Menos mal que lo vendimos a Musacchio

Exactamente!!! eso decia yo! y no era el sólo, ya lo tenemos a nuestro amigo Paco por derecha…:roll:

De que te sirve acumular centrales atrás??? los 4 hombres lentos, nunca sin salida…y ninguno esta pasando por su mejor momento, asi q…

Habia ratos q los 4 se juntaban en un embudo…lamentable…

La culpa del pase fue de Merlo que nunca se le cruzo por la cabeza correr hacia la pelota y no esperar que le caiga en el pie, Mussaccio fue el mejor de la defensa de River hoy, ojala River tendria mas jugadores como Mateo, como Diaz, como Bou, pibes a los que SI les interesa River y que lamentablemente fueron los titulares de un partido historico para River negativamente, los que tienen que aparecer como los fracasados historicos son Ahumada, Fernandez, Abelairas y cia. y no estos pendejos, los “titulares” tendrian que haber jugado hoy y hacerse cargo de este papelon historico que ellos construyeron

Aguante mussachio!! la culpa fue del muerto de merlo q se dejo anticipar… Como vamos a jugar con 4 centrales???

Yo más bien me pregunto que mierda hace Merlo ocupando el lugar que debería pertenecer a Maxi Oliva…

La nueva de River, los juveniles se quieren ir del club para no cortar su carrera porque este trae a jugadores que los tapan producto de negociados (Roly Zárate, Sixto, para colmo todos jugadores flojos o acabados).

1. no lo vendimos
  2. sos un zapato

te falto tu idolo salcedo

y si, gracias al locarno no???

nunca lo vi jugar a musachio,o por lo menos no me acuerdo,pero no creo que sea franz beckembauer ,como asi tampoco creo que sea un muerto.voy a confiar en los que dicen que es un muy buen jugador.de lo que si estoy seguro que una persona inexperta y mas en un puesto de riesgo como de defensa central tiene que tener al lado a un tipo de calidad,un lider ,un tipo de experiencia que lo guie y que se lleve toda la responsabilidad…sino pasa lo que paso el sabado lo mandas a jugar con dos muñecos como gerlo y tusio y es como mandarlo a vietnam

Te olvidaste tambien de Cabral, Merlo, Quiroga, Salcedo, Galmarini, Barrado.

ta re loco el chabon este
musacchio es un jugadorazo

Lo vendieron o no???

El mejor juvenil el sabado fue Bou . Siempre para adelante , despues se quedo nadie hacia un carajo

Che payaso, podés dejar de poner palabras en mis dedos que yo no escribí?

Gracias. Un abrazo.

Cabral al menos pone ganas y rinde. Los demás te los regalo…

ahh bue…

ya crucificamos a un pibe de inferiores que jugo 4 partidos en primera (como mucho)?? y no a matungos como tuzzio, quiroga, gerlo, merlo, cabral, galmarini, augusto , ahumada, ponzio, abelairas , salcedo, rosales, etc

Se equivoco en una…mala suerte,aparte despues se acomodo toda la defensa,asi que la culpa no es de el papá.

no juzguemos a pibes que estan teniendo sus primeros partidos en primera… no es el contexto para que uno pueda mostrar todo lo que tiene…
no caigamos en el facilismo

fue el mejor de la defensa por robo el sábado… jugó muy bien y anuló a todos los que tuvo cerca… hizo un pase un tanto corto… pero la jugada siguió y bastante y nadie lo paró…

Mateo tiene futuro de selección y se merece jugar de titular en River con el nivel de jugadores que tenemos hoy en día!!!

Tienen que jugar los pibes… y ya tienen que aparecer algunos borrados por Simeone como Emmanuel Martínez y Damián Lizio…

Estoy seguro qeu con los pibes el equipo funcionaría mucho mejor… y realmente prefiero empatar o perder con os pibes antes que viendo a Archubi Tuzzio Merlo Gerlo y compañia!

Saludos
diegocapo