Pobre Real Madrid, lo que se fueron a buscar. Lo penoso es que después de los troncos que le vendimos, el Villarreal y el Madrid no nos van a querer comprar un jugador más.
Ah, me olvidaba, abrí este post por la cagada que se mandó en el primer gol de Lanús.
Pobre Real Madrid, lo que se fueron a buscar. Lo penoso es que después de los troncos que le vendimos, el Villarreal y el Madrid no nos van a querer comprar un jugador más.
Ah, me olvidaba, abrí este post por la cagada que se mandó en el primer gol de Lanús.
Soy todo lo contrario a un barrabrava, soy un hincha de verdad, que no putea a un jugador al primer error que se manda, sobretodo cuando es un pibe de 17 años y 5 partidos en primera.
por un moco ya lo quieren matar
aguanten un toque
cuando se esta mal no hay que basurear a tres manos
hay que apoyar un poco
si se manda 5.000 cagadas por partido, bueno ai si putealo
No hay que cagar a los pibes asi, es un pibe que ni jugo 10 partidos, mas le sumas el momento en que estamos y la posicion en la tabla, no hay un referente que los sepa dirigir adentro de la cancha, por favor, muchachos, mas despacio…
Ah! les comento que estos pibes ni en pedo le deben estar tendiendo la cama al Cholito, la unica cama que hay es la cama en que se acuesta la Carolina…
D’emichelis con tres partidos en primera ya lo anulaba a Riquelme; Mussachio es del montón, ni siquiera mostró indicios de poder llegar a consolidarse en primera. No jodamos muchachos/as.
yo veo q en boca el arquerito tubo mil cagadas y los hinchas de boca lo bancan a muerte por q es un pibe… aca por q musachio se mando una cagada lo liquidan… dificil consolidarse asi…