A ver si el entiende que es un jugador profesional, que juega en la primera de River con todo lo que eso implica en responsabilidades, que es el capitan y referente del equipo.
Acà nadie esta diciendo barbaridades, si Ortega entro en esto es pura y exclusivamente por su culpa, y si tiene 1000 problemas no es porque Rial hablò, o por 5 foristas que reprochan lo que hace. Que se haga responsable, y si tiene una adiccion que la encare de otra manera, lejos del futbol.
a mi me sorprende la cantidad de comentarios acerca del burro y river… a mi parecer cuando se habla del problema del burro hay que olvidarse de el como jugador… lei que muchos dicen “parece que al burro el importa un huevo river”… viejo… si vs sos jugador de la primera de river… sos idolo… el referente… capitan y todo eso… y no podes ver a tus hijos por problemas de adiccion… te va a importar river?? dicen que river esta por encima de los jugadores… y yo creo que para el burro su flia tiene que estar por encima de river no creen??
al burro hay que hacerle el aguante y apoyarlo para que vuelva a estar bien con su flia… xq sin su flia que son sus soportes es dificil que juegue bien al futbol…
y que haya salido no tiene nada de malo… siempre y cuando no tenga una recaida… es verdad que con todos los quilombos que tiene no da para salir… pero el chabon necesita despejarse un cacho… no puede ver a su flia no juega ni lo llevan al banco en river… no debe saber que mierda hacer!!!
bue… es mi opinion… el que no este deacuerdo con esto que me lo diga pero sin bardear cheee…
dejalo profee…!! ni te gastes … el pobre necesita alguien q le de una mano y le tiene ganas a las gambetas del burro parece…
aca el tema es que se deje de joder de ensusiar a la gente y habalr de mas… cada uno de su vida hace lo q quiere peroo tiene q tener un poco de respeto y cuidado a quien mete en el medio…
Entiendo tu punto, pero honestamente… si vos necesitaras DESPEJARTE un cacho, irias a un boliche, con musica a full, tragos, lleno gente de todo tipo que ni conoces hasta altisimas horas de la noche ?? Yo creo que mas que despejarte te estarias ATURDIENDO…
A mi lo que mas bronca me da es que Papada lo haya contratado, sabiendo lo que pasaba con el… Malgasto el patrimonio del club, que se podria haber utilizado para retener otros jugadores de valor o comprar jugadores mas jovenes y con posibilidad de reventa con el solo fin de sacarse de encima la presion. Una movida politica, tribunera y careta…
Si realmente quiere ayudarlo al burrito que le pongan el mejor plantel de medicos y psicologos. Pero que no perjudique al plantel…
bueno este tema tiene varias hojas y no las leí,pero un amigo me conto que el Burrito vino a La Plata a buscar a Ferroviera,quien es este tipo? un trolo que se la da de publicista, amigo de Maradona cocainómano…
un garrón Burrito,
es una lastima, es ídolo mio también, uno de los últimos que nos quedan, pero asi es, lo vieron en una estación de servicio, en la bajada de la autopista Bs As - La Plata . Mi amigo es de River y lo identifico al toque, tanto a él como a Ferroviera, les vió la cara cuando bajaron el vidrio.
La noche tiene esas cosas, por mas que sea Ortega -fisico privilegiado. no podes pasar de matarte entrenando a una joda las 24 hs,ahí hay “ayudin” , sino uno va directo a comer y dormir
Yo creo que si el problema fuese con droga, muchos opinarían distinto. Como que la ven más como una adicción que el alcoholismo.
Mi postura no es definida aún. Pienso un poco como Luis, pero también el fútbol lo puede ayudar a recuperarse. Enfermo sin tiempo para “distraerte” creo que es lo peor que te puede pasar.
Che paren un poco. No sean tan pelotudos como para decir que Ortega es victima. No sean tan descarados como para decir que hundimos mas a Ortega armando Temas. No caigamos tan bajo.
Lo de Ortega es responsabilidad suya. El tiene guita y todas las alternativas para tratar su enfermedad. Ir a un boliche no es una.
Si realmente fue a un boliche, es simplemente indefendible. Luego de haber amenazado a tu esposa, y casi agredido a tu familia, si estas lucido y vas a un boliche, es que realmente estas mal.
Ahora como conozco el caso, si estas en un boliche a las 4 am, es porque tomaste, te animaste y fuiste. Asi es como un alcoholico termina en un boliche o armando una escena frente a tu familia (con riesgos para ellos).
Seguir jugando?. Esa solucion es entendible para quien razona de esa manera, pero largamente erronea. Por que?, por que como conzco el caso, se que al menor stress, vuelves a la trago. Es accion-reaccion. Perdes un partido, y tomas. Es muy probable que Ortega haya tomado en el periodo Pasarella, pero sin armar escandalos.
Tambien es motivo para tomar, el ganar un partido importante. Un partido que te libere del stress.
Cual es la soluccion logica?, Internarse. La unica. Acompañar un tratamiento psiquiatrico, con uno psicologico, y con medicamentos, durante un periodo de al menos un año, o hasta, que los examenes determinen que el caso se haya curado.
Otro problema es volver a desempeñarse en el trabajo (en este caso el futbol), que te llevo a tomar tantas veces (y que posiblemente comenzo la adiccion). Cuando volves a situaciones que en algun momento te llevaron a tomar, (como un partido ganado o uno perdido que influya en el estado animico de uno), a menos que este completamente recuperado, te lleva a volver a realizar las mismas acciones.
Che de onda… dejemos de justificar al burro… yo tamebien lo quiero… pero tiene q ver q es lo q quiere… o aprovechar lo q le qda de futbol (q yo creo q es mucho) o seguir de joda y hacer la suya… si los jugadores se llenan la boca hablando de profesionalismo q sean profesionales en serio y se dediquen de lleno a lo q hacen…