Menos mal que habia que retirar a Ortega...

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Muy bueno que te hayas copado escribiendo porque el comentario es excelente.

Burro, eternamente gracias, crack!

Tal cual, además el tema del burro es extrafutbolístico, las innumerables recaídas por su adicción generaron muchísimos problemas en el plantel.
Además está para jugar un tiempo como mucho, ayer se notó claramente, salvo que algunos piensen que en unj club como River, el 10 tenga un físico como jugar 45 minutos (lo cual es probable).
Hay una especie de histeria por el burro que francamente no lo entiendo, hace un firulete, un enganche y todos lo ovacionan, pensando que es el del 90 , la gente imaginariamente quiere volver a esa época, SE QUIERE DEJAR ENGAÑAR CON UN FALSO ILUSIONISMO, pero si observamos fríamente lo que pasó anoche, solamente tuvo una situación el burro que la tiró por arriba del travesaño. En el 2do. tiempo no hizo nada, y perdimos claramente, CON ORTEGA EN LA CANCHA.
Los partidos no se ganan con amagues, con caños y/o firuletes.

Que Ortega sobresalga habla mal de River. El Burro, que lo amo, es un ex-jugador.

Ah ¿no?.. Te propongo que mires algún video de River del 96 para ver como se ganan los partidos.
Ortega, hoy por hoy, en este equipo (y en este fútbol), es titular indiscutido, porque le sobra paño para jugar y porque lo hace con los huevos que los demás ni asoman a tener. Y si tira un taco, un caño, un amague, no te confundas, eso era River. Que nos hayan querido lavar el cerebro es otra cosa, pero para el hincha de River siempre va a haber lugar en la cancha para un tipo (enfermo y al borde del retiro, es cierto) que intente algo de lo que conocimos como “fútbol”.

hace 3 años y medio que volvió Ortega y mirá como estamos, aparte decime cómo le fue en los clásicos que jugó últimamente.
A lo que voy es que no podemos seguir apostando a un tipo que hoy rinde 45 minutos y cada día va a rendir menos. ESTO ES RIVER. Pensemos en darle más continuidad a los Mauro Díaz, Lamela, etc. etc.
Yo al burro lo pondría para aguantar un resultado, para que la tenga, la cuide, le hagan foul, pero como no se da esa situación…

Ortega es la salvacion gente, con un casi pase gol y un casi gol, casi ganamos ayer, con el burro casi no nos vamos al descenso…

Hay que retirar a Ortega. Encima no tiene porque cargar con esta situacion.
Ayer fue igual de choto que la ultima vez que jugo.
Cuando no se puede mas, no se puede mas.

No sé si es un ex jugador o no. Si que no es ni por las tapas ese grandioso jugador, pero también sé que así le alcanza y le sobra…

Hablando estrictamente de lo futbolístico y dejando de lado su problema, es un jugador para entrar a los 15 min del ST.
SIEMPRE desequilibra en el primer tiempo y se muere en el segundo, el físico ya no le da. Por eso es mejor incluirlo con los rivales cansados y en la definición del partido.

Pero Ortega es más que lo que muestra él individualmente. Es cierto, para mí ayer no jugó un gran partido, pero fue el mejor del equipo, y absorbe esa insoportable presión que tienen los pibes y algunos jugadores de edad media, que son aquellos que nos pueden hacer ganar un partido, como Mauro Díaz (el día que se saque la paja de encima, que jugador va a ser) o el Keko Villalva, por citar los casos que no son perdidos.

Es en serio esto?

Hizo más de lo que hicieron Rojas, Diaz y Villalva en todo el campeonato. Se merece la titularidad contra los tucumanos.

Excelente comentario federo, coincido en todo!!.

Ojalá te retires como te lo merecés Burro…

Bercovich recién en Sportia: “Me parece que Ortega no sale mas de este equipo…” :lol::twisted::cry:


Pd. Buen comentario Federo.

Dejáte de romper las guindas, con Ortega vamos a pelear el 1% de chances de no descender que nos quedan ?. Y bue, así estamos.

Exactamente!!! Ayer lo veia y…al menos me alegro eso,verlo jugar,agarrar la pelota
Si biien no esta 10 puntos como antes,pero el solo hecho que juegue…alegra al hincha,al menos con eso nos saca una sonrisa!
Y la verdad,duele que pase por este momento!!! Ayer hablaba cn un taxista(hincha de san lorenzo) y me dijo que lo aprecia mucho al Burro, y le duele ver lo que le esta pasando a un gran jugador,es muy especial para el futbol,o al menos para el hincha de River :heart:

P/D: muy buuen post!!!

Ortega ayer tuvo sólo 15 o 20 minutos “buenos” cuando mucho, después de eso como es de costumbre este último tiempo desapareció y se le vió deambulando en la cancha. ¿Cuántos partidos más jugó Ortega este semestre? ¿Cuántos rindió?.

Todo bien con tu opinión de Ortega, pero me parece que no hay que vendarse los ojos y hacer vista gorda que acá nada pasa. Ortega claramente no está en óptimas condiciones para jugar y mucho menos durante dos tiempos.

El talento y la magia podrá estar, pero sino está acompañado de un buen estado y trabajo físico, no sirve de mucho.

que tristeza que las jugadas de mayor peligro hayan sido generadas por el, y no por maurito diaz, el keko villalva y demas jugadores.

Exactamente, muy bueno el comentario…
Creo que Ariel es el único que representa el River que nos arrancaron, y es una mierda que se tenga que bancar esta situación. Ayer en parte no fui a la cancha por eso, porque me pareció que lo que hicieron fue incendiarlo, tirándole toda la responsabilidad encima. Igual se supo defender dignamente, entregándonos un par de jugadas bastante buenas, que este River no es capaz de generar, haciendo jugar un poquito a los más chicos…
Me parece que es responsabilidad nuestra, de los hinchas, que el Burrito se retire feliz, sintiéndose querido y respetado por su gente. Tenemos que separar a los apáticos pechos fríos hijos de puta, a los que no tenemos que dejar de putear todo el partido, de la persona que en los últimos 20 años nos dio tantas alegrías.
Igual yo creo que está para el segundo tiempo, que lo pongan en el primero es la clara demostración de que Astrada le quiere tirar el fardo a él, después de humillarlo dejándolo afuera del equipo por meses:confused:.
Repito, genial el comentario

Saludos