Que pelotudo, juzga a un jugador por un error.
En tu vida jugaste alguna vez al futbol pantriste?.
En tu vida jugaste alguna vez al futbol pantriste?.
En tu vida jugaste alguna vez al futbol pantriste?
ajajajajjajaja, entre tanta amargura por el partido me sacaste carcajadas
xD
me acuerdo tambien que un pibe mato a otro porque le decia pantriste. 8|
xD
Cuanto que bancamos a nuestros jugadores.
Tiene 17 años y ni 5 partidos en primera y lo vas a crucificar por un error.
en resumen:el que hizo este thread parece pelotudo por criticar UN SOLO error de un pibe
que se mando un moco
conclusion:sos boludo…con todo el repeto del mundo
pd:yo SI soy de river pq SI le tengo banca a los pibes…
hagamos este post para putear al pelotudo que lo abrio
1.Para mi la culpa es de merlo que esper la pelota en lugar de ir a buscarla
2. menos mal que no lo vendimos
3. tiene 18 años 7 partidos en primera y ya lo empiezan a putear algunos, vayanse a a cagar
la culpa es de merlo q se deja anticipar
D’emichelis con tres partidos en primera ya lo anulaba a Riquelme; Mussachio es del montón, ni siquiera mostró indicios de poder llegar a consolidarse en primera. No jodamos muchachos/as.
pero callate un poco nabo… que ganas creando estos temas?
D’emichelis con tres partidos en primera ya lo anulaba a Riquelme; Mussachio es del montón, ni siquiera mostró indicios de poder llegar a consolidarse en primera. No jodamos muchachos/as.
Sos un gil…
Permitime putearte y luego justificar mi insulto: Sos un pelotudo
¿Porque pienso que lo que escribiste es una pelotudez?:
No se puede juzgar a ningún juvenil en estos partidos, que ya bastante deben tener con tener que agarrar primera en estos momentos, con tantas presiones y tanto desorden.
No hay que repetir todo lo que dice Gustavo Lopez, el gol no es culpa de Mussachio. La responsabilidad la comparten el que se dejó anticipar y no se acercó a buscar el pase, y Omar Merlo que dejó enganchar a Lagos.
Al final no lo vendieron.
PD: Perdón por el insulto, no es mi estilo, pero esto me pareció demasiado.
Permitime putearte y luego justificar mi insulto: Sos un pelotudo
¿Porque pienso que lo que escribiste es una pelotudez?:
No se puede juzgar a ningún juvenil en estos partidos, que ya bastante deben tener con tener que agarrar primera en estos momentos, con tantas presiones y tanto desorden.
No hay que repetir todo lo que dice Gustavo Lopez, el gol no es culpa de Mussachio. La responsabilidad la comparten el que se dejó anticipar y no se acercó a buscar el pase, y Omar Merlo que dejó enganchar a Lagos.
Al final no lo vendieron.
PD: Perdón por el insulto, no es mi estilo, pero esto me pareció demasiado
Si no editas y pones pelotudo (futbolistico) te van a amonestar Aleito.
Peor no se puede estar,es necesario agregar esto?
sinceramente flaco, sos un gil, no podes matarlo asi por un error, ni llego a 10 partidos en primera, despues piden que pongan a los pibes y los vana matar a la primera que se manden?
,claro si :roll:
Alto jugador musacchio, hay qe darle tiempo, ademas todso tienen sus errores papa
y con el nerviosismo, y el momento… cerra el orto y deja de decir boludeces
Pobre Real Madrid, lo que se fueron a buscar. Lo penoso es que después de los troncos que le vendimos, el Villarreal y el Madrid no nos van a querer comprar un jugador más.
Ah, me olvidaba, abrí este post por la cagada que se mandó en el primer gol de Lanús.
Pobre de vos…
Es el 1º moco que se va a mandar de tantos q se mandan los defensores…
Sino, repasa los de Tuzzio, los de Gerlo, Cabral, Quiroga…etc…es el 3º partido completo en primera…le ponen 3 centrales troncos al lado…y no sirve de nada acumular centrales atras.
Si se mando un moco…y bue, ya aprenderá.
No lo defiendo a muerte, pero sé q tiene un potencial tremendo…junto a Mauro Diaz y Gimenez…
hagamos este post para putear al pelotudo que lo abri
Directamente que lo cierren al post y listo…
Me imaginé que alguien iba a abrir un tema así.
a los pibes hay qeu aguantarlos, no tiene ni 10 partidos en primera y ya lo estas matando, putea a los archubi o barrado o rosales qeu son tipos de “experiencia” y dan lastima en la cancha…
Tiene 7 partidos en primera. Ademas si lo quiso comprar el Real Madrid es porque algo le vieron,no??
Despues piden que pongan a los pibes…a los pibes hay que bancarlos en este momento porque los ponen a jugar para que arreglen todas las cagadas que se mandan los “titulares” y tienen muchisima presion en sus primeros partidos. Cuando hayan jugado un tiempo considerable en River los tendriamos que juzgar,antes no.
Un groso Mussachio.
Yo no entiendo como saco a Bou y a Diaz…