Ahora seguro dormimos con lo de Nico Sanchez y en Junio lo vemos jugar en España.
Por dios.
pd: matias sos un groso.
Ahora seguro dormimos con lo de Nico Sanchez y en Junio lo vemos jugar en España.
Por dios.
pd: matias sos un groso.
Muy claro Matias, en mi caso no juzgue al Bichi por el simple hecho q de este Colo Colo no sabia nada hasta que vi el partido hoy. Al margen de que el cambio creo que no fue acertado creo que el partido lo perdio la falta de confianza de los jugadores cuando tenian todo como para una goleada, como bien dijiste se apichonaron.
Toda una sorpresa lo de los jugadores provenientes de Chicago eh …que raro el telefono “descompuesto” en el Monumental.
[Saludos]
PD: No te calentes, realmente no vale la pena.
Titulos de Olé en orden.
Arriba:Boca
10 hombres y 1.000 huevos
Impresionante Boca. Tenía uno menos desde los 22’ y quedaba casi afuera de la Copa. Pero sacó toda su garra y dio vuelta al Colo Colo: 4 a 3 con un Palacio descomunal y un equipo que ya no parece terrenal. Y todo sin Riquelme.
Abajo:
RIVER
El Burrito trastabilló en su lucha contra la adicción al alcohol: después de una madrugada de miércoles agitada, ayer no fue a entrenarse. Estuvo demorado en la comisaría 4ª de San Isidro tras intentar agredir a su mujer y de ser delatado por sus vecinos.
Un poco de ironia no ?
[Saludos]
No hay que hacerse malasangre con esto , ya sabemos que son pro-bosta.
Aclaro la situación de los jugadores de Chicago:
Nico Sánchez: River adquirió la mitad del pase en 500 mil dólares. Tiene la opción por el otro 50% en junio por 1.000.000 de dólares. Si no lo hace, puede utilizar el jugador una temporada más pero después deberá pagar obligatoriamente 1.500.000 dólares por el 50% que aún tiene Chicago.
Daniel Vega: River pagó una suma no confirmada por un porcentaje del pase, pero en Chicago lo hicieron figurar como préstamo. En junio River tiene una opción de 1.200.000 por la totalidad del pase, a lo que hay que restarle el adelanto.
Si River no lo hace, Vega debe volver a Chicago.
En Chicago se acercan las elecciones y Filomeno quiere arreglar la mala presidencia que hizo (según mi fuente), por eso está llamando a River para saber si cuenta o no con esa plata, y una de las maneras de presionar es esta oferta por Nico.
Por su parte, la oposición de Chicago dice que cualquier transferencia puede ser impugnada porque la CD del Torito está gestionando con menos miembros de los que requiere el estatuto. Como consecuencia, pueden peticionar la anulación ante la justicia.
River está dentro de los plazos, el tema es que no se duerman… Por Diogo durmieron y por Alexis se despertaron tarde. Veremos en este caso.
PD: Al estar mezclada esta info con el tema de Borghi, sería saludable que alguno de uds o de los amigos moderadores la traslade a un tema aparte, ya que todos los foristas no leen todos los threads. Ah, citen la fuente, jajaja.
Abrazo.-
Y…viniendo de está dirigencia no sería raro que duerma con lo de Nico.
Muchachos, el DT hizo lo que pudo.
No se olviden que nosotros les ganamos también, el año pasado, de local y de visitante, y era el Colo Colo en su mejor momento y nosotros en nuestro peor momento passarelliano.
El Colo Colo es un buen equipo pero a nivel del fútbol chileno. Cruzan la Cordillera y son un equipucho más; no hay que engañarse.
Borghi hace rato que tiene ganas de irse, quiere dar el salto, dirigir en Argentina, y seguramente lo hará, (para mí, en Independiente o Racing).
Y sobre Boquita… ganaron, con un gol de diferencia, contra un rival mucho menor, que tuvo que jugar contra Boca, contra los líneas y contra el árbitro, contra su propia crisis institucional y contra la incertidumbre sobre el destino de su cuerpo técnico.
No, Cagón no es.
Borgui ganó mucho en Chile porque tenía unos equipazos tremendos, y para el nivel
de la Liga Chilena…era una afano. (Valdivia, Suazo, Mati, Alexis,. . .)
Tacticamente… no es muy habilidoso… y ahora con un plantel normalito…
anda a los tumbos en la liga…
El Problema para mí, es que su principal error… es un defensa llamado “rojas”.
es un desastre… . los refuerzos no están a la altura del club…y en la Copa se ve
completa la radiografía.
Ahora, estos muchachos, están peleandose con los dirigentes por los premios y plata
que les deben… de hecho, ayer se fueron al Obelisco a protestar contra sus dirigentes… increíble… a Horas de jugar un partido de copa… .
Al Final el partido estaba para cualquiera… y Borgui dirigió con al renuncia como
un hecho…
Borgui no es cagón… solo que no es la maravilla que muchos pensaron que es…
es solo, un buen tecnico… así de simple.
Y yo me remito, a que sigo la liga Chilena desde hace buen tiempo… y se como
son las cosas.
No opino después de ver un partido de vok.
Si esos fuera de lugar que no eran… y que se los marcaron a Colo colo, hubieran
terminado en Gol… y Colo colo hubiera Ganado… o empatado… . Estarías diciendo lo mismo?
No, estarías festejando que perdió vok…
Amarilla es un desastre… . y el partido al final era para cualquiera…
Una cosa es poner huevo y otra es PEGAR… a lo vok…
Un rival que jugo con un hombre de mas durante 70 minutos?
Un arbitro que amonesto a un jugador de Boca a los 3 minutos y expulso a uno a los 22?
Lineas que tuvieron una vista finisima en los 2 primeros goles de Colo Colo y que no la tuvieron en el gol de Imbodem contra River?
Hay que sacarse la camiseta para analizar los partidos.
Aparte de Borghi, menos mal que no vinieron Caceres, D’Alessandro, Placente, Menseguez y tantos otros que hacen sapo en sus equipos.
Ayer vi en Borghi a un técnico que parado al costado de la cancha vio como su equipo se desmoronaba sin dar indicación alguna. Hizo mal el cambio ( sacó un punta y puso un volante de marca con un hombre mas en cancha ) y luego desperdició otro cambio cuando al empatarle vuelve a poner un punta. La defensa estuvo constantemente mal parada ( como lo estuvo en Chile y como siempre que tuve la oportunidad de ver a Colo Colo). Los tomaban de contra ganando 2 a 1. Hacen sombra no marcan.
Entiendo las circunstancias que rodeaban el partido pero creo que mucho tuvo que ver Borghi y el juego lírico que supuestamente pregona (que no es tal) para que Colo Colo terminara perdiendo un partido que tenía para la goleada. No podés perder un partido en el que rival tiene un hombre menos durante 70 minutos y que dos veces vas arriba en el marcador.
Borghi es de los que piensan que el futbol se debe jugar como hace 40 años. Sería muy bonito, me encantaría pero ya no es asi. Hoy se pide otra cosa al menos cuando se enfrenta equipos de categoría. Puede alcanzarle para destacar en el futbol chileno. En Argentina lo hacen al spiedo.
Borghi es bueno, pero esos jugadores jugaron sin huevos!!! los jugadores son los que salen a la cancha a ganar…
Yo creo lo mismo, por ahí hicieron un poco de fulbito, pero nada más, era evidente que el partido se los daban vuelta.
Yo personalmente, pienso que COlo-COlo (jugadores) se asustó, nadie esperaba terminar el PT 2-1 en la Bombonera y con un hombre más, dijeron ¿que hacemos con este regalo? y dijeron CUIDEMOSLO! ERROR!
Borghi dirigió con la cabeza en otro lado. Coincido con el que dijo que viene a Racing o el Rojo. Ahi se va a ver que tan bueno es.
pregunto, de ignorante que no debería serlo, la liga chilena es competitiva entre los clubes chilenos,o estan colo-colo, las universidades y algún que otro y para de contar…?
Saludos.
A mi me impresionan siempre ese tipo de cosas. Viendo los partidos por segunda vez, siempre que un equipo argentino se enfrenta a uno chileno (los veo todos), hay una inclinacion a cobrarle cosas que no existen. Castillo se hiba mano a mano, y en el penal Palermo le hace falta al defensor.
Ayer, le anularon ese gol que paresia licito y la expulsion era para amarilla (no se si hubiese cambiado el resultado, por que la catolica era completamente intrascendente en su toque).
Yo se que lo mas probable es que les ganaramos igual a los chilenos, pero no me parese cuando se dan esas cosas arbitrales.
Contra la bosta, el arbitro se mostro firme en la expulsion, pero a los 2 minutos ya le tiemblo el pulso y comenzo a favorecer a la bosta.
es verdad
Es tremendo muerto Palacio, típico fracasado inflado por el periodismo bostero.
Yo solo vi el primer tiempo, era para hacerle 5 a Boca, su defensa es horrible.
Y lo de Colo Colo, bueno q querés? fuera de River, para q le quiten el título a Boca solo confiaría de Estudiantes, Sao Paulo o algún colombiano q son los q saben como jugarle a Boca, el resto, son de cabotaje.
Loko somos todos De River
pero no me vengan a decir que palacio es un muerto
contra River se caga, pero en los otros partidos la rompe ,
Borghi no pretende eso, una vez más cambiás tu concepto en un par de líneas. Hace 40 años no existía la línea de 3 y encima el cambio (malo para vos) que hizo, desmorona esta sentencia tuya. La otra cosa que se pide es lo que puso Sanhueza, pero sin jugadores mucho no podés hacer. Dale a un motivador como el Cholo a los once de Colo Colo y veremos si puede hacer mucho más. Dale a Borghi un plante del fútbol argentino, no un equipo donde juegan desconocidos o jugadores que eran suplentes en ESTE Racing o fueron dejados libres por DEFENSORES DE BELGRANO…
En definitiva, y con el respeto de siempre, creo que caés en un análisis embargado por la necesidad de ver exitosa a la propuesta que pregonás y por eso descalificás otras alternativas. Los conceptos que fortificás para mitigar la crítica a las cosas malas de este River (que las tiene buenas y sabés que las destaco porque todo debe tener equilibrio) son los mismos que despreciás en el caso de Borghi. A mi entender, arriesgado y quizás equivocado, entendés el elogio a otro técnico como una crítica a Simeone y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Siempre te preguntás si no creemos que River no tiene los buenos jugadores que creemos. ¿Conocés a los jugadores de Colo Colo como para exigirle a Borghi lo que le exigís?
Te respeto y te admiro desde un punto de vista mucho más importante que lo que pasa dentro de una cancha como son las cosas que se dividen en honestidad o mala fe, pero a riesgo de que te enojes, jeje, creo que tenés un profundo desconocimiento de los equipos sudamericanos y una ligera idea de los pro y contras de cada sistema, además de anclarte en eufemismos ochentosos como el lirismo. Insisto, todas las escuelas ganaron y TODAS trabajaban, solo que de manera diferente. Creo que te dejás llevar por sensaciones y estadísticas inmediatas para fundamentar tus puntos de vista. Obviamente yo también desconozco muchísimo de muchas cosas y contra eso no hay mejor remedio que informarse. Espero que no te enojes, pero tu opinión me pareció propia de uno de esos tipos que va a la cancha por el simple folclore y que analiza de acuerdo a lo que dice el resultado o quien está sentado a su lado.
Abrazo grande.-
no se puede perder un partido asi, con uno mas y 2 a 1 arriba…que te lo empaten ya es un crimen, que te lo volteen ya es una verguenza…la puta madre, yo que ya estaba feliz porque culo culo le ganaba a voka…