Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ya compraron a Bustos y un volante ofensivo con la guita de Montiel?

Los brasileros venden de a millones pero incluso los que juegan en sus equipos y no son br los venden a menos. A Viña, lateral del Palmeiras lo vendieron solo por 11M un poco mas que Montiel por ser uruguayo. Si era brasilero valia 25M.

Montiel no es un factor para la serie de Mineiro por la lesion me parece logico que se vaya cuando viene renovando y le venimos prometiendo que lo vamos a vender hace como 2 años. El problema aca es el mamarracho de la CONMEBOL que deja la copa en su fase mas importante justo con el mercado europeo. Ni el Sevilla lo querrá con la competencia iniciada ni Montiel se arriesgaría a eso.

Ojala con la plata traigan alguien de jerarquia, pero sabemos que esa plata se esfumara o se gastará en 3 falopas

3 Me gusta

Pasemos o no necesitamos un volante ofensivo para que funcione el esquema con doble 5; sino vamos a seguir tirando centros de Angileri los 95 minutos.

@Ronaldinho cómo andas amigo!!! algún lateral bueno por colombia?!!

4 Me gusta

Si nos queda solo el torneo local no viene nadie, eso dalo por descontado y tambien dudo que traigan uno pasando asi que imaginate, años viendo los movimientos de mercado de River ya te curte.

Es que si no traen un ofensivo de calidad ni para el torneo local nos da; creo que Gallardo ya se dio cuenta que entre todos los que trajo no sirve ninguno.

Recien me entero que se va montiel , bueno espero minimo traigan a alguien con esa plata , hay que pulir a casco de nuevo

1 me gusta

Me llega información que con esos 10 van a poder iniciar las tribunas bajas , que eligen muchachos que inicien las obras con los renders o traer algún refuerzo

2 Me gusta

No van a traer a nadie, toda la guita de Montiel es para pagar las deudas de la peor dirigencia de la historia, el ideal que todo hincha soñaba era fletar a casi todos pero mantener como sea a Montiel. Lo que hacen estos tipos es fletar a Montiel y seguramente van a anunciar la renovacion de los contratos de Pinola, Lux, Ponzio hasta 2025. HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

3 Me gusta

Hay que DESTRUIR el cesped de mierda que tenemos, y que vuelvan los pozos. Nada de tribunas, refuerzos.

1 me gusta

Ufff, le dan la navaja al mono. 10 millones esta bien gordos, sabes cuantas “apuestas” puede hacer el muñe a partir de ahora
Fuera de joda, es una buena venta, ustedes giles piensan que le van a sacar 15 millones a clubes que no recaudan. Eso solamente lo puede hacer un club que tiene un caprichito de DT, y que puede pelar 5 millones por el todopoderoso Palavecino

2 Me gusta

¿Cuánto cuesta cada nueva tronera?

imagen

4 Me gusta

@Ronaldinho : Que haces facha!! Bancame un toque que estoy cerrando otra transferencia, en 10 minutos te llama mi secretaria si?

5 Me gusta

3 taca taca por Fabricio Bustos. Hoy. Y de paso metan un Mammana o algún libre.

2 Me gusta

No mas colombianos, por favor

1 me gusta

Ahhh ya entiendo el proyecto de Gallardo, es hacer un equipo lo mas parecido al River de Gorosito, porque el pipo es idolo de CASLA, y como el muñe es hincha le hace homenaje, que grande!
Se viene la falopa, UFFF no puedo esperar a mi hermoso Fontana 2.0

1 me gusta

La verdad que desde el miercoles pasado estoy sin ganas ni siquiera de putear, estoy resignado ya viendome afuera de la copa contra Mineiro o en semis, en otro momento estaria a las puteadas con esta venta otra vez. Todos los años la misma historia, venden a los mas importantes en momentos claves de la copa y despues nos comemos el pijazo. Lo peor es que solo aca veo hinchas indignados, en twitter ya estan todos conformes con los 10 palos que nos ofrecen, hasta los periosidas que repiten como loritos todo lo que dice la dirigencia ya estan con el verso de “10 palos por Montiel es mucho, es una gran venta”. En fin… se va el unico tipo que mostro actitud el miercoles pasado y de los pocos que quedan en el plantel. El dia que le quemen el auto a los dirigentes o vayan a gritar contra ellos lo van a pensar dos veces antes de vender figuras por dos caramelos en momentos claves de copa

7 Me gusta

Es tremendo. Hay un twittero, un tal “Carrascrack” que festejaba la venta de Julián Álvarez en diez millones de dólares. Talleres acaba de vender a un central ecuatoriano en 7 palos euros.

5 Me gusta

Por lo menos esta dirigencia aguilarista, evoluciono: ahora piden guita, antes lo cambiaban por pintura

3 Me gusta

500 mil para talleres, el resto lavado de dinero de los narcos. Tampoco te comas el verso tan facil jajajaj