Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Que crack! Yo? Soldado de @Christian

2 Me gusta

Un saludo a Ronaldinho el Colombiano! creeo que el tema es la interpretacion que le das a lo que yo informo, yo no vengo a dar primicias, vengo a poner lo que me voy enterando por diferentes circustancias a veces laborales y otras personales… me olvide de decir un nombre que surgio en las ultimas horas y seguro en algunas semanas va a empezar a rebotar en los medios, agendalo, Nicolas Tripichio lateral derecho de Defensa y Justicia.

3 Me gusta

Solo aparece para tirar una en cada mercado de pases y no vuelve mas, es como una vieja costumbre parece.

2 Me gusta

Nicolas Tripichio?
Si aparece para tirar esos nombres, que directamente se quede en las sombras

4 Me gusta

Sos vos Enzo? hace algo, movete que para eso te pagan bien.

15 Me gusta

Jajajajaj que grande, respetando la costumbre de venir a tirar dos mensajes por año destilando humo

10 Me gusta

Es su permitido anual y lo usa en el foro kjjjj

11 Me gusta

Me intriga el otro de Godoy Cruz, junto a Tripichio sería sobredosis de falopa.

El segundo es Ojeda, ya hace rato vienen diciendo que Gallardo lo sigue.

Seria lindo primero pagar las deudas que tenemos antes de que nos empiecen a inhibir todavia no pagamos a de la cruz ni angileri, es una vergüenza después con que cara vas a negociar un contrato?

6 Me gusta

El problema es que esas deudas deberían estar pagas ya hace rato

4 Me gusta

Aparte si ya las pagaban se ahorraban mucha guita por la devaluación constante que tenemos acá o no se si esos dólares tienen un tope eso ya lo desconozco en esas transferencias
Por otro lado Álvarez es imposible retenerlo ya que el mundial se hace en noviembre,serian 2 mercados sin venderlo
Ayer en el programa de Castillo (en el que no confío nada) decían que con Rolheiser y Petroli a 8 meses de finalizar sus contratos no se comunicaron con ellos para renovar y que no había muchas intenciones tampoco

:rofl: esta vez se adelanto el humo y llego bastante pobre dejame decir…

2 Me gusta

es humo covid, se sabe que es mortal pero ya se encontro la vacuna, o sea, estamos curados jajaa

3 Me gusta

Pero que otro además de Ojeda pueden tener en carpeta de Godoy Cruz?

Ayer durante la transmisión dijeron que se quiere ir a Europa.

Un saludo amigo @Christian, te felicito por el nombre compañero. Mi bisabuelo, abuelo, tío y hermano lo portan con orgullo.

Se que no me estás haciendo bullying amigo!

PD Y también gracias a @Oscar por mencionarme y reconocer mi primicia.

5 Me gusta

Hola rodonofrys, para el año que viene quiero a Otamendi, Elias Gomez, Farias y trata de convencer al Pipa Higuaín de que venga a retirarse en River.
Ah, y acordate de avisarle a Christian de turiver. Slds

20 Me gusta

Llega a venir Higuaín y le pago el asado al colega @Christian

2 Me gusta

Ya dijo que no viene, no hablen al pedo.

4 Me gusta