Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

El DT esta para conseguir los resultados deportivos. Despues el problema de administrar las finanzas del club es de la dirigencia.

Con Beltran no le ganabas a boca en Madrid ni de casualidad.

Que el arquero sea la figura del equipo, es por falencias del equipo. No es un mérito.

tenes razon en lo de las finanzas, lo que digo es que hay jugadores que no los sostienen los dirigentes, los sostiene Gallardo, ejemplo Lux, ejemplo Pinola.

cuando mencione a Beltran fue en el caso de Fontana, o vos crees que Fontana es un jugador para River y que era necesario que lo trajeramos “libre a cambio de 2 palos verdes”?

Depende los parametros que usas para concluir que fue figura. Tendriamos que analizar si fue figura o no.

Ni en pedo hubiese traido a Fontana. Para mi este año se esta equivocando mucho Gallardo. Desde las contrataciones hasta en la rotacion y administracion de cargas de los jugadores.

1 me gusta

El más regular durante toda la copa.

Que fiasco la dupla central.

2 Me gusta

si, claro, ese cuasimodo es 900 veces mejor
lo viste jugar?
o querés un 4 en River para garchártelo?

Lo primero que se ve en la imagen del video es un 3-0 a Racing. Pasaste por arriba a Racing y la figura fue Armani?

Otro parametro a tener en cuenta es la calidad de los rivales que uno enfrenta y la posibilidad de que te lleguen. Es algo 100% esperable.

2 Me gusta

Contame qué otro jugador apareció desde el principio hasta el final de la copa, porque en la serie con Racing tiene atajadas en el 0 a 0 de la ida.

Y no es algo 100% esperable que el arquero te viva salvando como se ve ahí.

Pasamos de 10 palos limpios a 7.5 jajajaja

19 Me gusta

Se avivaron y saben que no hace falta pagar la clausula.

6 Me gusta

Totalmente esperable si tenemos en cuenta los rivales. Si esperabamos que no nos lleguen hubiesemos seguido con Lux en el arco.

Una cosa es esperar que no te lleguen y otra muy distinta que te lleguen todos los partidos y con jugadas tan claras.

Ahora resulta que es 100% esperable que el arquero sea la figura del equipo siempre.

1 me gusta

Depende la forma de jugar de tu equipo.

Si vas a jugar como el boca de “Miguel” y te llegan como le llegan a River, ahi si me preocuparia.

El equipo de 2019 llegó a la final y la verdad que no recuerdo a Armani tan determinante, ni cerca estuvo de ser la figura del equipo como lo fue en 2018.

Rivales de menor jerarquia. Sacando Flamengo claro está.

1 me gusta

jajajajajajaja. Te recuerdo que jugamos contra Bok, que si no era por River, jugaba la final de vuelta.

1 me gusta

El voke de Alfaro?

Si, ese mismo. Hubiese jugado la final de vuelta.

En 2018 el único equipo que jugó de la forma que simpre incomoda a River, casi nos deja afuera pero por suerte nos salvó el VAR.

1 me gusta

No le hace ni cosquillas al boca 2018.

Si no era por Sampaio ni nos pateaban al arco en la vuelta.

1 me gusta