta

O mandarle algun jugador que no nos sea util como compensación (un prestamo, algo).

Trajeron a un “enganche” pero lo hacen jugar de doble 5 (Palavecino)

3 Me gusta

Es un tomuer. Todos los enganches o volantes ofensivos que tenemos son iguales, y son todos pecho frío. Juegan todos con una cara de cagazo tremenda.

2 Me gusta

No justico lo pecho frío que es. Sino que la realidad es que juega en un puesto totalmente diferente a dónde estaba en Colombia. Me gustaría que lo pruebe en lugar del retardado de Carrascal

3 Me gusta

no lo tengo visto a Tenaglia pero con que no sea la reencarnación de Paulo Ferrari en terminos defensivos, apoyo la compra

Eso es verdad, mas alla de la paja de Paraquevino, el tipo era volante ofensivo con gol y hoy lo usa de doble 5…