Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Me hiciste googlear, y encontre una nota que ni bostariel001 es tan anti-Gallardo (el de la nota, parece que es macrista igual que bostariel001):

https://www.mdphoy.com/gallardo-renovo-por-us-24-000-000-y-ponen-en-jaque-la-gestion-donofrio-176538/

Ahi figura 24 millones de dolares por 4 años. O sea, 6 por año.

1 me gusta

En el 2022 viene @Ronaldinho a vendernos a Teo diciendo que está mejor que a los 27.

4 Me gusta

Que se baje el sueldo mejor al estilo messi , en ves de 6 millones anuales , 2 millones anuales o mejor 1 millón mas premios extras por ganar copas o algún titulo , para mi muchos deben estan cobrando millones por eso river no tiene un mango

5 Me gusta

El muchacho no va querer “porque lo necesita” olvidate, este se va libre.
Gracias al muchacho

1 me gusta

Se bajaria el sueldo si esto fuera CASLA, pero como es CARP, olvidate

1 me gusta

El “periodista” le dice “Juli”. Poco serio

3 Me gusta

No tiene ni un poco de sentido eso de 40 millones de dolares en sueldos

Ojalá Dios quiera

2 Me gusta

Mira lo que nos esquilman a los socios…mas guita entraria por eso que por vender en 27 millones de dolares jaja

Y aun asi no le pagan a nadie

1 me gusta

Es un buen numero por “Juli” como para traer un delantero de jerarquia de verdad y hacer una diferencia importante.

Lastima que eso nunca pasa. Ahi esta el problema.

4 Me gusta

Para mi por 12 limpios a Alvarez lo venden aunque sea a Singapur. Cuanto ingresa por TV y por la copa ?

12 palos por alvarez ya mismo lo estaria vendiendo.

4 Me gusta

por lo que lei, el tipo lo queria, con su presente en la seleccion, valiendo, dicen, 10 palos euros, no era mala compra, pero los directivos se cagaron en el dt y le fueron a preguntar a un ex dt que onda, el tipo les dijo que no tenia roce europeo y tiraron la compra abajo, entonces el dt se calento porque no tenian en cuenta lo que queria y se fue a la mierda, increible

1 me gusta

Ya esta quemadisimo

Vendanlo

3 Me gusta

Kjjjjj rarisimo.

1 me gusta

Fm se fue a Arabia así que no viene por 3 años como mínimo, Kranevitter seguramente vuelva pero en que nivel lo encontraremos y Mammana tuvo varios problemas con lesiones y nunca más se supo de él.

72 horas y no han vendido a Julian Alvarez

2 Me gusta

Vayan armando el plantel y cuerpo técnico desde ya, para ganar tiempo, no esperen a diciembre, este equipo está muerto, roto, va a perder las dos cosas que le quedan también este semestre, hay que meterle y adelantar las cosas…

4 Me gusta

¿Hay que matarle a quien?

1 me gusta

Voten otra cosa porque el armado del plantel parece que lo hizo el enemigo

5 Me gusta