Me terminaron de cagar el mes, ni el único bueno en penales ahora tenemos.
ENCIMA EN MEDIO DE LA COPA, NO APRENDEMOS MÁS.
Me terminaron de cagar el mes, ni el único bueno en penales ahora tenemos.
ENCIMA EN MEDIO DE LA COPA, NO APRENDEMOS MÁS.
Independiente está re necesitado de dinero, con 3 y medio o 4 recontra agarran
no queria ser hiriente con un mensaje pero pusiste lo que yo tambien pensaba poner.
Alguien piensa que con Montiel ibamos a ganar la copa? Piensen un poco por favor.
No está tan errado lo que dice @Oscar.
Aparte este semestre solo podría jugar por copa si pasamos
Si quedamos arafue no van a traer a nadie, si pasamos capaz alguno de afuera
Por qué mierda entré a este thread, la remil puta madre que lo parió
no se, pero estas a 5 partidos y jugas con un rival que no ha mostrado mucho. Se han visto cosas mas raras.
Prorrateados a 5 años, y sólo si Montiel gana la Champions y el Balón de oro.
Obviamente que con Montiel tenés más chanches de pasar al Mineiro, pero tampoco estamos hablando de un enganche que mete goles o un 9 letal. Sabemos que River no está para más que llegar a una semifinal y quedar afuera “dignamente”, como mucho.
montiel es de lo mejor que hay en américa y se va por 10M. gestión gordito gamer francescoli.
hay que poner 2$ por bustos ya, independiente agarra si o si. de última le tiras 4$ por el presente (?)
el tema es que pasa lo mismo que el año pasado con MQ. Es un jugador que por nivel no es trascendental y se podría reemplazar tranquilamente a futuro.
MQ tenia muchas falencias pero estaba a año luz de Rojas y Paulo Diaz. Montiel hoy en dia tiene un nivel mediocre pero está a años luz de Casco y Vigo
Bustos es MUY gallina, podrían ir por ahi. Igual a mi no me cierra, tipico lateral que no marca a nadie
Por cualquier morochito medio decente los brasucas te piden no menos de 15 millones, acá vendemos a un lateral de selección argentina en 10. Gestión D’Aguilarfrio.
Bustos a fin de año puede arreglar libre porque se le termina el contrato, Independiente casi que lo da por perdido porque no va a renovar. Es enfermo de River. Mas vale que Donfrio no haga boludeces y lo traiga por 2 mangos.
Argentina + Pandemia, imposible vender por más que eso a un lateral. 10 millones de Euros limpios es muchísimo hoy.
Obviamente si fueramos el Flamengo, lo estaríamos vendiendo más caro al PSG.
La cláusula de rescisión es de 10 palos con la teca arriba de la mesa en un pago de parte del jugador. Funciona así
Si, ahí vi que es por la cláusula. D’onofrio ya tiene el babero puesto…
Si los periodistas fuesen como los de boca dirían que se va por 15 millones
¿Hay algún jugador “titular” hoy en River por el que ustedes no se harían mala sangre en que lo hagan guita en medio de la copa?