Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Por 15 lo reviento y me traigo un delantero top, total este semestre ya está mas chau que hola, más perdido que con posibilidades reales de ganar, hay que armar el River 2022 y que sea un equipo confiable y serio, no como este de ahora que es una verguenza en más de una cosa

8 Me gusta

O sea que están esperando vender por 27 palos verdes? Según las cláusulas, es un jugador y medio eso. Parece que van rifar a varios a fin de año.

8 Me gusta

sumale Gallardo y el sueldo que cobra, veremos si se queda, la veo dificil.

3 Me gusta

está incorporado en la suma.

1 me gusta

No es 9

20 de deficit eran …

1 me gusta

Donde dije que Julián es 9? Lo que sí estoy seguro es que es el reemplazo natural para cualquiera de los dos de arriba.

Es de terror.

Con todas las ventas que hicimos solo tenemos 50 millones de pesos de superavit? Es joda?

Gallardo y su cuerpo tecnico se llevan 10 palos por año supuestamente, por mi que se vaya, no se puede pagar eso en Argentina es un completo delirio.

2 Me gusta

¿Pero vos crees que no cobran los intermediarios amigos del menso y este como manager por estas ventas? Alli es donde se desangra River en sus ventas, en los bolsillos de esta gente que no debería tocar ningun euro o dolar porque las ventas deberian ser echas de club a club y no necesitar terceras personas para vender a un jugador a otro equipo, siendo River conocido internacionalmente. No somos Sacachispas, somos River, pero lleno de ladris en el club…

5 Me gusta

Vendimos a Nacho, Sosa, Quarta y Juanfer, no me dan las cuentas.

2 Me gusta

El muñeco si renueva debería bajarse un toque el salario. No estamos para pagar contrato europeo.

8 Me gusta

Pero es que es completamente insostenible, no podés vender medio equipo por año para pagarle a Gallardo y encima no ganar nada.

Espero de corazon que se vaya en diciembre, vamos a terminar teniendo un problema financiero gravisimo.

4 Me gusta

Yoopini que antes que el muñeco se deben ir algunos clavos del plantel que cobransueldo y ni juegan y sobre todo el nefasto “manager” que cobra en dólares su sueldo y eso que cuado vino el presidente dijo que era “Ad honorem”, y encima le pagan “premios” por logros que obtiene el plantel profesional en dolares también, como si el se pusiera también los cortos y saliera a la cancha, cosa insólita por donde se la mire…

Esos son gastos al pedo…Y ni hablar de gerentes de marketing que evidentemente no existe. Y de pagos a terceros por “colocar jugadores en equipos europeos”, como si River necesitara de agentes externos para vender jugadores, por ser un club ignoto de nuestro país…

9 Me gusta

En eso coincido se tienen que ir Enzo y Gallardo.

2 Me gusta

El tema es que si se va Gallardo, la nueva dirigencia que es parte de estos ladris, no te van a traer un técnico para pelear nada, ya de por si cuando lo trajeron a Gallardo, el mismo Francéscoli declaro después que ganara la Sudamericana, que nunca pensaron que los éxitos iban a llegar porque apostaban a “un técnico de transición”, que traducido es “un técnico que no aspirara a nada y que les permtiera vender lo que quedaba y hacer la plancha amitad de tabla”.

Estos son el aguilarismo con suerte. si se va Gallardo van a traer a un Gorosito o a un Cappa para poder vender lo que puedan, llenarse los bolsillos de dinero. y decirle al socio-hincha que “por la situación económica del país no podemos competir porque ganar la Libertadores es caro” como decían los secuaces de Aguilar…Y pasamos a ser un equipo intrascendente de mierda…

5 Me gusta

No me molestaría tanto vender bien y “refundar” el plantel, como dice @Alguien, este semestre ganar algo sería milagroso.
Me molestaría que esa reestructuracion no contemple borrar la falopa del plantel de una vez. Mandarlos a préstamo o venderlos o lo que sea, pero no puede ser que los arqueros suplentes sean lux y bologna, defensores pinola rojas y después los carrascal fontana y demás falopa

9 Me gusta

Aparte en el verano es un mercado corto y acotado, ahí ya estás al horno, cuando te acordas, se te fue la mitad del mercado de pases con las fiestas nomás y sabemos lo lentos que son estos, ya a fin de año es tarde para refundar el plantel, tenes que empezar a hacerlo desde ya y ganar tiempo, si en enero te van a tirar la Libertadores de vuelta estos putos de la Conmebol

4 Me gusta

50 horas y no han vendido a Julian Alvarez

3 Me gusta

Basicamente River debería traer a FM6, Krane, Mammana, un 4 (Montiel es fija que se va), volante ofensivo, carrileros por ambos lados.
Venta: Alvarez, Carrascal.
Gracias y a la mierda: Pinola, Ponzio, Maidana, Lux, Bologna, Casco.
Prestamos para que se destapen y posteriomente se pueda vender a clubes Mejinarcos, MLS, China o medio oriente: Fontana, Rollheiser, Palavecino y algun otro fresco que se me olvida.
Mas rodaje a Lecanda, Simon, Girotti, Lucero, 9 colombiano de la reserva, arquero suplente: Petroli.

1 me gusta
5 Me gusta