Menos mal que habia que retirar a Ortega...

No me parece un ex-jugador el domingo va a cerrar un par de ortos también , te amo ariel sos lo mas importante que tiene RIVER

aunque hay un par de puntos en los que no coincido, me alegro que te hayas copado, da gusto leer este tipo de comentarios, le dan nivel al foro.

Jugó a lo que él sabe, tuvo una muy clarita y por momentos pareció contagiar a estos muertos que tiene por compañeros.
Pero jugó como mucho 20 minutos y perdió dos pelotas en el medio, que si terminaban en gol, era para matarlo. Después desapareció.
Es triste que Ortega estando en un 30 % de su capacidad, parezca más que el resto.
Pensar que muchos se conforman con esto y nada más.
Está claro que si el miércoles contra Newels no estaba Ortega, el clima iba a ser otro.
Ortega=Matafuegos.

lo que hace Ortega, si otro lo hace, lo putean, al burrito lo aplauden…


regalò dos pelotas seguidas propicias para la contra de ñuls, imaginense si eso hubiese hecho abelairas… como lo hizo Ortega: “es el ùnico que intenta algo, por eso se equivoca”

Basta hermano de esto , basta , siempre dando vueltas con lo mismo , que Ortega esto que Ortega lo otro , tratan de inventar algo que nadie ve , tanto Ariel como los otros diez un desastre …

Ortega no jugó a nada, un taco y un tiro al arco no suma nada. Regaló muchas pelotas, atrasó muchas jugadas, no es desequilibrante. Soy el primero que quiere que Ortega la descosa, pero no hizo nada diferente. No puede haber un jugador mas fresco que Mauro Díaz… Un zapatazo al palo y nada mas… Y eso que creo que en el partido River mereció mucho más.

Seamos buenos entre nosotros, muchachos. Ariel hizo poquito en el primer tiempo y nada en el segundo tiempo, jugamos con 10.
Todos lo queremos a él, recordamos sus trades de gloria y toda la alegría que nos dió (aún en cuenta gotas como en el Clausura 2008) pero ya está, no puede integrar mas un plantel profesional, aún siendo este uno tan choto como el actual de River.

esto de Ortega ya no resiste el menor anàlisis… donde vieron que hizo un buen partido vs ñuls??? es muy llamativo como algunos hinchas se “obligan” a ver algo que en realidad no ocurriò

Por algo estamos como estamos también… Yo hubiera querido que Ortega juegue un partidazo, la rompa, haga 2 goles, no se la puedan sacar, pero Ortega no da para mas, es una lágrima, se arrastra en la cancha y no hace nada diferente al resto… Como decía el general: “La única verdad es la realidad.”

Y esto que comentan viene desde hace meses, años. Ortega no da más, siempre es uno menos. Y como ya dije, si vamos a pelear las pocas chances que nos quedan de no descender, con un tipo de 36 años, con todos los problemas que tiene, y encima no se puede mover adentro de la cancha, vamos yendo para el thread del ascenso.

esto mas que hablar de lo bien que juega Ortega, habla de lo mal que esta el equipo

No nos olvidemos de Mandibulin. Otro que esta hace rato de mas en River.

:lol: :lol:

:lol: :lol:

Lo banco a Ariel, pero un “buen” partido de él, no alcanza. Está enfermo, debe tratarse.

Es que hay que diferenciar un par de cosas. Ortega no jugo todos estos partidos por sus faltazos y por no respetar las reglas del plantel,porque eso de que no estaba mejor futbolisticamente que los demas era un verso de Astrada,porque Ariel con todos los problemas encima,sin ser ni un 20% de lo que era antes es mejor que cualquiera de los que forman este plantel. Yo coincido en que tiene que jugar y ser titular,pero me parece que en junio hay que reveer bien la situacion,porque con un plantel mas competitivo (si es que lo tenemos despues de junio) Ortega en estas condiciones no puede jugar,y todos sabemos que tenerlo sin jugar a Ortega trae mas problemas que soluciones. A mi me gustaria que se retire en junio con una despedida como se merece y que se cure y disfrute su vida.

ortega demostro que esta en un 20% (con suerte) de lo que fue…y para un tiempo…asi y con su enferemedad no sirve. retiro y rehabilitacion…tiene 36 años, que se preocupe en curarse, tiene una vida por delante aun.

Hoy no es muy dificil “sobresalir” (si es que se le puede llamar asi) en este River, por favor…

Otra vez la figura de la cancha fue el “Ex Jugador”…

Vos sos mas payaso que Pagani, seguramente ni gritas los goles de Ortega con tu odio estupido hacia el.

Anda y masturbate pensando cuando entrada A.R. a la popular en Rosario.

Sigue estando para el retiro.

Falta poco para que se le venza el contrato.