Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Porque estan hablando de héctor Martínez? No se puede ser tan pelotudo de recomprarlo a los dos días, seamos buenos muchachos.

3 Me gusta

Che antes teníamos al pizzero, ahora está el hamburguesero, parece que en las tiendas de comida hay mucha gente al pedo.
@Alguien

2 Me gusta

Disculpame Nacho yo pienso en River, mejor, que sea en otro momento, este año te necesitamos. Ojalá que no se dé.

1 me gusta

6 millones de Sosa más 6 de Nacho son 12. El 25% del pase de Borré sale 3.500.000. Qué destino se le piensa dar a los 8.500.000 restantes?

4 Me gusta

Algunas reformas en el country del rodo, tal vez abrir alguna buena sucursal de sushi.

4 Me gusta

Palavecino va a ser jugador de River entre el Martes y Miercoles.

Maidana, mañana dia de definicion, Gallardo ya dio el ok, va a depender de Maidana si quiere vernir a pelearla o ir a ser titular a Velez.

Driussi: muy dificil ya que el Zenit no lo quiere dar a prestamo, Gallardo lo quiere y el jugador quiere venir, la unica forma es que se plante en Rusia pero aun le quedan 18 meses de contrato y no quiere quedar colgado un año y medio en caso de entrar en conflicto con la dirigencia. las otras dos opciones de delanteros son Zampedri y Fontana.

Kranevitter: sigo insistiendo que es probable su vuelta, esta semana puede haber novedades.

Vigo: va a terminar viniendo.

Pol Fernandez: me dicen que hablaron con el padre y con el jugador para bajar un poco el perfil de la negociacion, esta todo muy caldeado por como se fue de bosta, quedaron en volver a hablar para junio cuando este todo un poco mas tranquilo, sigue interesando.

David Martinez: me cuentan que Gallardo se metio en la negociacion y lo quiere de nuevo en el plantel, lo quiere ahora en este mercado de pases, hay que negociar con Defensa, me dicen que Beltran va a ir a prestamo como compensacion.

Borre: van a comprarle el porcentaje que falta al Atletico De Madrid, el gran problema es el contrato del jugador, esta pidiendo un contrato muy alto (lo merece) y quiere cobrar en dolar billete, va a ser muy compleja la negociacion.

Mercado: escuche toda la semana en diferentes medios que estaba cerca de volver, a mi me parece raro ya que el jugador tiene un problema que me cuentan que es cronico (con tratamiento mejora un poco pero despues aparece de nuevo) en la espalda y hace meses no lo deja practicamente entrenar y no esta fisicamente como para volver a jugar en este nivel, para mi no hay chances.

Nacho Fernandez: Gallardo va a jugar la ultima ficha con la dirigencia y les va a pedir que hagan el esfuerzo de hacerle un gran contrato por 2 años, no es facil.

16 Me gusta

Otro día más sin refuerzos :rainbow:

3 Me gusta

El otro día el Tano Santarsiero en el programa de Sintonía Monumental tiró que Gallardo decidió bajarse el sueldo un 20%. No sé que tan real será esto.

1 me gusta

Fuente: Confíen en mí: no los voy a defraudar.

16 Me gusta

De donde sale tu información? es recopilación o conocés gente?

Pasamos de 0 refuerzos a casi 7 de acá a junio.

Dejenme creer este humo

14 Me gusta

Christian es histórico siempre tiene buena data

4 Me gusta

Es un usuario histórico, pero nunca nada de lo que dijo Chris se cumplió desde que tengo memoria, pueden revisarle sus predicciones

13 Me gusta

Es vocal del club Christian

1 me gusta

Sostener a un futbolista que no quiere estar en el equipo me parecería un grave error. Nacho hace rato que quiere dar ese salto económico que bien ganado lo tiene.

Además me da la sensación que por su físico no le queda mucho para dar con la exigencia que tiene este cuerpo técnico.

Por el único lado que entendería que se quede es para no dejarle toda la responsabilidad de ser el creativo a un tipo nuevo como Palavecino e ir mechandolo de aca a junio.

4 Me gusta

Lo de Kranevitter tiene su lógica porque no tenés reemplazo de Enzo Pérez a la altura.

Lo raro es que Gallardo quiera tantos ex’s River en un mismo mercado cuando nunca pasó esto.

2 Me gusta

Kranevitter está buscando volver al país

Tinelli lo tentó para ir a CASLA

6 Me gusta

Oh unitas, ese humo si se puede ver

2 Me gusta

Volviste man, te estabamos esperando

2 Me gusta