Menos mal que habia que retirar a Ortega...

Hay una mejoria, con Ortega en cancha ya conseguimos una derrota y un empate, en la proxima quiza volvamos a perder…

para mi ya se retiro hace rato

Figura de la cancha :lol::lol:

no puede mas ortega, esta viejo y pedorro… q se retire ya!!

Ortega yéndose lesionado es una clara muestra de lo ex-jugador que es…mamita, muy viejo está.

Cuando leo esas cosas, y escucho a la gente en la cancha aplaudir el asco que es este equipo, me doy cuenta que River se merece estar como esta. No es un tema exclusivo de aguilar y cia

Ortega habilito a varios jugadores en varios pases y pensar que viene sin jugar y le va a costar arrancar con sus 36 años lo veo bastante bién y ese si juega por la camiseta. Se critica hasta a Ortega en el foro. Es increible

Ortega si no te retiras a mitad de año andate a jugar a la puta que te pario si queres pero en river no juegues mas prefiero a abelairas la verdad

que es lo “increible”? vos pensàs que el hincha de River no tiene motivos de sobra para criticar?

Yo tambien. Y no me resulto aburrido para nada.

Y sí, como dije en otro thread, hace 1 o 2 campeonatos los hinchas de Independiente recibieron al equipo con 1000 banderas puteándolos, les tiraron jeringas, comida para perro, a Gioda lo volvieron loco que hasta pidió el cambio. Ahora están punteros, perdieron y los re putearon a todos, y hasta mandan cartas al club para que se vaya Gandín me contó un amigo.

Nosotros, hasta creemos que Ortega es FIGURA…

Intento habilitar que es otra cosa. Porque ninguno llego a destino.
Mauro Diaz en cambio, lo dejo solo frente al arquero.

Mauro Diaz tambien se erro 2 goles claros.

Se erro dos goles. Pero claros no eran

Para vos el segundo no fue claro? El de cabeza

Para segundo tiempo nomás y si se puede retiro.

Ortega esta, A LO SUMO, para los últimos 30 minutos…

Paupérrimo. Lo que no entiendo es cómo el tipo después de verse en tv no tiene dignidad y se retira. Es un quemo, esta dando pena en todos lados. Una lástima.

Se tiene que retirar, lamentablemente ya no puede jugar más.

OBVIO!

“La decadencia de los clubes comienza por sus hinchas”

Me lo dijo un amigo de FERRO hace mas de 5 años…

Ver a Ortega asi. me da una enorme tristeza…

Abrazo!