Menos Mal Que No Vino Borghi A River

El desastre que hizo este muchacho no tiene nombre.
Lo pierde el solo.
Flaco si estas con uno mas, lo peor que podes hacer es sacar un delantero, tenes que ir a liquidarlo, es obvio. Creo que Caceres le va a ir a dar una abrazo cuando termine el partido.
Flor de pecho frio, con razon dirije en chile.

Y eso que yo queria que venga eh, mamita…

PD: escribo esto con el partido 3-2 y sin que haya terminado, no creo que cambie el asunto, pero por las dudas lo aclaro, por si viene una heroica de los chilenos.
De todos modos la cagada gigante se la mando igual.

El desastre que hizo este muchacho no tiene nombre.
Lo pierde el solo.
Flaco si estas con uno mas, lo peor que podes hacer es sacar un delantero, tenes que ir a liquidarlo, es obvio. Creo que Caceres le va a ir a dar una abrazo cuando termine el partido.
Flor de pecho frio, con razon dirije en chile.

Y eso que yo queria que venga eh, mamita…

PD: escribo esto con el partido 3-2 y sin que haya terminado, no creo que cambie el asunto, pero por las dudas lo aclaro, por si viene una heroica de los chilenos.
De todos modos la cagada gigante se la mando igual.

la verdad que palacio la esta rompiendo!

Das asco, seguro eras el mismo que pedia a Borghi el jueves pasado cuando Colo Colo le gano a boca?

Dios…

Malisimo lo de Borghi, y muy pechos frios los del colo colo, lo estaba mirando pero me enferme con el 3 a 2, no podes defenderte con un hombre de mas.

Jejeje… Pensar que en TuRiver me puteaban todos porque yo preferia a Pumpido antes que al pechofrio menottista de Borghi…

Menos mal que no vino rabonita… Perder con uno mas desde el comienzo y habiendose puesto en ventaja dos veces… hay que ser AMARGO por Diosss…:roll:

Quien pedia a Borgui el jueves pasado??? vos sos un boludo importantisimo.
Estoy diciendo que cuando se barajaban los tecnicos que podian venir, el que mas me gustaba era Borgui, y hoy demostro claramente lo cagon que es, me remito a los hechos.
Estaba equivocado y me doy cuenta que no lo conocia.

que perros que son los de colo-colo son unos amargos!!

Me hace acordar a todos esos años…uno se ilusiona y demás pero la Copa los bosteros la vuelven a ganar caminando. Queda alguna duda a alguién???

A bue!!:S
BORGHI CAGON
VIGINIOLO BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOO
ACA ESTA EL CAMPEON DE AMERICA

IGUAL LO DE PALACIO ES INCREIBLE

La verdad a mi gusto palacio jugo como siempre , con la excepcion que no lo marcaron en una , quiero verlo a tuzzio o a gerlo marcandolo:D

Es un DT de la puta madre ojala lo tengamos alguna ves.

Este partido no se puede usar como referente por que le chupaba un huevo ya tenia medio pie afuera.

Lo de Palacios fue increible, por que tenia un defensa chotisimo. Ese muerto de Rojas es impresionante. Igual, con esa defensa hasta Palermo paresia habilidoso.
Lo de Borghi fue terrible, lo perdio solito. Lo mato a Fierro, y puso al jugdor mas muerto que he visto, ese Cabion, que desastre mamita…

Dejate de joder bostero pelotudo. Cambiate de equipo. Que mierda haces en este foro, andate a alabar al muerto de Palermo, que se perdio otro mas, mamita que desastre.
Colo-Colo es el equipo mas choto de todos.

No me parece justo juzgarlo solo por este partido. Igual creo que tenemos al técnico ideal en el momento ideal. Aguante el Cholo Carajo!

Los chilotes no fueron a ganar, sino a cumplir con el fixture. Estaban entregados, es mas ni se dieron cuenta que lo estaban ganando.

Ahora lo de Borghi es lamentable, no por el error en los cambios, sino porque dejo en evidencia que le daba lo mismo ganar o perder, igual parece que se marcha.

la defensa del culo roto fue un desastre

Un DT que es capaz de ser HIJO DE PASSARELLA en un torneos INTERNACIONALES !!

8|8|8|

Mucha frialdad en el pecho de Borghi… parece que el tempano que congelaba su pecho cuando era jugador alla por los 80 todavia sigue intacto hoy. Quien vio sus rabonitas intrascendentes en aquel clasico que el River de Menotti del que el era una de las estrellas perdiera con bosta en el monumental 2-0 despues de como cinco años que voka no nos ganaba en casa sabe de lo que hablo…

Si este partido le chupaba un huevo para que carajo lo dirigio… ??? X(

No quiero Dts asi en River…

Al contrario, por este tipo de partidos es que hay que juzgar a los tecnicos… imaginate si en vez de Colo-Colo hubiera sido River el que jugo hoy y Borghi el DT… era para echarlo…

por ahi lei que el tarado de Borghi lo perdio porque ya esta con un pie afuera, digo yo, que no renuncio mas de una vez, creo mas de 3 veces lo habia hecho y volvio al toque, que no es asi??? el tipo esta sin contrato desde hace mucho tiempo, eso es sabido por todos, es un cagon de mierda, como le da el protagonismo a la bosta en la forma que se presento el partido, no me explico que leyo en lo que iba del partido, que defendiendo lo ganaba??? los bosteros los matarian a centros y pelotasos… que animal por dios, este partido lo perdio el dt, tambien mando ese cambio con el muerto Cabion, un merto sin mas ni menos…

Para nada. Borghi no fue a cumplir con el fixture. Es mas, sabia que si ganaba, tendria casi asegurado un futuro puesto como tecnico de un grande de la Argentina.
De echo, creo que le importaba tanto la victoria, que quizo asegurarla torpemente. Se supone que Borghi nunca sale a defender y hizo un cambio defensivo. Despues le empataron y cambio un medio por un delantero. Eso es no estar convencido. No podes cambiar a un jugador de posicion segun cada resultado parcial.
Demostro que le falta, que siga en Chile, y cuando aprenda mas que vuelva.