Mentiras Sobre Ortega

X(
Vaya sólo para desmitificar algunas cosas. Muchos periodistas hablaron ayer de un Ortega angustiado, deprimido y víctima de una nueva crisis. El sábado alrededor de las 4 a.m. me encontré con Ariel en el vip de la disco “Ivanoff” de Ituzaingó y lo vi lúcido, además de feliz y distendido, por lo que me consta que ese día no sufrió ninguna “crisis” de su problema y mucho menos pareció deprimido. Lo cuento porque algunos simulan preocupación y solidaridad, pero mienten descaradamente para aprovechar la coyuntura y armar un melodrama mediático.

X(
Vaya sólo para desmitificar algunas cosas. Muchos periodistas hablaron ayer de un Ortega angustiado, deprimido y víctima de una nueva crisis. El sábado alrededor de las 4 a.m. me encontré con Ariel en el vip de la disco “Ivanoff” de Ituzaingó y lo vi lúcido, además de feliz y distendido, por lo que me consta que ese día no sufrió ninguna “crisis” de su problema y mucho menos pareció deprimido. Lo cuento porque algunos simulan preocupación y solidaridad, pero mienten descaradamente para aprovechar la coyuntura y armar un melodrama mediático.

lúcido significa sobrio?? le estaba dando al escabio o que onda el burro

¿Sigue de joda? ¿Es un chiste?

Ah, ahora nos podemos quedar màs tranquilos. :lol:

Buena forma de distraerse

Lúcido significa lúcido. No estuve todo el tiempo viendo si tomaba o no. A la vista no parecía ebrio. En cuanto a andar de joda me parece que con 34 años y estando lesionado no tiene nada de malo salir, mientras sea sólo eso.

Nose, yo si tuviera una familia a la que no puedo ver por un escándalo en una noche de joda, lo que menos haría en la vida es… Irme otra vez de joda…

¿Que clase contención podés encontrar en un boliche? ¿Con que clase de personas te rodeás?

Ortega, ¿te importan algo River y tu familia?

La puta que te pariò Aleito…

Que tiene que ver que este en un boliche un sabado a las 4 de la mañana, siendo jugador profesional y estando lesionado, sumado a mil problemas de adiccion y familiares?

Lo bueno es que estaba lucido (?) :slight_smile:

:question:

Mauro, a vos sí que te gusta apagar los incendios con nafta, ¿eh?

Aguantá un poquitito que entre alguno de los cuervos de la Bosta Olé que levanta noticias de acá, y que no te extrañe ver un cartelón a la tarde que diga “Ortega, de joda en joda”. :lol:

Abrazos, Martín.

Que bueno saber que el tratamiento que esta realizando para su adiccion es eficaz y que lo esta cumpliendo al pie de la letra. Vamos gente que en unos dias vuelve el gran burro…

Dios mio…

Jajajaa

la embarraste peor, no hubieras dicho nada man…

Ariel media pila la puta madre …

¿Burro viejo en que estás pensando?

¿Cómo pasas de Rumi a un boliche de Ituzaingó?

la prensa en la argentina, que mas parece de Bosta y nada mas… siempre inventando noticias que no son… como siempre

JAJAJAJAJ
JAJJAJAJA
QUE HDP…
jajajajjajaj :D:D:D:D:D:D

Yo pense que el cholo se equivocaba con lo que estaba haciendo pero me doy cuenta que sabe bien como son las cosas y que Ortega haciendo las cosas que hace no puede jugar…

Ivanoff es un boliche muy paquete de Parque Leloir, un barro TOP (¿?)

Es raro, yo no escuche a nadie hablando de una nueva crisis. Sí que estaba algo bajoneado (es logico) y eso repercutio negativamente en su fisico.

Honestamente no se si será verdad o no, lo único seguro flaco es que si necesito un abogado defensor ya se a quien no voy a llamar jajajja

PD: es una humorada no lo tomes a mal. Es que esperaba encontrarme con otro tipo de desmentida jajaja

Saludos.

No, señor juez, mi defendido fue incapaz de acuchillar de esa manera a su esposa. El hecho de que lo hayan encontrado con el cuchillo en la mano y sangre en las ropas es meramente circunstancial. :twisted:

Abrazos, Martín.

La verdad que me parece raro que haya estado en Ivanoff… realmente!..
con todo lo que esta pasando en su vida… raro? sii! 8|

pero bueno…

Salu2

Ojala sea mas mierda de todo lo que andan diciendo del burro…
Da lastima como todos se ponen el rol de jueces, terapeutas, afirmando que deberia hacer y que no, ( periodistas deportivos mas que nada) cual es el limite? desde que posicion juzgan una adiccion? dejense de joder!