Menos mal que lo vendimos a Musacchio

Que pelotudo, juzga a un jugador por un error.

En tu vida jugaste alguna vez al futbol pantriste?.

:wink:

ajajajajjajaja, entre tanta amargura por el partido me sacaste carcajadas

xD

me acuerdo tambien que un pibe mato a otro porque le decia pantriste. 8|

xD

Cuanto que bancamos a nuestros jugadores.
Tiene 17 años y ni 5 partidos en primera y lo vas a crucificar por un error.

en resumen:el que hizo este thread parece pelotudo por criticar UN SOLO error de un pibe
que se mando un moco
conclusion:sos boludo…con todo el repeto del mundo

pd:yo SI soy de river pq SI le tengo banca a los pibes…

hagamos este post para putear al pelotudo que lo abrio

1.Para mi la culpa es de merlo que esper la pelota en lugar de ir a buscarla
2. menos mal que no lo vendimos
3. tiene 18 años 7 partidos en primera y ya lo empiezan a putear algunos, vayanse a a cagar

la culpa es de merlo q se deja anticipar

pero callate un poco nabo… que ganas creando estos temas?

Sos un gil…

Permitime putearte y luego justificar mi insulto: Sos un pelotudo

¿Porque pienso que lo que escribiste es una pelotudez?:

1. No se puede juzgar a ningún juvenil en estos partidos, que ya bastante deben tener con tener que agarrar primera en estos momentos, con tantas presiones y tanto desorden.

2. No hay que repetir todo lo que dice Gustavo Lopez, el gol no es culpa de Mussachio. La responsabilidad la comparten el que se dejó anticipar y no se acercó a buscar el pase, y Omar Merlo que dejó enganchar a Lagos.

3. Al final no lo vendieron.

PD: Perdón por el insulto, no es mi estilo, pero esto me pareció demasiado.

Si no editas y pones pelotudo (futbolistico) te van a amonestar Aleito.

Peor no se puede estar,es necesario agregar esto?

sinceramente flaco, sos un gil, no podes matarlo asi por un error, ni llego a 10 partidos en primera, despues piden que pongan a los pibes y los vana matar a la primera que se manden?

,claro si :roll:

Alto jugador musacchio, hay qe darle tiempo, ademas todso tienen sus errores papa

y con el nerviosismo, y el momento… cerra el orto y deja de decir boludeces

Pobre de vos…

Es el 1º moco que se va a mandar de tantos q se mandan los defensores…
Sino, repasa los de Tuzzio, los de Gerlo, Cabral, Quiroga…etc…es el 3º partido completo en primera…le ponen 3 centrales troncos al lado…y no sirve de nada acumular centrales atras.
Si se mando un moco…y bue, ya aprenderá.
No lo defiendo a muerte, pero sé q tiene un potencial tremendo…junto a Mauro Diaz y Gimenez…

Pero si no lo podés ver, pobre de vos…

Directamente que lo cierren al post y listo…

Me imaginé que alguien iba a abrir un tema así.

a los pibes hay qeu aguantarlos, no tiene ni 10 partidos en primera y ya lo estas matando, putea a los archubi o barrado o rosales qeu son tipos de “experiencia” y dan lastima en la cancha…

Tiene 7 partidos en primera. Ademas si lo quiso comprar el Real Madrid es porque algo le vieron,no??
Despues piden que pongan a los pibes…a los pibes hay que bancarlos en este momento porque los ponen a jugar para que arreglen todas las cagadas que se mandan los “titulares” y tienen muchisima presion en sus primeros partidos. Cuando hayan jugado un tiempo considerable en River los tendriamos que juzgar,antes no.

Un groso Mussachio.
Yo no entiendo como saco a Bou y a Diaz…