Mentiras Sobre Ortega

Es mentira que el burrito se acueste con gatas, lo hace con gatooss, las dos rubias son dos travestis muy conocidos mios y adivinen porque le llaman burritooooo

en sus mejores epocas cuando quebraba la cintura tambien lo hacia con la muñeca y para no caerse mantenia equlibrio con el pendulo que tenia en la entrepierna

´

:evil::evil::evil::evil:

Te metiste en terreno peligroso Smithers!!! COn Ortega no se jode!!!
Empezá a correr!

PD::wink:

media pila burro !

Che sarpado tu comentario, sos periodista?

nahhh dejate de joder…
estaba el sabadoo a la madrugada en ivanoff q es barra libree
y decis q estaba bien!!
se fue a la mierda!!
no tendria q estar concentrado?

A ver muchachos…quien dice que es verdad? Puede ser como puede que sean boludeces del que creó el topic, estan bardeando al burrito sobre un supuesto, y me parece q no va eso…

seee… bastamnteee al carajo diria yo q se fue… agarrate vos a los travas pero no ensucies a nadie mas y menos al burrito…!!!

yo diria q se fue al carajo!!! no en terreno peliigrosoo…!!

con ortega mejor ni te metas…!! quedate con tus amigos travass pero ojo con el burrito…!!

que ganas contando estas pelotudeces?
explicame?

dejate de joder loco
sigue de joda todavia? :S
dios mio, pareciera qe le chupa un huevo river
:frowning:

y vos te lo comiste primeros gilazo, son amigos tullos por que te hacen la cola

lavate la voka gil, no hables asi del burro por que te van a teventar la cabeza

Jajaja el burro un crack…

por mi que salga de joda jueves, viernes, sabado y domingo tbn si le quedan piernas…

Pero q rinda adentro de la cancha…

Si no rinde que se vaya sin cobrar un peso asi de simple…

¿¿¿¿¿ “El esfuerzo no se negocia” ???

Ay rodrigo indu y guanro, los dos homo erectus del foro, la tienen parada por el burrito, si le gusta tanto el burrito me pongo una careta del burro y nos enfiestamos los tres ¿quieren?

el burrito se la come , abreu se la daaaa

ehhhh, Waylon, Guanro es una mujer :roll::roll::roll:

ehhhh, Waylon, Guanro es una mujer :roll::roll::roll:

Lucido…No me digas que ahora le da a la Merca.?
Mamita…asi no burro…asi no…

pero alguien pensaba que la historia podia ser muy distinta…?

dejenlo en paz al burro, abriendo mas threads sobre el lo unico que se hace es generar mas discordia, y el loco que haga su vida, no es para matarlo si esta en un boliche, ni es para crucificarlo si recae a ver si entienden que es una enfermedad lo que tiene, que no es voluntario que un dependiente de alguna sustancia no la consume xq le pinto, depende de ella, y haciendo mas ruido al loco lo unico que hacen es perjudicarlo, (me refiero mas que nada a los medios) molestarlo, estresarlo mas, encima de todos los quilombos que tiene, no me parece la mejor manera de ayudarlo,
A NO, cierto que aca te juzgan de por vida si estas enfermo, te crucifican, te tratan de egoista, y encima te putean como si te lo hubieras buscado, parece que buscan que se suicide pobre burrito!!
orteeee orteeeee orteeeeee orteeeeee

Mas claro imposible, concuerdo

q onda? de donde sacaron eso?