Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Seguramente de esos 10 millones de Euros limpios, terminan siendo 4 millones de dólares.

11 Me gusta

Por suerte siempre sale bien esto de vender jugadores clave en medio de la copa eh

6 Me gusta

Más vale q con ese cupo traigan un central o un volante

1 me gusta

Era obvio que uno se iba a ir. Van a dibujar los números (porque traer no van a traer a nadie) y nosotros la comeremos doblada.

Sacando esto Sevilla me parece un gran club para Montiel. Ojalá no se pinche.

9 Me gusta

Gracias por sacarme la minima ilusión que tenía en la Copa. Vayanse a la concha de sus madres Donofrio y compañia

4 Me gusta

Había un compromiso con Montiel de venderlo, si no lo dejan ir ahora no te renueva más. Al Sevilla encima, espero que peleen esos 10 palos limpios pero se salga al mercado eh!

Una pena, pero estaba pactado. Grande Cachete, semillero y corazón nuestro. Ojalá sea falso

5 Me gusta

Ahí está el motivo de por qué no ponía la patita y de repente se “lesionó”. En la copa América jugó casi con la pata colgando y acá ir a trabar le daba ansiedad. 10 limpios con esa torta traigo a Saravia y me sobra cash.

3 Me gusta

Como nos caga el formato este de la copa, era mil veces mejor cuando se jugaba todo en un semestre. Encima ni loco te lo dejan prestado 6 meses o hasta que termine esta copa.

3 Me gusta

Con la felicidad que lo anuncia Vihnolo y el resto

4 Me gusta

jajaja es para que renuncie alguien

1 me gusta

la felicidad en la cara de vihgnolo

1 me gusta

Ya está, imposible retenerlo. Si es una venta de 10 palos limpios para River, no hay nada más que hacer. El tipo estaba viendo salir hace tiempo, de pedo firmó la última renovación. Encima estamos hablando del Sevilla, es un lindo equipo para ir a Europa.

2 Me gusta

Pagan la cláusula de rescisión al menos. River busca que lo esperen lo que queda de la Copa

4 Me gusta

si se queda a jugar la copa es una gran venta, si no es una venta mediocre

1 me gusta

imposible que se quede, montiel va a presionar para irse.

Yo como hincha tendria que “renunciar”, no es serio esto, no se puede ganar la copa asi, ni ganas de ver mas nada con estos manejes.

1 me gusta

Hay que traer un 4 si o si eh, Casco está viejo y Vigo verde todavía. Yo iría por Bustos de Independiente

1 me gusta

Como hacés para sacarlo de un Independiente puntero y con Bustos levantando el nivel? Mínimo te piden 6 palos.

1 me gusta

Montiel no llegaba en ninguno de los dos partidos contra Mineiro, como el miercoles de la semana que viene ya vamos a terminar nuestra participacion en la copa, nos deberia alcanzar con Vigo y Casco para jugar el torneo local y terminar por lo menos arriba de mitad de tabla y clasificar a la sudamericana.

7 Me gusta