Menos Mal Que No Vino Borghi A River

Yo cuando termine el partido dije lo mismo " que suerte que no vino este flaco"…

Un desastre ese equipo parado en la cancha. con uno mas todo el partido y los delanteros de boca entraban caminando por el medio del area…

Me dio un asco lo de los chilenos ayer. Hace tiempo que no veo un equipo taannn amargo. Un desastre borghi y los 11 muertos que jugaron.

palacio jugo muy bien… estuvo corriendo de area a area todo el partido. Definiendo es malisimo pero muchas de las jugadas las arma el solo.
desp fueron los mismos muertos de siempre los bosteros, pero contra un equipo asi de flojo y amargo cualquiera es figura.

No creo que vaya a Independiente siendo tan fanatico hincha de Racing como es.

Matias, ya lo discutimos en TuRiver… solamente te digo, vos le tenes bronca a Nery porque laburo de ayudante de campo de Bilardo en voka, esta bien… pero, vos te pensas que si a Macri se le ocurriera ir a buscarlo a Borghi para que sea DT de bosta este no iria corriendo a nadar en el Riachuelo ??

Despues podemos disentir sobre el estilo de juego, si convenia o no contratar a alguno de ellos, hasta comparar los logros… pero no me podes negar que para la historia DE RIVER Pumpido es MUCHISIMO MAS que Borghi y su patetico e intrascendente paso con Menotti.

Saludos con Acne… :slight_smile:

por algo los chilenos no figuran nunca…

acuerdensen ls q le digo ahora renuncia mico , y va borghi a saacar a racing de esta malaria

que hubiera pasado si Borghi hubiera llegado a river y Simeone hubiera estado en la banca de ColoColo?

obvio que hubiera pasado lo mismo que el partido contra boca ayer, colo colo hubiera pedido igual y saltaria la declaracion “menos mal que Simeone no llego a river”

no podes compara la liga Chilena con la Argentina una de las tres mejores del mundo.
es una cuestion de handicap,de logica o algo asi

¿cuantos grandes tecnicos de nivel mundial no han entrenado a selecciones de arabia saudita, corea , japon, emiratos arabes y como les ha ido??

¿y por eso dejan de ser buenos tecnicos???

no sean injustos con el Bichi

para mi el Bichi el jugador mas elegante con la pelota que jamas haya visto

lo que me extraña es que este chico sanchez salido de colo colo y alumno aventajado del bichi, le dio una paliza a boca el mes pasado y los otros apichonados

ese club esta en una en un callejon sin salida en lo instituicional…lo maneja una sociedad anonima con fines de lucro o sea vendieron todo los buenos que tenian y contrataron barato…ya que en las sociedades anonimas los del directorio ganan guita y se van… segun creo el bichi dirigio renunciado, por cumplir y los jugadores estaban en huelga hasta antes del partido con boca , creo que estaban en paro o sea sin entrenar por ajuste salarial.

en Argentina el bichi seguro que la rompe, en cualquier club.

Lastima que no lo demostro ni en River ni en la Seleccion… :confused:

Un firuletista… rabonita aca, rabonita alla…, cuando habia que PONER mostraba su carita triste de asquito…

Rindio bien en Argentinos pero apoyado por jugadorazos como Ereros, el Pepe Castro, Pavoni, Olguin…

El propio lirico Menotti lo termino relegando al banco por sus performances desabridas

son opiniones divergentes y respeto la tuya

para mi fue un capo como jugador y ser el reemplazante de maradona en la seleccion no es poco… yo tengo la mia sobre el Bichi jugador y vos la tuya …

pero el punto aca es el bichi tecnico

un abrazo

Para mi gusto, lo pudo haber liquidado tranquilamente…Pero me parece que ya practicamente no era el DT de los chilotes, influyo.
Saludos.

borgui hizo cambios askerosos…

el lo perdioo…

Borghi dirige como jugaba?

Nada más que decir. Excelente tu comentario viejo.

En el Colocolo actual sólo son de nivel “decente”: Muñoz, Sanhueza y quizás Lucas Barrios.

Ganarle a Boca el primer partido fue algo caído del cielo o bien un buen planteamiento de Borghi.

Matias: todo bien con tu “odio” hacia Pumpido, pero no podés menospreciar una copa Libertadores y ponerla a la altura de 4 pedorros torneos chilenos y una final de sudamericana perdida de local… enfocás el asunto desde el lado que te conviene, y me parece bien, pero es una falacia total querer hacer creer que 4 torneos de una liga de segundo orden a nivel sudamericana y una final perdida son mas que una Libertadores…

Maury: Yo no ignoro la Copa Libertadores ganada por Pumpido, sólo sostengo que Borghi tiene como DT una trayectoria más pareja que la del ex arquero. No lo odio, a no confundirse, quizás remarcar el hecho de que haya gritado el gol de Guerra sea un ingrediente que no pertenecía a este debate…

A Riversito le digo que lo del acné se refiere a la inmadurez de los que insultan, no a la edad, porque si hay algo en lo que creo es en que la capacidad vale mucho más que la experiencia. Esa referencia no fue para usted amigo, je.

También te aclaro que no me referí en ningún momento al lugar que ocupan como jugadores en la historia de River. No hay ni punto de comparación en ese sentido. Yo centré mis opiniones en las condiciones que creo tienen como entrenadores. Haciendo un paralelismo, comparar la importancia de Borghi con la de Pumpido sería como comparar la de Esnaider con la de Alzamendi.

Maury, una Libertadores vale más que 5 campeonatos chilenos o colombianos o peruanos, pero permitime decir que la carrera de Borghi como DT es más consistente y menos dramática que la de Pumpido.

Abrazo-

mmm… por ahí a los frios numeros conviene adosarle una buena dosis de contexto… porque sino vamos a concluir que el tolo Gallego es EL técnico argentino, ya que practicamente a donde fue, fue campeon… con esto no quiero decir que lo de Borghi no sea meritorio, pero sería interesante verlo en otro club donde no esté con el caballo del comisario… seguramente el concepto vale tambien para Pumpido, pero me parece muchisimo mas meritorio una Libertadores con Olimpia por ejemplo, que con el San Pablo.

Jajaja… no me hice cargo, estaba mas que claro que no lo dijiste por mi… :lol:

Fue simplemente un comentario sutil coincidiendo con lo que vos dijiste en tu primer post sobre la “fusion”

Con respecto al DT, al fin de cuentas estoy conforme hasta ahora con el CHOLO. Que tiene menos palmares como DT que Borghi y Pumpido por ahora…

Coincido en líneas generales. Tienen más mérito la copa que Bianchi ganó con Vélez que las que ganó con Boca.

Respecto a Borghi, por más que el Colo Colo es “el” equipo de Chile, cuando asumió Borghi lo era más por currículum que por actualidad. Borghi lo hizo el caballo del comisario cuando no lo era.

Acá reclamamos que hay que tener paciencia porque los planteles se desarman cada 6 meses y esa es una de las razonas por las cuales River no campeona desde hace 4 años. Bueno, a Borghi le sucedió eso 4 veces, con el agravante de que la calidad de reemplazos no se asemeja a la de River.

Más allá de que me gusta Borghi en líneas generales, sería un eunuco mental si dijera que es un top ten mundial o que no tiene errores o que viene a River y lo saca campeón de una.

PD: Maury, estoy con problemas para conectarme. Cada dos x tres me salta que la contraseña es incorrecta o algo así como que ya estoy conectado.

Abrazo.-

Como dijeron por ahí, el centrodelantero titular del Colo Colo quedó libre de Argentinos Jrs. ¿Que más se le puede exigir a Borghi?

Matias25: Me parece totalmente desafortunado que descalifiques de esa manera el post que hice. Deberias tener en cuenta que lo hice en pleno partido, y con cierta calentura por como se habia desarrollado el mismo. Lo que dije es la verdad, Borgui se equivoco claramente y tiene gran parte de responsabilidad de la derrota.
Absolutamente nada tiene que ver su anterior trayectoria como dt en el garrafal error que cometio el jueves. Seguramente el titulo es exagerado, pero tus palabras denotan cierta soberbia que no me parecen para nada felices, mas viniendo de alguien que siempre escribio con seriedad.
Borgui podria haber hecho mucho mas de lo que hizo, estaba con uno mas y ganando el partido, sus decisiones condicionaron el desarrollo y final del mismo.
Hizo 3 goles habiendo llegado 3 veces, sino se comia una goleada y con un jugador mas. Hay que decir las cosas como son.
Mi error seguramente fue trasladar su pesima labor del jueves con su carrera general como tecnico, y el post fue hecho en caliente y sin hacer un analisis como a vos te hubiera gustado. Que este post lo alla hecho sin fundamentos no significa que siempre lo haga asi, de hecho siempre trato de opinar con criterio, asi que no me parece apropiado que te dirijas a mi modo de expresar las cosas cuando no sabes como lo hago.
A veces las cosas se escriben en caliente, y no con un analisis minucioso y fundamentos claros, seguramente muchos (me incluyo) si hariamos un repaso de Borgui como DT, no hablariamos como en el post y destacariamos muchas de sus virtudes. Pero al mismo tiempo eso no te da derecho a dirigirte de la manera que lo hiciste con los foristas que opinamos en contra de Borgui. Te falto interpretar en este caso el momento y la circunstancia en que fue escrito el tema.

Nacho, yo solamente argumenté mi postura. Si eso te parece soberbia…
En ningún momento te critiqué a vos en particular, en todo caso me parece penoso los que trataron a un forista de pelotudo y a otro de pecho frío.
Es más, hasta le reconocí a Maury errores en Borghi.

Si presentar argumentos contra gente que no los presenta es soberbia, estás frente a un soberbio que te pide perdón. Pero te repito, mi catarata de fundamentos apuntaba a quien insultó, que no creo que hayas sido vos.

Así como vos tenés derecho a postear en caliente (como todos), yo tengo todo mi derecho a desflecar esa opinión en caliente con un análisis más profundo de las cosas, el cual no tiene porqué adjudicarme la razón.

Creo que estás censurando mi opinión y sinceramente no entiendo el motivo. Abrazo.-

No sabia que tu crtica iba dirigida a foristas que trataron de pelotudo a pecho frio a otro, pense q se dirijia al tema en cuestion.
Desde ya que no estoy censurando tu opinion, no tengo ningun tipo de derecho a hacerlo, sino que me parecio exagerado el modo de expresarte para con lo expuesto aca. Mi confusion radica en que te dirigias a cosas y personas que no eran las que yo pensaba, mis disculpas por eso.