Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Higuaín ni aunque se ponga bien y venga a River va a volver a jugar un mundial…

Y si se van Alvarez y De la Cruz hy que traer un mediocampista que sea de de calidad y un delantero que realmente sea bueno y la meta. Porque el único que ahora la mete es el pibe Alvarez que seguro con esta dirigencia lo van a terminar regalando por pocos dólares, y después nos abrochan con un muerto como el que trajeron de banfield y que no sirve ni para cortar el pasto…

3 Me gusta

¿Te acordás de este?
@Garcarulo humo tóxico industrial

4 Me gusta

Farías, fana de Boca y de Román, va a boca.

Higuain al mundial? :rofl:

La verdad q el jugador a retener y a darle un gran contrato es precisamente Julian Alvarez. Salvo que pongan 30 palos y con eso podamos armar un gran equipo.

Pero si se va, para traer a Higuain, y quedarnos con Suarez y Romero… Estamos hasta la pija.

9 Me gusta

Todos los mercados aparece tira nombres y jamas le pego una, hay que reconocer que tiene 100% de eficacia, eso no puede discutir jajaja

Encima hizo un compilado de todo de lo que se dijo aca los ultimos meses, Farias le gusta boca, lo de Godoy es Ojeda, lo de Higuain es una joda de Tinelli porque el jugador meme no vuelve mas para que se le caguen de risa los demas hinchas resentidos y asi un monton mas.

6 Me gusta

Ya compramos a Zapelli de Belgrano? Enzo Diaz , Tenaglia ?

1 me gusta

4

Christian

7 feb.

Palavecino va a ser jugador de River entre el Martes y Miercoles.

Maidana, mañana dia de definicion, Gallardo ya dio el ok, va a depender de Maidana si quiere vernir a pelearla o ir a ser titular a Velez.

Driussi: muy dificil ya que el Zenit no lo quiere dar a prestamo, Gallardo lo quiere y el jugador quiere venir, la unica forma es que se plante en Rusia pero aun le quedan 18 meses de contrato y no quiere quedar colgado un año y medio en caso de entrar en conflicto con la dirigencia. las otras dos opciones de delanteros son Zampedri y Fontana.

Kranevitter: sigo insistiendo que es probable su vuelta, esta semana puede haber novedades.

Vigo: va a terminar viniendo.

Pol Fernandez: me dicen que hablaron con el padre y con el jugador para bajar un poco el perfil de la negociacion, esta todo muy caldeado por como se fue de bosta, quedaron en volver a hablar para junio cuando este todo un poco mas tranquilo, sigue interesando.

David Martinez: me cuentan que Gallardo se metio en la negociacion y lo quiere de nuevo en el plantel, lo quiere ahora en este mercado de pases, hay que negociar con Defensa, me dicen que Beltran va a ir a prestamo como compensacion.

Borre: van a comprarle el porcentaje que falta al Atletico De Madrid, el gran problema es el contrato del jugador, esta pidiendo un contrato muy alto (lo merece) y quiere cobrar en dolar billete, va a ser muy compleja la negociacion.

Mercado: escuche toda la semana en diferentes medios que estaba cerca de volver, a mi me parece raro ya que el jugador tiene un problema que me cuentan que es cronico (con tratamiento mejora un poco pero despues aparece de nuevo) en la espalda y hace meses no lo deja practicamente entrenar y no esta fisicamente como para volver a jugar en este nivel, para mi no hay chances.

Delanteros van a seguir apostando por los delanteros que estan ahora y darle mas continuidad a Julian Alvarez y a Girotti, del medio local el que gusta es Fontana de Banfield.

Tranqui… obviamente tambien hay muchos que no se dieron por diferentes razones, pero no tiro por tirar…

Saludos.

Los que llegaron lo dijeron todos aca mucho antes que vos lo tires, es mas Ronaldhino el colombiano fue el primero en nombrarlo a Palavecino y decir que se estaba negociando cuando nadie sabia nada.

Despues Vigo, Maidana, Martinez, todos ya lo sabiamos hace mucho y el resto que vos tiraste como Kranevitter y Mercado ni sonaban por el foro y obviamente no llegaron.

Ahora ya hace mas de dos meses se habla aca que gallardo quiere a Elias Gomez de argentinos y a Ojeda de Godoy y venis y tiras los mismos nombres, despues Farias ya se lo nombraba desde que Colon salio campeon e incluso River pregunto y le dijeron 10 palos.

Si le pegas con Otamendi y con Higuain te prometo que te pido perdon por no creerte nada.

4 Me gusta

Es horrendo ese Elias Gomez no se que le ven, aparte para que mierda queremos otro lateral izquierdo? Estan Casco, Angileri y Salomoni, lo que falta es un 4.

5 Me gusta

Si viene Elias Gomez lo vamos a putear igual que a Angileri.
Necesitamos un 3 que marque

2 Me gusta

Ya los tenemos en Casco y Salomoni, no hace falta traer falopa tapa pibes. Despues te terminas comiendo a Rojas y Maidana antes que Peña.

ajajaja encima es más viejo que vos en el foro, en el 2004 se registró! tremendo personaje, infiltrado o troll debe ser ajajaj no lo tenes de la primera época del foro o te acordas qué decía o hacía? porque es un forista muy misterioso, aparece en momentos claves, hoy lo vi en el thread del Monumental también :rofl:

2 Me gusta

Que crack! Yo? Soldado de @Christian

2 Me gusta

Un saludo a Ronaldinho el Colombiano! creeo que el tema es la interpretacion que le das a lo que yo informo, yo no vengo a dar primicias, vengo a poner lo que me voy enterando por diferentes circustancias a veces laborales y otras personales… me olvide de decir un nombre que surgio en las ultimas horas y seguro en algunas semanas va a empezar a rebotar en los medios, agendalo, Nicolas Tripichio lateral derecho de Defensa y Justicia.

3 Me gusta

Solo aparece para tirar una en cada mercado de pases y no vuelve mas, es como una vieja costumbre parece.

2 Me gusta

Nicolas Tripichio?
Si aparece para tirar esos nombres, que directamente se quede en las sombras

4 Me gusta

Sos vos Enzo? hace algo, movete que para eso te pagan bien.

15 Me gusta

Jajajajaj que grande, respetando la costumbre de venir a tirar dos mensajes por año destilando humo

10 Me gusta

Es su permitido anual y lo usa en el foro kjjjj

11 Me gusta

Me intriga el otro de Godoy Cruz, junto a Tripichio sería sobredosis de falopa.

El segundo es Ojeda, ya hace rato vienen diciendo que Gallardo lo sigue.