Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

HOY, la verdad que solamente Enzo Pérez me jodería, y ya tiene 35 años. El resto es lo mismo, así quedamos…

2 Me gusta

Para mi Montiel aguantó bastante, en estos tiempos es impensado que un juvenil con proyección juegue 4 años en el club.

16 Me gusta

Angileri, Carrascal

5 Me gusta

Montiel estuvo a punto de quedar libre e irse sin dejar un peso pero como es agradecido con el club puede llegar a dejar 10 millones y ustedes encima se enojan, agradezcan que no hicieron como muchos que se fueron a la mierda sin dejar ni el saludo.

40 Me gusta

creo que nadie está en contra del jugador en esta

3 Me gusta

en general, los pibes aguantaron bastante me parece. a lo mejor estoy errando, pero antes lamela, lanzini, pereyra se iban al toque.

10M le sale nomas al Sevilla un lateral de Selección, campeon de América y campeon de la Libertaores. Que arruinados estarán River y este pais para que debamos tomar esa miserable oferta lpm

3 Me gusta

Te doy totalmente la razón ahora calmándome un poco y pensándolo en frío.

Me hubiera gustado una mejor forma y otro momento, pero qué sé yo…

2 Me gusta

Me rompés el corazón en mil pedazos Cache :broken_heart:

El tema es que la oferta iba a caer en cualquier momento y River no se puede negar a venderlo porque le hizo una promesa al jugador y la oferta si bien no es la que queremos tampoco es malisima.

1 me gusta

Lanzini aguantó bastante también, 3 años.

1 me gusta

Muñeco!!! hay que practicar patear penales ahora…

Gallardo:

1 me gusta

Sera una perdida MUY dolorosa, pero si usan esa guita para traer un puto volante ofensivo de categoría salimos ganando.

5 Me gusta

Ahora espero que Gallardo no sea tan pelotudo y funcional a estos tipos que ya se las toman del club en 3 meses y les chupa un huevo todo, y que apenas se confirme la venta de Montiel, si es por esa guita y toda junta, que les EXIJA un refuerzo TOP para ir por la Libertadores, pase lo que pase, alguien que te cambie la ecuación de verdad, la AFA nos tiene que dejar, si te llevan a uno al exterior y con el mercado cerrado acá, no nos pueden decir nada

Es más, no era que cuando te llevaban un jugador así, con el mercado cerrado y todo, no tenían que poner más guita? no habían dicho eso?

3 Me gusta

No se puede pagar un prestamos CARO por Manu Lanzini?, esta comiendo banco a loco en una mierda que se llama West Ham.

Ahora si que no hacemos un gol de penal ni de casualidad

2 Me gusta

sos un hijo de re mil puta, todo REGALAS, NADA BUENO DEJAS.

dirigencia nefasta, habria que sacarte de river hoy mismo y que tu auto vaya tomando temperatura

2 Me gusta

Está escrito en la Biblia que van a comprar lo más falopa en el mercado argentino con esa guita. Quisiera decir que al menos la van a invertir en el estadio pero ni eso.

3 Me gusta

Ese es mi miedo, le das esos billetes a Gallardo y te traer cualquier falopa porque el gps le marca que corre mucho.

5 Me gusta

Si pasan cuartos de final quiza vayan por un jugador, todo depende de que pasen de fase, ojala que si eso pasa Brito piense que es candidato y trate de reforzar a River pero estos son mas duros para largar un mango y rapidos para que desaparezca la guita.