Es que habian jugado mas o menos bien, entonces tenia miedo de que por alguna de esas casualidades se equivoquen y hagan un gol.Prefirio poner a “me quedo contra la raya y no me muevo mas” Rosales y al pibe Rios.
lo re banco al pibe. Ademas para mi el error fue de merlo
flaco vos lees lo q escribis??? como vas a decir q un pibe es del monton, cuando no llego a los 10 partidos y juega con todos muertos al lado??? decis q demichelis con 3 partidos ya anulaba a riquelme (totalmente exagerado el dicho) cuando por posiciones dentro de la cancha no lo debe haber cruzado mucho porq el central va con el 9 no con un enganche de arranca del medio!!
Ah pero mirá vos como sabés de fútbol eh…
Penoso lo de estos hinchas, si es que se los puede llamar así.
Y asi estamos gente… a remarla.
primero piden a losp ibes y despues lo putean cuando se viven estos momentos no se puede putear a los pibes bno tienen la culpa
nunva falta la persona que haga este tipo de comentarios
una pena que sea hincha de river habiendo tantos otros clubes
como bancas a los pibes eh. ademas no esta vendido se lo termino vendiendo a ferrari
no te preocupes que cuando cometa 3 errores, el 99.99% de los hinchas lo van a crucificar… sin excepcion.
me gusta como juega mussachio.
sos un gil
Que chabón mas pelotudo
esto ace acer debutar a los pibes!tranki q recien empieza mateo!
El problema es que cualquier jugador nuevo que entre en este momento que esta pasando river
va a ser “quemado” =S
Mussachio fue el mejor de River hoy, Sand no tuvo una sola chance de gol ,
No solamente no comparto tu opinión, sino que redoblo la apuesta y me atrevo a decir que si Mateo logra continuidad en un equipo en serio (y no este rejuntado de voluntades que es hoy River), VA A SER CRACK.
¿De que jugador del montón me esta´s hablando? ¿Cuantos partidos los viste jugar para asegurar algo así?
En unos meses me encantaría revivir este thread, a ver que te parece este jugador del monton…:roll:
qe bien jugaron los jugadores de la inferiores en ezeiza dios mio
ojala jugaran los d la primera com estos pibes
Musacchio no se mandó ninguna cagada en el gol, simplemente le dio un pase algo largo a un engendro made in Simeone: poner a Merlo, un lento zaguero y derecho, de 1,85 mts, a marcar punta izquierda, donde necesita de un tiempo extra para todo.
A veces los jugadores erran pases de dos metros. A veces errar pases que parecen sencillos, pueden ofrecer otras lecturas.
En el resto del partido, fue el mejor defensor de River. Analizá en el contexto en el que le tocó jugar, con tanto experimento del DT.
ADEMAS CAGADAS SE MANDO TUZZIO EN LOS ULTIMIOS 4 AÑOS, LO DE MUSSACHIO ES UNA PROPINA AL LADO DE ESO…QUE LO PONGAN DE TITULAR Y LES PASA EL TRAPO A TODOS LOS DEFENSAS ACTUALES.CLARO CON CONTINUIDAD.
Tuzzio la concha de tu madre tomatelas por favor!
Volviendo al tema para fue el mejor defensor de River.
Pobre Real Madrid, lo que se fueron a buscar. Lo penoso es que después de los troncos que le vendimos, el Villarreal y el Madrid no nos van a querer comprar un jugador más.
Ah, me olvidaba, abrí este post por la cagada que se mandó en el primer gol de Lanús.
las boludeces que hay que leer.