Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Falopas porque perdieron penales con boca, si hubiéramos ganado todos hubieran Sido buenos jugadores.
A eso me refiero hablan mucho con el resultado, los partidos anteriores no te vi remarcarlo que eran falopas pero justo cuando se pierde contra la caca.
Hay que renovar quizás algunos jugadores pero de los que ya tienen cierta antigüedad romero vino recién, Palavecino también.
No hagamos como bosta que cada vez que pierden con nosotros limpian todo su plantel nosotros somos distintos viejo.

1 me gusta

Acá está la explicación

3 Me gusta

Busca en todos los post que yo jamás banque a de la cruz. A zuculini si y a armanco hasta ahí nomas. A todos estos les queda esta libertadores si no la ganan renovación total de jugadores y cuerpo técnico. Yo no me caso con ningún jugador ni técnico. Ya me da por la pija andar reviviendo muertos. Si no era por Messi hoy estaban a full gastandonos.

por lo de anoche no hay que pedir la cabeza de medio plantel, los apuntados a volar son los mismos, previo a boca y posterior a boca. El tema es que no los transfieren y siguen aca pudriendo al resto.

y por otro lado como no vuelen a las manzanas podridas y traigan esos 3 o 4 jugadores de jerarquia (no se pide un europeo en actividad) esto va a seguir en los mismos carriles, si no cambias no esperes resultados distintos.

4 Me gusta

Coincido con todo salvo con una cosa, De la cruz siempre fue un hijo de puta(?)

3 Me gusta

Muy buena nota sobre la decadencia del mercado argentino de pases al exterior

"…Para los reclutadores, eso hace que Brasil sea un mercado más fácil para trabajar. “Las ligas con una gran dispersión en la calidad pueden ser más difíciles de explorar”, dijo Chaudhuri. “Cuando ves a Boca Juniors, por ejemplo, contra un oponente débil, puede ser difícil medir cuán impresionante es realmente un desempeño individual”.

Ese problema se agravó en 2015, cuando la Superliga se amplió a 30 equipos. Aunque ese número se ha reducido ahora a 24, está previsto que vuelva a aumentar en respuesta al impacto financiero de la pandemia del coronavirus.

“Es imposible que el nivel no baje”, dijo Huerta sobre una liga de ese tamaño. “Cuando los equipos ven los partidos aquí, ven ocho o diez equipos para ver, y además el nivel es realmente bajo”.

Eso es típico de la forma en que el problema se enmarca en Argentina, como un asunto al menos en parte creado por el propio país. Huerta señala una variedad de factores, que van desde cuestiones económicas más amplias que obligan a los clubes a recortar los presupuestos de desarrollo hasta la pérdida de Tocalli y de su mentor, José Pékerman, antes que él, del sistema juvenil del país. Tocalli lamenta la falta de previsión entre los equipos de la Superliga.

Todo se terminó de ir al carajocuando aumentaron la cantidad de equipos

3 Me gusta

Es cierto que River gasta 39 millones de dólares entre sueldo de jugadores y cuerpo técnico?

Despues nos cagabamos de risa de los bosteros que pedian la cabeza de medio plantel que se iban medio mundo por cruces mas importantes.
Una cosa es cambiar algunos jugadores por otra es cambiar el plantel completo, si eso pensas se ve que no aprendiste nada de los años de gloria y de esos años nefastos.

1 me gusta

Para mi si hay que cambiar es algo en particular los que ya estan varios años aca, pero no todo el plantel o medio plantel, por ejemplo Romero que acaba de venir, lo mismo Palavecino, de los refuerzos y jugadores nuevos de inferiores no hay que limpiar a ninguno. Creo que ya sabes quienes hablo jaja

2 Me gusta

Menos Fontana que es un hijo de puta, va si lo consideramos como refuerzo.

2 Me gusta

ese tiene que ir a cualquier lado a que juegue y se capitalice a ver si lo podemos vender y hacer un 10% de ganancia al menos

3 Me gusta

Cuando teníamos el plantel top de 2018 hablaban de 20 millones de dólares.

2 Me gusta

Y que aparte se fue todo a la mierda para que bokita se arme planteles nuevos cada 6 meses. Si pusieran un máximo de incorporaciones los clubes tendrían que usar más juveniles y habría más desarrollo.

2 Me gusta

eso yo lo mencioné en algún momento. Otro problema también es la estupidización de la europeización del futbol post barcemoda. Acá ahora nos queremos hacer los que desarrollamos europeitos, y en eso los europeos son mejores. Antes haciamos “escuela argentina” y los europeos los compraban para agregarles su escuela y salían altos jugadores. Por eso brasil sigue vendiendo mejor, ellos siguen haciendo lo suyo.

Ojala se concrete.

8 Me gusta

Ojalá nos quedemos sin el único reemplazo natural para los dos delanteros titulares :partying_face::partying_face::partying_face:

es lo que pusieron en el presupuesto

Si ponen la cláusula tenemos que hacer una 3ra camiseta en homenaje al Milan

8 Me gusta

hacemo una mini estatua de berlusconi…

3 Me gusta