Menos mal que habia que retirar a Ortega...

No. Te explico porque.
Primero que no pretendo que Mauro Diaz se habil cabeceando, mas que nada por su altura. Segundo porque la unica manera que tenia de meterla era al rincon a donde le apunto. Si la cruzaba rebotaba en el defensor, al medio estaba al arquero. Y bueno queda ese rincon abajo, que fue donde intento. Para mi ese cabezazo no era facil para nada

si vas ganando 4 a 0 y queres jugar con uno menos!

Y acuerdense lo que era FERRO a nivel SOCIAL…

Posta que si no logramos un cambio de VERDAD terminamos como el VERDOLAGA…

Y para mi la primera de Ortega no fue clara, por que le venia picando la pelota y se iba abriendo, y el arquero retrocedia. La segunda si fue clara. Para mi la de Mauro diaz fue una jugada clara. Tenes razon, es petiso y no es su fuerte el cabezazo, pero si se esforzaba un poco mas era gol.

El principal HIJO DE PUTA se llama LEONARDO ASTRADA, al margen de los papelones que Ortega haga en cancha después. Ortega nunca debería haber vuelto a jugar cuando lo colgó.

Por eso, A LO SUMO.

Es la típica jugada incómoda que te queda alta para pegarle con el píe y baja para cabecear.

claro asi si

No sé que es lo que tiene que hacer Ariel o mejor dicho NO hacer, para que se den cuenta de una vez por todas que Ortega no puede jugar más.
Lo de Ortega va más allá de un bajo rendimiento o un mal momento futbolístico. Simplemente el cuerpo ya no le coordina ni responde.

Basta de compasión, basta de caridad y basta de piedad.

Para mi no fue tan malo lo de Ortega, de hecho con el en cancha el equipo cambio un poco para bien, los pibes juegan mas liberados, lo buscan y demas, ademas no hay otro tipo que pueda hacer lo que hace Ortega en la cancha por mas viejo y hecho mierda que este, lo que nos falta es un definidor y un arquero seguro, osea, para este momento, ahi es donde veo las falencias grandes de River, perdimos 3 partidos seguidos 1-0 y con culpa de Vega en los 3 goles, arriba tuvimos oportunidades y erraron, sea Funes Mori, Canales, Bou, Diaz, Ortega o Antonio, le falta serenarse a River, hoy era un partido para ganar.

Con estoy no estoy conforme ni mucho menos, pero para este momento que estamos tan mal ajustando algunas cosas se puede mejorar un toque y no pasar tanto tiempo sin errar goles y sobre todo sin ganar, que entre Villalva a jugar de 8 no me gusta un carajo tampoco, ya demostró que donde mas le hace doler a los defensores es entrando en la puerta del area. Astrada de seguir deberia ponerse media pila y laburar algunas cosas.

Hoy en el final del partido tienen un tiro libre en mitad de cancha y la única que quedaba era que vayan todos a cabecear, la jugaron ahi y se termino ahi nomas, eso es una falla para mandarlos a matar a todos…

Te amo Burrito, nunca voy a bajar tu foto de la pared, pero DEJÁ DE JUGAR EN RIVER.

Ortega hoy no jugó tan bien, pero también participó, corrió y sí, pifió al definir, pero para mí, en este contexto no puede estar afuera.

A mi me gustó como jugó, solo me pregunto, ¿no tiene otra forma de definir que no sea de emboquillada?
Hoy se morfó el gol de la victoria por seguir jodiendo con eso.

Lo que pasa es que estaba lejos del área. Engancharle al defensor que lo seguía demoraría mucho y con el estado físico que tiene no puede ganar mucho en velocidad. Además no venía nadie atrás como para tirar un centro o algo. Un fierrazo al segundo palo iba a ser imposible y resolvió bien pero mal jaja. Es la primera vez que veo que pifia una vaselina el bushito.
El segundo gol que se morfa sí, le pegó para el ojete también pero era más fácil.