Mentiras Sobre Ortega

JAJAJ terrible…

vamos burrito recuperate q t kiero de nuevo en river!!

salu2

Jona , asi es cuando tenes familia,especialmente despues que te casas y tenes mas de 30 y si a eso le agregas hijos es muy extraño ir a un boliche solo , podes hacerlo con tu jermu pero ni asi da, es mas normal que vaya a esa edad a un cine en familia que a un boliche…

Yo opino desde mi posición de hincha, no me pongo en el rol de nadie. Y no juzgo su adicción, el adicto al alcohol es aquel que se encierra solo o se esconde a tomar, no el que se va a reventar los boliches de Buenos Aires…

Yo como Aleito, opino y no juzgo. Y en mi opinion no me parece que, dada su situacion ir a bolichear sea el mejor lugar para recuperarse de su adiccion.

Los que no opinan ni juzgan, los que solo se dedican al cantito de burrito, burrito desde que lugar lo hacen? Seguro que desde el cariño al jugador no.

el problema tmb es del plantell !!
k lo llevaa a lo boliches, tmb podrian decirlee : che burro miro esto es asi y asii ,

jaja habra sido el Cholo que le recomendo Ivanoff?

Es cierto, lo enterró aun mas aunque Ortega se entierra solo.

-No, señor juez, mi defendido fue incapaz de acuchillar de esa manera a su esposa. El hecho de que lo hayan encontrado con el cuchillo en la mano y sangre en las ropas es meramente circunstancial, ya que en ese momento se encontraba ahogando a su vecino en un estanque cercano.
-Como ve, señor juez, son puras habladurías…

Jajaja… y eso a que hora fue ??

Yo si River me paga un contrato de 4 palos voy a hacer mis fiestongas a Montecarlo…

:lol:

Lei en Ole que cuando al Cholo le preguntaban por el Burrito respondia o con un silencio sepulcral o con una respuesta nada que ver correspondiente al equipo.

Me pregunto que significara ? No se porque tengo la sensacion de que el Cholo debe estar con una calentura total…

Lo dudo… jaja… Ivannof es un antro donde pagas una módica suma en la puerta y tenes “barra libre”… no creo que sea un lugar muy “terapéutico” para el Burrito…
Que raro esto… parece otro rumor “a lo Rial”…
Igual al burrito lo mejor que le puede pasar es JUGAR al futbol… y que River gane algo… es lo que sabe hacer. No hay nada peor para una persona que no sentirse útil…sospecho de que Ariel si no juega al futbol, no encuentra que hacer de si mismo… Es un mal que aqueja a la mayoría de los futbolistas cuando se acerca el retiro…

A un BOLUDON de 34 años…? :confused:

Te lo imaginas a Buonanotte, por ejemplo, con su vocecita de pibito de 15 diciendole al Burro que no chupe…

Y que chabon mas o menos grande es AMIGO del Burro en el plantel ?

Recordando anteriores reacciones de Ortega lo mas probable es que los saque cagando…

Al burrito lo banco, pero creo que poco está haciendo para superar sus problemas, sé que es difícil estar en sus pantalones y saber que piensa, pero como anteriormente lo había dicho Aleito si tenés problemas con todo el mundo por causa del licor, pues lo que menos tener que hacer es irte de joda, que vaya pero a buscar algún tipo de ayuda… Y lo digo sabiendo que es estar en las garras de alguna adicción.

ortega esta lesionado o colgado???

pareciera que deberia estar concentrado de por vida.

la verdad que un tipo que tiene serios problemas de adiccion con el alcohol es muy peligroso que este en un ambito como un boliche… que ortega sea “idolo” no significa que todo lo que haga esta bien…

:lol::lol::lol: bolu me lo imagine al enano dandole consejos a Ortega…

Entrevista con Augusto Fernandez hoy en el Olé

En el final habló sobre la difícil situación que está atravesando Ariel Ortega. “Es mi gran amigo. Tengo una relación bárbara y siempre que pueda lo voy a ayudar. Son temas que exceden lo futbolístico”, explicó Augusto.

El periodismo es una joda.

y que tal que si lo mejor que le puede pasar es largar a la mierda el futbol, ponerse bien, curarse, hacer un tratamiento a full para tratar de estar bien con sus hijos…? digo, porque tengo mis mas que fundadas sospechas que el ambiente del futbol es el que lo llevó a la situacion actual, y donde lo peor no sea que no gane un titulo, sino el no poder ver a sus hijos como cualquier padre “normal”? pregunto nomás…

Coincido en todo lo que exponés Luis. Y sigo insistiendo en lo que ya dije alguna vez. Ortega ya dejó su huella en River, los que somos hinchas de él lo vamos a admirar y querer siempre. Ya es momento que piense en él, en su familia y en intentar estar bien por su mujer y los hijos. El fútbol es secundario, su familia debe ser prioridad, que es lo que queda y lo que te sostiene en el día a día

jajjaa soss una bestiaaa… chee dejenlo al burritoo qee ebrio juegaa mejorr qe cualqiera de los 11 titularess es un icono de riverr no se lo puedee criticarr… se sabe qe no esta haciendo las cosas bien. pero hay qe ponerse en su lugar pobre tipo se rompio el orto en la pretemporada i ahora le pasa esto son cosas del futbol pero sabemos qe esta viejitoo i si qieree salir me parecee bien … creo qe tendria qe ir algien del club cn el para ayudarloo peroo es ORTEGAA MUCHACHOSS.

saludoss :wink:

Je, para mi el que creo el tema los esta boludeando a todos…