Menos Mal Que No Vino Borghi A River

No puedo creer que haya gente elogiando a Palacio, se perdio un gol increible con el partido 0-0, jugo bien contra una defensa que parecia paga para que lo vendan al Chelsea, juega un partido pasable cada 10 años… Ahora empiezan con el inflador y en 2 semanas vuelve a ser el pecho frio que no sabe definir. Es lamentable…
Y lo de Borghi… hizo lo que hacen todos los dt’s y todos los equipos cada vez que van a jugar con Boca, CAGARSE. Siempre lo mismo, no entiendo para que se juega la Libertadores, que se la regalen a Boca y listo, no se si tienen nivel para ganarla, pero si todo equipo que lo enfrenta se baja los pantalones antes de jugar no entiendo para que se hace este torneo, con estos equipos ya ni le veo prestigio a esta copa…

Es verdad es re de kagon lo ke hizo… Pero si era Octavos?? lo eliminaba a la bosta…

Mas alla de Borghi, a los del colo colo les hace falta una inyeccion de sangre me pareece…

y la verdad que si, ese equipo hoy nada que ver ehh… me parece que fuera de River que no me acuerdo ya cuantos partidos tenemos sin perder en el riachuelo, el millo es el unico que parece poner huevos contras los bosteros de cuarta, por favor, todos estos equipos que tienen todo como para darles la humillacion que merecian a la bosta se terminan cagando encima por dios… pongan huevos chicos!!! madre mia…

A borghi le chupaba un huevo, me parece que el lunes habia renunciado y para cumplir con el fixture fue a la bombonera…

No me parece criticar a un tecnico q gano 4 torneos seguidos y llego a finales de torneos internacionales… hizo jugar bien a su equipo cuando se les fueron sus jugadores claves, le desmantelaron planteles e igual siguio ganando…

Pero bueno… esta en ojos de cada uno juzgar a alguien…

No, todos ustedes estan equivocados: ACA ESTA EL CAMPEÓN DE AMERICA (lo dijo Vignolo) jajajaj.

Muchachos, Boca ganó porque Colo-Colo se apichonó. Perdió justamente, lo que si me rompe soberanamente las pelotas es como INFLAN A este equipo de Bosta.

“Boca jugó un partido brillante, diez para todo Boca” eso dijo el pelotudo de Vignolo. Pregunto lo siguiente, que colo-colo te haga 3 en tu cancha, que tu defensa sea un flan, que hayas errado un penal, que te comas mil goles, eso es jugar bien? Entonces River ayer fue Holanda del '74 con esos parámetros. No jodamos. El único merecedor de diez es Rodrigo Palacio, Palermo pone sacrificio, pero con el penal que pateó (COMO COMPENSO EL ARBITRO MAMITA) demostró que esta hecho de madera.

Después Boca es una murga. Le resaltan el PF ¡el PF! porque agunata con 10 ante dos equipos que se cagaron y no corrieron más de lo justo y necesario. Si hoy no ganaba Boca había una catástrofe. Lo peor es que era sabido que iban a resaltar “Los huevos” “El coraje” “LAs ganas” “LA estirpe copera” A todos estos medios de comunicación les digo, ¿Y River?

No, claro, River le gana al América acá 2-1 creando 15 situaciones de gol y resaltan que lo gana fuera del tiempo reglamentario

Va a Chile y lo gana sobre el final, tres puntos de Oro. pero nada vale, Carrizo es el único responsable de otra victoria de pedo

Ayer, 2-0 a la U. Católica. TRES LESIONADOS en un MISMO PARTIDO (CUando se lesionó el TRiste la semana pasada, casi pasane l llanto por cadena nacional y recalcaban continuamente que no estaba en cancha) sin ORTEGA; sin AUGUSTO; sin ALEXIS (3 habituales titulares) con CABRAL en un gamba (merecedor de 10, según los parámetros de puntaje del Sr. Vignolo) y nada, no se resalta nada, se sigue con lo mismo…El patrón de juego. Si bien es cierto, que no esta claro, le pregunto a todos estos eruditos periodistas, y EL PATRON DE JUEGO DE BOCA EN LA LIBERTADORES?
[b]
Resultados Boca, Copa Libertadores

1-1 con maracaibo allá (equipo venezolano, mal resultado)
3-0 al Atlas acá (lo ganó la 12 jajaaj)
2-0 Colo-Colo allá (lo bombeó, el referee´, se lesionó Riquelme, no entró, PAÑUELOS AL POR MAYOR
4-2 Colo-Colo acá (HAZAÑA; HUEVOS CAMPEON DE AMERICA)[/b]

[b]Resultados River, Copa Libertadores

0-2 vs San Martín (Fantasmas de Passarella, River no sabe jugar afuera, PATRÓN DE JUEGO)
2-1 América acá (Gana de pedo, fuera del tiempo reglamentario el referee favoreció a River)
2-1 a la U, allá (Ganó de pedo, por que CArrizo tapo un par. El gol es un error defensivo de ellos, ¿que pasará cuando la ataquen en serio? PATRON DE JUEGO)
2-0 a la U acá (No juega a nada, ganó porque hizo los goles en los moemntos justos. No deslumbra)[/b]

[b]Puntaje River Copa: 9 (líder absoluto del grupo)
Puntaje Bosta Copa: 7 (segundo por dif de Gol)

Partidos disputados : 4 cada uno…[/b]

¿QUE CARAJO TIENE QUE HACER RIVER PARA QUE SE HABLE MÁS O MENOS ALGO QUE NO SEA LA AUSENCIA DEL PATRÓN DE JUEGO?

PREPARENSE: MAÑANA TODO EL PERIODISMO PIDE A PALACIO A LA SELECCIÓN!

UNA REFLEXIÓN FINAL: VAYANSE TODOS (OLé, Canal 13, Clarin, Radios) A LA CONCHA DE SUS MADRES!

ESTOY RE CALIENTE!!!

EDIT: GRACIAS AL QUE ME TIRO EL DATO :wink:

che javier, boca es segundo por dif de goles porque se comieron el tercero sobre la hora…

y que no lo escuchen mal ehh, pero hay que decirlo que palacio es un jugadorazo y siempre lo dije, que river tiene que hacer con sus buenos talentos lo que la bosta hizo con este pibe, guardarlos hasta el fin del mundo… (me acuerdo de vos pipita) :wink:

VAMOS MILLO CARAJO!!!

4 veces campeon consecutivo, y por un solo error lo matan! jajajajaja… Es increible…

Javier estoy 100% de acuerdo con todo lo que expresaste.

Sergio, Palacio jugadorazo ???

Se lo quedan por que quieren o por que tienen un bajo porcentaje del pase ? al margen de que la unica oferta real y seria fue de un equipo de Francia y por poca guita para lo que quieren que creamos que vale …
Muchachos no compren el pescado podrido de la prensa.
[Saludos]

Reflexión: Estoy realmente sorprendido de lo que leo, desde que se fusionaron los foros me di cuenta del acné que chorreaba y del irrespeto por la opinión ajena.

A Luisfe, que un tema muchísimo más importante que Borghi como es el conflicto con algunos sectores del campo representó casi el polo opuesto a mi pensamiento, jamás le irrespeté su opinión y él hizo lo mismo con la mía y así yo con las que eran de su palo y él con las del mío…

Pero en un tema como este, que no supera ni la página, ya le dijeron pelotudo, pecho frío a otro. Además hablan sin fundamento. A Borghi le desarmaron un plantel cuatro veces y las cuatro veces salió campeón. El jugador chileno tiene un eterno complejo de inferioridad con el argentino, por eso se refugia, no porque lo mande el técnico.

Un desinformado habla de lirismo en Borghi. Cuánto desconocimiento tiene…
El lirismo, a esta altura un eufemismo, hace referencia a un sector (para mí inexistente) que menosprecia la táctica. A vos te parece que un tipo que juega con líbero y dos stopper y que varia de acuerdo al rival su esquema de ataque (2 enganches y un punta o un punta y dos enganches) es lírico…? Lo escuchaste hablar a Borghi o te comentaron que tiraba rabonas cuándo jugaba?

Flaco, Borghi elogia cosas de Bilardo y casi ni menciona a Menotti pese a haberlo tenido en River…

Pecho frío es alguien que manda al equipo a defenderse y que por ejemplo planta un 4-4-1-1 demostrando miedo. Colo Colo es un equipo del montón que sin Borghi pierde muchísimo. Vos viste dónde estaba Sanhueza en el segundo de Colo Colo? Sí, es defensivo, tenés razón.

A Riversito, que lo se más instruido, le pregunto en qué se basa para garantizar el supuesto éxito de Pumpido en River, al menos sobre Borghi, cuando Pumpido, más allá de ganar la Copa Libertadores con Olimpia (la peor cualitativamente de la última década) fue un desastre en cuánto plantel agarró o armó. Todos los pumpidistas se acuerdan que Unión le ganó a Boca en la Bombonera, pero se olvidan que este tipo que dice querer a River y se fue corriendo a Boca de la mano de Bilardo y gritó como loco el nucazo de Guerra es el mismo que armó el Unión que descendió, dejándolo a medio camino, acción que representa mucho más el pecho frío que lo que otros plantean.

Este Pumpido es el mismo que se pasó 14 fechas sin ganar en Newell’s y lo dejó en la situación en la que está. Este Pumpido es el mismo que rajaron de México porque su equipo ni siquiera ganó un partido y el que tiene el record de expulsiones por llorón en el fútbol argentino.

Borghi salió campeón 4 veces y llegó a una final de Sudamericana pese a que:

  1. Tuvo arqueros mediocres como Terremoto Cejas (luego echado de Gimnasia). Quién lo reemplazó? Cristian Muñoz, un aceptable arquero que nunca pasó de ser tercer opción en Boca.

  2. Le vendieron a Arturo Vidal y no tiene ni a Riffo ni a Henríquez. Alguno conoce a Mena y Carrasco?

  3. Le vendieron a Ormeño y reconvirtió a Gonzalo Fierro.

  4. No tiene a Rodrigo Meléndez y potenció a Sanhueza a niveles de fútbol europeo.

  5. Pone de enganche a un pibe de 18 años porque ya no tiene ni Valdivia, ni a Matías Fernández, ni siquiera al esquizofrénico Giovanni Hernández.

  6. Descubrió a Alexis, ya no lo tiene. Hizo magia y encontró a Biscayzacú.

  7. Rescató del ostracismo a Suazo y lo convirtió en el máximo goleador del mundo hace un par de temporadas y en el fichaje más caro del fútbol mexicano.

Pese a todo sigue siendo capaz de ganarle a Boca de local y perder de visitante, cosa que aún con uno de más no deja de ser lógica para un equipo que forma con:

Muñoz (no pasó de ser tercer arquero en Boca)
Carrasco, Mena (desconocidos) y Rojas (en la curva descendente de su carrera)
Fierro, Sanhueza, Villarroel (mediocre jugador) y Salcedo (que ni siquiera jugaba en ESTE Racing)
Jorquera (un niño)
Biscayzacú y Barrios (libre de Argentinos Jrs.)

Cualquiera puede decir Borghi no me gusta, Pepe sí, Jorge no se…pero que diga por esto o por lo otro. Para descalificar están los que no presentan argumentos, requisito indispensable para que el comentario tenga sentido, de lo contrario esas palabras se transforman en un cardumen de letras huecas con menos coherencia que el horóscopo que traían los bazooka.

No me siento cómodo en este espacio. Reconozco que es una postura egoísta, pero también tengo libertad de elegir y no me gusta que a un tipo que piensa diferente lo traten de pelotudo, sea un caso aislado o el patrón de conducta.

PD: Última info: Chicago está apurando por Nico Sánchez y Vega y en River no atienden…Cuidado

Abrazo.-

me dan risa, que borghi aca que borghi alla, estan preocupados de colo colo??, otros dicen que el cholo es un tecnico extraordinario, hey pelotudos, river no juega a nada!!!, que palacios aqui que palacios alla, quien le va a dar un hijo?, no existen, me mamo todos los partidos a esos bosteros del fox, pero jamas escucho algo de river plate…existen???..mas respeto antes de opinar, borghi pronto va a caer por alla, y acuerdense que la va a romper, es cierto hoy colo colo no jugo a nada, pero hicimos 3…si jugamos bien les hacemos 7? no creo, hay partidos y partidos…preocupense de su mierda de equipo, que cada vez que lo veo me recuerda a esa mierda de boca que de donde sea tira centros para el muerto de palermo( en su caso abreu)

matias 25…nose si eres chileno, pero si no lo eres, me extraña que alguien argentino sepa tanto de colo colo…
lo otro…tanto se jactan de tener a ahumada, ponzio, abelairas, nico domingo, han visto jugar a sanhueza alguna vez?..

bue… creo que lo de hoy al menos como amante del futbol debo reconocer, y hasta a nosotros nos causo problemas en algunos partidos, no digo por tragarme lo de la prensa pero hoy al menos, fue mas que todos los chilenos defendiendo, que como dije antes… fue un laburo flojisimo por parte de los transandinos…

jeje, elchicoriver? querras decir el grande papá :wink:

Chico River: Soy argentino, pero soy periodista y mi deber es estar informado. Te recomiendo que empapes el poder de tus opiniones con lo que seguramente sabés de Colo Colo y su actualidad pero evites los insultos, de lo contrario le estarás haciendo el juego a quienes hablan sin argumentos, a quienes te putearán porque vos lo hiciste primero o a esos imbéciles (de uno y otro lado de la cordillera) que no hacen más que enfrentar a nuestros pueblos.

Abrazo.-

PD: No creo que sea demasiado mérito saber de Colo Colo teniendo tanta información a nuestro alcance. Preguntate si tu sorpresa no radica en que la mayoría de los periodistas son vagos o mediocres y no se ocupan de conocer más allá de sus narices.

Matias, que quisiste decir con que Chicago esta “apurando”?

soy hincha de colo colo ante todo, pero siempre me ha gustado river(como a la diferencia de los chilenos que andan por aca, que son hinchas de alexis sanchez), pero no puedo dejar de opinar al leer como ponen que borghi es un cagon, borghi transformo a un equipo lleno de mediocres en un equipo que se planta contra cualquiera de america, es verdad hoy pasamos por cagones, borghi no es partidario de la tactica, pero tiene lo primordial, la confianza con el jugador…
En cuanto a los periodistas, solo con escuchar todo el dia a los “periodistas” de fox, ya me llena las bolas, en minuto 90 los descarados llevan a 1 periodista para que hable de boca, para que si son todos de boca ahi!!!
niembro caso aparte, en los goles de colo colo hoy, solo falto ponerse a llorar

Durante estos días hubo asamblea en Chicago y por una cuestión de deudas y de cierre de balance quieren saber que va a hacer River con Nico Sánchez y Vega.

Yo creía que eran propiedad de River, al menos el defensor, pero un amigo que cubre Chicago (muy bien) me dijo que River debe hacer uso de la opción por una parte del pase en un caso y la totalidad en el otro.

Hace dos semanas que Filomeno está llamando al Monumental y no le contestan, entonces desde Chicago estarían pensando en darle curso a una oferta que acercó un empresario hincha de Chicago por Nico Sánchez del fútbol español.

Abrazo Mono, te compadezco de la tarea que te toca al informarle al “súperforo”. A mí ya me sacó canas verdes (fosforescentes).

jajaja es cuestion de acostumbrarse(?)

Me cae de sorpresa, yo tambien crei que los dos jugadores eran de River.

Abrazo!

Chico River: Aunque no lo creas, Fernando Niembro es hincha de River. Pero su sentimiento más desarrollado lo tiene por “Conveniencia Fútbol Club”.

Mariano Closs (junto a otro periodista llamado Horacio Pagani) son los más altos representantes de lo que en este país se llamó el “bostero recalcitrante”.

Esta noche Closs gritó off side en el segundo de uds, raro en un tipo que si algo bueno tiene es el ojo para esas jugadas. Closs habló de la posición de Maidana, ignorando que en ese tipo de jugadas lo único que importa es si el jugador estaba detrás de la línea de la pelota. Y Biscayzacú estaba detrás.

A Castillo le anularon una jugada clara en el PT y el penal fue ridículo. Al igual que la expulsión del jugador de la Católica ayer. Más discutible fue el gol anulado a los cruzados porque la jugada fue muy fina.

Abrazo-