Menos mal que habia que retirar a Ortega...

Ortega como viene pasando año tras año, y recaida tras recaida, es el unico que le aporta Futbol a este equipo, el unico que agarra la pelota y va para adelante, el unico que la pide y no devuelve una piedra, el unico que tiene cerebro.

DIGANLE BORRACHO, VIEJO, Y DEMAS IDIOTECES…hoy por hoy Ortega tiene que jugar, y me chupa 3 bolas si el domingo juega mal, y van a caer todos los buitres, como suele pasar en todos los temas. En este plantel de mierda, Ortega es titular INDISCUTIDO.

Ortega como viene pasando año tras año, y recaida tras recaida, es el unico que le aporta Futbol a este equipo, el unico que agarra la pelota y va para adelante, el unico que la pide y no devuelve una piedra, el unico que tiene cerebro.

DIGANLE BORRACHO, VIEJO, Y DEMAS IDIOTECES…hoy por hoy Ortega tiene que jugar, y me chupa 3 bolas si el domingo juega mal, y van a caer todos los buitres, como suele pasar en todos los temas. En este plantel de mierda, Ortega es titular INDISCUTIDO.

eh? el nivel que tiene es para jugar en Olimpo o alguno de esos. No le des méritos por ser el menos peor.

Vos lees o tenes teclas en los ojos?

Si no fuera por Ortega perdíamos.

Te banco

te banco en esta loco

Y no metíamos ni un gol.

Yo lo banco mas.

y tampoco los metimos eh…

Triste ver q Ortega con todos sus problemas acuestas siga siendo fundamental … q plantel tan mediocre!

Y, sí. En ESTE equipo tiene que jugar. Principalmente porque es la única válvula de escape para tanta presión que tienen los pibes…

Ariel ya no esta para jugar, pero asi y todo es mas que cualquier volante ofensivo o delantero nuestros… me alegro mucho por el, pero deben ser sus ultimos 5 partidos en River… gracias por todo , genio.

ortega jugo 15 min hoy muchachos! no se engañen!

:lol:


Igual Jaumpi, no te aflijas, Ericc te banca, así que … todo bien.

:lol:

Yo no puedo creer que un tipo como Ortega esté pasando por este momento…

Primero, aclaro que siento un gran aprecio por Ariel, fue un crack, es un distinto, pero tambien creo que tiene que retirarse y recuperarse. Mas alla de eso…
Lo de hoy demuestra la falta de categoria de TODO el plantel, Ariel con amor propio y la calidad que le queda genero futbol ante un rival TRISTISIMO, igual que los 3 anteriores con los que River perdio.
El mismo Ariel lo dijo “los otros son unos fenomenos acaso?” y no, evidentemente por eso juega, porque con lo que le queda le pasa el trapo a todos, porque los pibes le pasan la pelota siempre, lo toman de referencia, les quita presiones, y el tipo va, con sus millones de defectos a esta altura no deja de pedirla e ir al frente, amor propio le sobra, y viendo a sus compañeros ojala tendriamos 11 Ortega… Destacadas sus virtudes, y lo que sigue generando dentro del campo de juego, voy al otro punto…
Pretendemos generar un nuevo River dependiendo de Ortega? evidentemente no se puede, el tipo un dia esta bien y al otro no, y cuando juega no es Messi.
Tal vez, en otro River tambien jugaria cuando este bien, pero en caso de no estar no seria un problema para el equipo, si en cancha tendriamos otros jugadores de categoria, que absorban presiones, que no se achiquen. Y afuera… cuando el equipo gana y tiene figuras, lo que pasa afuera no le importa a nadie.
El tema de la indisciplina y su problema… alguien va a tener que ser sincero, a Ortega no le importa su problema, no quiere verlo, ante esto River o lo echa o lo banca como es y deja la sanata del “lo queremos ayudar”. El otro dia lo escuchaba a D’alessandro, elogiar a Ortega y tomando el problema de Ariel desde su perpectiva dijo “contra Union metio 4 goles, y en el almuerzo de ese dia no habia estado con nosotros” dando a entender que habia estado de joda, alguna vez el Tolo Gallego dijo lo mismo, en referencia de que si rendia que lo dejen hacer lo que quiera… capaz tendriamos que dejarnos de mentir y aceptar que si rinde en la cancha afuera que haga lo que quiera. Claro, los chicos tiene que saber que es él, y seguir siendo profesionales como en algun momento les toco a TODOS los pibes que compartieron plantel con Ariel (D’alessandro por ejemplo), y los fracasados saber que cuando hagan el 1% de lo que hizo Ariel van a entender que algunos sí tiene privilegios y ver que en la cancha les salva las papas. Esto en caso de que rinda en la cancha, sino no jugará, pero hoy, hay alguien que juegue mejor o menos peor? la realidad es que no.
Hay otra realidad, Ortega le saca una sonrisa al hincha, con un taco, un enganche o simplemente con su presencia, por ser idolo, seguramente por el amor a la camiseta que sigue demostrando, pero tambien porque nos hace acordar al River que fue, seguramente más de uno creció viendo los partidos de Ariel y se enamoro de River, del futbol historico que supo desplegar nuestro equipo, de Ariel y sus vaselinas, sus amagues. No está bien vivir del pasado, pero vivir en el presente te dan ganas de suicidarte, y te quedan las pequeñas sonrisas de lo que supimos ser…
Un reflejo más de este River…

PD: me cope escribiendo, gracias al que se aburrio leyendo el post =P

Muy buen comentario, Federo.

Coincido.

a Ortega hay que retirarlo porque no se merece jugar en un plantel asi, al igual que el pelado se deben querer matar con los tomuer que tienen al lado. igualmente jugo para un 5 y nada mas el tema es que los otros no pasan de un 2.

menos mal…fue de lo mejorcito.

en ESTE river tiene q ser titular… es EL UNICO q se cargo el equipo de muertos al hombro y trato de jugar… cosa q la muneca nunca hizo

de todas formas si se quiere pensar seriamente de cara a lo q pase despues de junio Ortega se tiene q ir

Creo que fue un error o una hijaputez de Astrada hacerlo jugar los 2 tiempos. En su
estado, hizo mas que los otros en 14 fechas. Tendria que haber jugado un tiempo.
El Burro es la sombra de lo que fue. Pero esa sombra tiene mas calor que los soles
de los demas.