No puedo creer que le devolvieron la pelota en la jugada del primer tiempo en la que Orión se tiró. Es inocencia pura eso. Loco, se la pasaban haciendo tiempo y Orión simuló, no le tienen que devolver la pelota.
Para mi el problema clave estuvo (mas allá de la obvia falta de definicion) en dejarle plantear a la bosta el partido que queria.
Es cierto que fuimos superiores, es cierto que tuvimos mas chances, pero también es verdad que cada vez que las mugres agarraban la pelota en el primer tiempo el equipo quedaba partido. Que quiere decir ? Que seguramente nos iban a embocar en alguna y que cuando nos embocasen “estábamos listos” por dos factores fundamentales:
1- Nuestros jugadores son unos tiernos
2- Fundamentalmente ES EL JUEGO que los equipos de bianchi buscan!
Carbonero y rojas, lo dije antes del partido, para mi no estaban para jugar un partido de este tipo…
No es lo mismo cuando perdes y te ganan merecidamente porque llegaron al arco 20 veces y River no piso el area a lo que paso hoy. Para mi River jugo mejor que Boca, tuvo mas llegadas, tuvo mas la pelota, tuvo tiros en los palos. Boca fue mas eficaz, y en defensa los 2 estuvieron flojos.
Si hay algo que le falta a este plantel es sangre, y actitud, llegabamos por que a eso juega Bianchi, esa tactica usa siempre, tuvimos el palo de Mora, si…pero la falta de ganas de algunos jugadores me daba asco, en fin, para mi esto es un golpe durisimo, hay que rezar y llegar lejos en la Sudamericana, y armar un equipo en base a Liam Barovero,UN BUEN CENTRAL, un volante central como la gente, y Teo.
Ahora más en frío, creo que Ramón no lo planteó mal sinceramente. Tuvimos chances, fuimos protagonistas (muchísimo más que en el partido pasado), pudimos haber hecho goles. Pero bueno, no tenemos jerarquía, no la metemos. Ahí quizás radica el mayor problema de Ramón, en los jugadores que puso (y que pidió), pero fuimos más que Boca. Obviamente esto de la derrota digna no existe y menos contra Boca, pero si tenemos jugadores pelotudos e inútiles no se puede hacer más nada. Si tenés claras, no podés fallar como fallamos…
Después el segundo tiempo sí se jugó como quiso Boca, y aún así merecimos empatar y ganar. Qué se yo, el partido pasado en la Bombonera me dejó más bronca con Ramón. En éste no se equivocó tanto para mí.
Este River no tiene personalidad de equipo porque no tiene jugadores que se destaquen del resto de los equipos del futbol argentino.
Concretamente: no tiene un N° 8 importante con habilidad pero con mucha inteligencia y gol, no tiene un N°5 con fortaleza física y ganador en la marca a presión contra cualquier rival, no tiene un N°10 de jerarquía que sepa ser el conductor del equipo con inteligencia de crack y potencia goleadora y no tiene un N°9 verdadero goleador implacable en el área rival que sea fuerte físicamente y con remate potente y muy preciso.
River no asusta a nadie 
No tiene una mierda en definitiva,
VIEJO LO DIJE EN LA SEMANA HAY QUE METER LOS GOLES!!! EN EL PRIMER TIEMPO TUVIMOS AL MENOS 4 CHANCES CLARAS SUMADO A ESOS DESBORDES DESAPROVECHADOS UNA Y OTRA VEZ, BOCA UNA VERGUENZA EH. VINO A BUSCAR EL EMPATE Y SE ENCONTRO CON UN GOL DE CASUALIDAD
El problema es que esto que vimos hoy es casi una constante en los River - Boca, o miento??? nos cansamos de decir boca no hizo nada, nos perdimos 700 goles, pero ganaron ellos, no sera hora que cambiemos algo?? asi no va la cosa, le cuesta mucho a Ramon ganarle a Boca como DT de River, y siempre vemos lo mismo, entonces BASTA, hace otra cosa estoy podrido de no ganarle a Boca.
Boca me dio mas asco que lo comun, tiraban toda pelota afuera, hacian tiempo y ensuciaban el partido, los cagamos a pelotasos durante los primeros 60’ pero los ultimos 30’ River fue una lagrima, putee mucho a los jugadores.
EL segundo tiempo de River fue impresentable, quedo MUDA la gente en la cancha por lo inexpresivo y TIBIO que era el equipo, no transmitía NADA; toda la gente sabia que River no lo empataba, el equipo transmitía eso, por eso fue un murmullo la hinchada en el segundo tiempo.
Lo noté muy largo al equipo, en el primer tiempo se veía la intención de los de arriba y los mediocampistas de presionar en campo de boca, pero si los bosteros pasaban eso llegaban hasta el área casi sin oposición.
Boca fue un horror, hermano. Ni los laterales hacían bien. No sacaron un contra ataque, se vinieron a defender y recibieron no menos de 7 situaciones claras de gol.
Lo único que falta es que hablen de planteo inteligente y personalidad…
Y porque son vivos. Nosotros con viveza el del año pasado nos lo llevábamos, sea teniendo la última pelota en vez de patear al arco, o cortando con falta en la mitad de mitad de cancha en la última jugada, o tan solo tapando el centro.
Y el del campeonato pasado también, porque estabamos para hacer el segundo gol antes que nos empataran
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Y que nos queda a nosotros entonces, que no le pudimos hacer 1 gol a esos muertos
es increible como uno putea y la gente te mira, los jugadores son CAGONES, no podemos perder contra este pobrisimo Boca en nuestro estadio con 60.000 personas. hubo al menos 10 jugadas de jugadores de River entrando al area solos y decidiendo mal en el pase atras, es una cosa de locos.
Que mal tenes que haber hecho las cosas para que te gane un equipo que COINCIDO fue un HORROR, boca nos gano sin proponerselo, y sabes lo quye me rompe las pelotas, que SIEMPRE PASA LO MISMO; y me tengo que quedar contento con que merecimos ganar??? no ganamos nunca pero merecemos, NO, las pelotas yo quiero GANAS COMO SEA; si tengo que ser un HORROR para ganarle a boca, soy un HORROR, no tengo drama, para jugar lindo están los demas partidos, esta película es re vieja y ya me canse de verla, pretendo un punto final y que empecemos a cambiar la historia, hace 20 años que decimos lo miso, ya me canse.
Hoy se volvió a los 90, con partidos dominados por nosotros pero finalmente perdidos. El problema es RAD que no aprendió nada en 10 años después de aquellos partidos. 1) Los pibes no te ganan estos encuentros sobre todo los 9, ej Andrada, Funes Mori (el torneo pasado), 2) Poné SIEMPRE un 9 en el área, de punta. 3) cuando la tienen ellos ensuciar la mitad de la cancha.
Me acuerdo el partido famoso del 3-3 en cancha de River, cuando lo remontamos. River estaba jugando sin un 9, estaba jugando muy bien pero no tenía 9 de área en la cancha. River perdía y lo puso a Villalba, un delantero que hacía un año o mas que no jugaba y mojó. Estos partidos son para los delanteros de experiencia. Me acuerdo que Rosales le hizo un gol en casi la única jugada de ataque, en la cancha de bosta. Me acuerdo de los goles del tecla Farías. Ramón vivió todo esto por AÑOS y no puso un equipo acorde a esta historia.
Empezo el partido y River empezo a pelotear a Boca y ellos tirando todo afuera, ligaron un gol de casualidad, estamos pagando la falta de un 9 que se quede estancado en el area, proximo partidos pongo a Andrada-Simeone o Teo-Simeone
Si no hubiésemos pegado esos tiros en los palos, hoy la historia era otra. Pero bueno, el resultado muestra la verdad. Ramón para mi no planteo mal partido (hablando tácticamente), sólo se equivocó en el armado del banco y los cambios.
Veremos como sigue la cosa, pero Ramón no tiene mucho tiempo más para despilfarrar… Saludos.
Pero si vos le das un baile bárbaro a Boca y tus jugadores se erran 10 chances de gol como era en los 90, le vamos a caer al técnico? Naa para mi erradisimo, son opiniones pero no coincido ni en pedo. Sino la próxima probemos con un 5 - 5 - 0 y bueno, no creo que perdamos, ahí vamos a decir que aprendió a jugar contra Boca, que se yo.